Pispis sale del armario

• Iniciador del tema Iniciador del tema jirijao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien cierre este hilo.

Joder estas muy flojo, mira que lo tienes fácil...

Por cierto, ya me he cansado de Guldi te lo voy a regalar a tí,¿ok?:lol:

Rumanlol rebuznó:
Joder estas muy flojo, mira que lo tienes fácil...

Nah, que no habéis pillado la coña.

Rumanlol rebuznó:
Por cierto, ya me he cansado de Guldi te lo voy a regalar a tí,¿ok?:lol:

Y una mierda. La basura la tiras a la calle, no me la endiñes a mí.

ilovegintonic rebuznó:
Y una mierda. La basura la tiras a la calle, no me la endiñes a mí.

Joder es wenito, obediente y servicial, encima provee a pajas a nuestra familia y va a subir un video dedicándote un saludito, que mas quieress...

PD: Ahora he pillado la coña del primer post, estoy lento...:sad:

Joder, si lo que no pase en mi ciudad. Según se el Magrebi iba con la botella rota amenazando a todo quisqui, fue a por el maromo que es portero de discoteca y tras una pelea, el Magrebi le clavo la botella en la espalda. Despúes vino la policía y los dos al hospital y para comisaria

Némesis rebuznó:
Joder, si lo que no pase en mi ciudad. Según se el Magrebi iba con la botella rota amenazando a todo quisqui, fue a por el maromo que es portero de discoteca y tras una pelea, el Magrebi le clavo la botella en la espalda. Despúes vino la policía y los dos al hospital y para comisaria

Abajo d emi casa unos carnavales degollaron a un jipis con un una botella rota, no veais como sangraba... x cieto.... de que va este jilo?

Imagen010.jpg

physicx os observa

Pispis rebuznó:
physicx os observa

Joder, menos mal que estos judens eran cabezotas hasta la muerte, porque la de loles que me hubiera perdido. :137

Pispis rebuznó:
Imagen010.jpg

physicx os observa

Espero no ser el único en darme cuenta de que este tio es lo más amérrimo que ha parido la madre naturaleza desde la última era glacial.

El tio del video despues de acuchillar al otro rebuznó:
Estoy enamorado, es por amor, y ahora estoy sangrando como una polla.

Yo creo que el avatar actual de Pispis con Pacman es el mejor que he visto en mi puta vida.

Algún dia se dirá públicamente de quien es clon?

Pispis rebuznó:
Imagen010.jpg

physicx os observa

Se sube el telón y se ve eso. Obviamente pispis se está rascando cerca del ojete. ¿Cómo se llama la peli?

--> Pispsicoxis

cocreta2000 rebuznó:
Se sube el telón y se ve eso. Obviamente pispis se está rascando cerca del ojete. ¿Cómo se llama la peli?

--> Pispsicoxis

Joder chico, yo supongo que a algún mongolo le harás gracia, pero es que yo te odio con todo mi ser. Se ve que te esfuerzas y que haces composiciones de lugar irreales, te inventas tus chistes con afán y tesón y le das a vista previa para ver si han quedado bien cuadraditos y tal; pero es que, salvo el de la tortuguera, me parecen idioteces propias de un niño con lombrices buscando la pintura de cera color carne en la guardería llorando.

Lo siento, lo tenía que decir. Espero que mi acertada opinión no te influya y sigas creyéndote el Monty Python de Moratalaz.

Imagen010.jpg

Si alguien alguna vez se pregunta porque Pishfirpix no es baneado (al menos por un servidor) diciendo las mismas o mayores tonterías que otros que mueren antes de respirar por segunda vez, que recuerde momentos y fotos como esta.

:lol::lol::lol:

El moro del vídeo dice "Estoy enamorado de Elena Moya y sangrando como la polla". Estas situaciones bizarrantérrimas sólo pueden ocurrir en la comunidad valenciana a quien San Antonio Anglés y el beato Miguel Ricart tengan en su gloria.

Menudo LOL de vídeo.

También dice "Ya mamé Ya mamé . A ése o ése". Es un moro homogayer, está claro. Quería que el portero le reventara el ojals, y éste se negó, y claro, le clavó la botella rota en la espalda a falta de poder petarle el culo . Los moros es que son muy raros y muy traicioneros.

Joder, el pispis del video esta de farlopa hasta las greñas, menudos gritos de histerica que pega. un hombre no grita, golpea con sus puños.

También dice "Ya mamé Ya mamé . A ése o ése". Es un moro homogayer, está claro. Quería que el portero le reventara el ojals, y éste se negó, y claro, le clavó la botella rota en la espalda a falta de poder petarle el culo . Los moros es que son muy raros y muy traicioneros.

redundancia.

(Del lat. redundantĭa).

1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.

2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.

3. f. Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido.

Atrás
Arriba Pie