Pitufines y Gasoles

Musuzapi

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2009
Reacciones
2
Gañanes,

Sería interesante seguir la dirección que ha tomado el siguiente post, Salir SOLO, en relación a la importancia de la altura en el ligoteo. Para mí es obvio que la altura influye en las relaciones sociales. De cabeza el más alto suele ser el quemachochos de la pandi, siendo el 1,80 el patrón de corte. Los Ewoks y los Wookies son también parte de la fauna, pero en casos extremos como una puta atracción de feria.

Está claro que una pava baja no tiene problemas -al contrario que una tamaño secuoya-, pero a ellas pueden parecerles mejores los cojones que cuelgan alto. ¿Y a vosotros? ¿Os supone grandes problemas ser un zurullo genético?

Ustec, enanín, que llora pq no llega al tarro de galletas, o ustec, patas de garza, que a duras penas sabe de qué va el baloncesto, o incluso ustec, el que ni fú ni fá, lloren aquí sus penas y expresen su falta de autoestima.

No teman. Cójanse de las manos y abran su corazón.

Voy a dejar mi impronta en esta mierda de hilo antes de que le asignen su merecido candado y le baneen a usted por agitación neuronal.

Pero ya que estamos en materia, comentar que mis perfectas y áureas proporciones me impiden ponerme en su piel para intentar responder con la clarividencia que me caracteriza. Sin más, me despido de usted.

Leonard_Zelig Efectivamente sí :cry:.

Light Yagami Efectivamente no :99.

Black Adder En ese caso no se corten, pueden ustedes hablar de los problemas sociales que acarrea tener un minúsculo pene -guaporl :oops: -.

Me cago en Diox. Yo que pensaba que este circo estaba plagado de más monstruacos como yo. Veo que son ustedes hombres curtidos con espesas melenas, cuerpos fibrados y perfectas medidas. ¡¡¡¡Amorfos del foro yo les convoco!!!! ¡¡¡Ustedes, que llevan zapatos con alzas o andan agachaparraos para emular cierta humanidad!!! Usted, que no tiene brazo, el calvo, el gordo: hagamos de PL un lugar feliz y comamos golosinas juntos.

Grashiiax de antebrasho.

Desde luego. Yo considero que sí j.m.1970. La altura es uno de los defectos que más influyen en el comportamiento humano. El macho alfa debe poseer ciertas cualidades entre las que encontramos un vigoroso tamaño, que proporciona a su vez poder y autoconfianza. La altura, por tanto, se asocia con el éxito y el liderazgo. Generalmente estos rasgos no sólo se reflejan en el concepto de uno mismo, sino también en la conducta y en la proxémica, factores clave a la hora de establecer relaciones sociales, llegando incluso hasta el aislamiento social.

La proxémica de alguien bajo, en correspondencia a su conducta, suele tender o bien a ensanchar y estirar el cuerpo a modo de pavoneo, o por el contrario a encoger espalda y hombros de forma que el tamaño refleje un menor grado de agresión. Esto es, las luchas de poder que se establecen entre machos a la hora de entablar contacto y que terminan por configurar la estructura del grupo. Por el contrario, un individuo excesivamente alto tratará de limitar la intimidación que supone su tamaño igualmente encogiéndose, pero no por miedo a resultar agresivo, sino para resultarlo menos.

Por no hablar de la visión global, así como de la enorme influencia que puede tener un complejo a la hora de distorsionar la realidad. Es frecuente que cuanto éstos llegan a un grado patológico el individuo establece su concepción en base a su complejo. La realidad se divide entre: quienes poseen tal defecto en mayor grado, entendidos como inferiores por el paciente, y quienes no lo poseen. El contacto con éstos últimos acostumbra a intimidar al individuo por entenderlos éste como superiores. Así pues, sí que considero que los complejos y defectos pueden dar mucho tema en cuanto a un hilo, el problema es que se quiera aprovechar o no, cuando es más sencillo soltar las típicas gilipolleces de "ban", "me paso por aquí antes de que cierren el hilo" y subnormaladas varias.

Por lo general:

-Las personas bajas acostumbran a ser más envidiosas
https://spanish.china.org.cn/science/txt/2008-03/14/content_12621416.htm

-Más celosas https://biologiasegungolgix.blogspot.com/2008/03/los-de-baja-estatura-son-celosos.html

-Mientras que los altos tienen mayor atractivo https://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1150822

-Y en general viven más y suelen tener mayor éxito laboral
https://fraann.wordpress.com/2007/1...afecta-significativamente-su-calidad-de-vida/

Venga va, me voy a marcar un maxiquoteo Mister Mongol style:

Musuzapi rebuznó:

Lógico, como todos los feos, acomplejados y fracasados; la envidia es una de las cualidades más deshornosas de un ser humano, y los bajitos por regla general sois ruines :lol:
Musuzapi rebuznó:
Claro, en cuanto pilláis algo no lo soltáis.

Musuzapi rebuznó:
Bien, ésto no creo que haga falta explicarlo.

Musuzapi rebuznó:

Lo cual se deduce que un mermado físicamente se tiene que buscar la vida por otros caminos y desarrollar otras habilidades, al ser más hijo putas, pisaréis al que haga falta para ser más.

Lo siento, pero yo con los enanos no puedo :lol:

El tema desde luego, merece hilo propio, porque la altura es con mucha frecuencia, la única "tara" que las féminas declaran abiertamente no estar dispuestas a asumir en tanto la pareja les sea inferior en altura.

Ante la falta de belleza facial o pecunio del pretendiente pueden argüir burdas excusas que ni ellas se creen, pero los pitufines no merecen ninguna piedad en ese sentido: son rechazados por sistema.

la altura es con mucha frecuencia, la única "tara" que las féminas declaran abiertamente no estar dispuestas a asumir en tanto la pareja les sea inferior en altura.

Brigitte Nielsen no aprueba este comentario.

flav-brigitte-nielsen-345x.jpg

Bueno, desde mi perspectiva gasoliana (mido un poco más de 2 metros), os puedo asegurar que a las mujeres no les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los que miden entre 1,80 m y 1,90 m. Claro, eso para la mayoría de vosotros es ser alto, pero para mí es tener una estatura normal un poco por encima de la media.

A la gran masa de mujeres no les gustan los hombres sobresalientes, sino los hombres normales ligeramente por encima de la media. No les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los hombres de estatura ligeramente superior a la media. No les gustan los hombres verdaderamente inteligentes, sino los de inteligencia ligeramente superior a la media.

No hay nada que atraiga más a una mujer que esa combinación de normalidad homologada, adaptación al medio y superioridad velada. Si la superioridad del macho es descarada, el individuo no se adapta, la masa mediocre lo margina y la hembra no lubrica ante un macho inadaptado. Para la mujer, es más atractivo un macho bien integrado en la manada que un macho claramente superior. ¿De qué le serviría a una mujer procrear con un macho superior que luego va a ser vilipendiado por la masa envidiosa y furibunda? ¿Para luego tener una prole también marginada y vilipendiada? No, ellas nunca follan con el macho superior, sino con el macho aceptado por la comunidad, que, casualidades de la vida, suele ser el macho más mediocre que te puedas echar a la cara. Porque amigos, no hay cualidad más adaptativa que la mediocridad, la normalidad, la grisura... Fijaos en cómo acabaron los hombres más prominentes de la historia, desde Sócrates hasta Hitler, pasando por Giordano Bruno y todos los que descollaron sobre la gran masa de enanos descerebrados.

¿otro hilo de la estatura?

mido 169cms, soy 3cms mas bajo que el promedio y no tengo ni un problema, la estatura será problema para un superficial, a menos que midas menos de un metro y medio.

edito para agregar que he salido con mujeres que miden 175cms y ni me apena ni na'

Malacantoche rebuznó:
mido 169cms, soy 3cms mas bajo que el promedio y no tengo ni un problema, la estatura será problema para un superficial, a menos que midas menos de un metro y medio.

Venga hombre, ¿me estás diciendo que la estatura promedio en México es de 1,72 m? Ni de coña. Con la cantidad de sangre panchita que tenéis, no creo que paséis de 1,65 m, o sea que tu estatura estaría ligeramente por encima de la media, por eso no tienes ningún problema. Si vivieras en un país evolucionado del norte de Europa, te aseguro que tendrías bastantes problemas para follar con esos exiguos 169 cm.

La estatura, el dinero, el físico proporcionado y poderoso, etc, etc, son las cosas que atrae a las mujeres, es indudable pero en que proporción?.

Hasta el tener dinero a espuertas puede ser un problema para ligar, solo atraes a víboras sacacuartos y estamos hablando de ligar y ser atractivos o de que coño hablamos?, de follar?, no me hagáis decir la mierda de que mejor irse de putas.

Esta demostrado que una mujer le gusta que su pareja sea mas alta que ella, algunos centímetros, solo eso, no os comáis el tarro por que es un hecho comprobado.

Lo que os puede confundir es el comportamiento gregario de las tías, en un grupo de ellas las hay altas y no tan altas pero basta que una diga que pedazo de tío, que alto, que porte, etc, pues hasta la mas bajita se deja influenciar por la opinon de las demas.

Despues en las distancias cortas solo te valorara que no seas mas baja que ella.

Con lo que dice Neutral Malvado se puede explicar un poco el caso de Malacantoche (no daba crédito, hoyga).

Midiendo 1'79 es chunguérrimo encontrar un tío más bajo que tú que no sienta un complejazo del carajo (ojo, que no hablo de Torrebruno. De 1'70 en adelante). A partir de 1'80 uno podría pensar que el problema acaba, pero norl, que las miradas que te echan cuando te calzas los tacones son pa' verlas.

Molesta pero no impide.

Por una parte soy consciente de que cuanto mas cerca están los días de regla mas altos me gustan pero por otra identifico a los mas bajitos con una complexión física mas robusta y ancha y eso también me tira.

Nunca he estado con uno mas bajito que yo sería bastante dificil encontrarlo porque mido 1.65 pero si con alguno tan solo "ligeramente" mas alto y salvo por la falta de costumbre no veo mayor problema siempre y cuando se cumpla eso de la complexión tipo tronco ciclado sin esfuerzo. El mas alto media 2.07 y era incómodo.

Total, que un paisano civilizado tiene que medir 1.85 en adelante y un paisano tosco seco y contundente de ahí para abajo.

Medíos y asumid roles.

En efecto, a las gordas os gustan los hombres muy altos, porque así os sentís menos corpulentas a su lado.

Volviendo al tema, siempre he detectado en este foro la creencia de que las mujeres sólo se sienten atraídas por el macho superior y sobresaliente, cuando en realidad hay un factor más importante para la hembra, que es el grado de adaptación del varón al medio y el nivel de aceptación del que goza dentro de la comunidad.

Podríamos hacer un símil con las leyes de la robótica de Isaac Asimov aplicadas al comportamiento sexual de las mujeres (al fin y al cabo, las mujeres son previsibles como robocs):

Las 3 leyes de la sexualidad femenina:

1. Una mujer debe follar con el varón que esté dispuesto a ser mínimamente fiel y a hacerse cargo de la crianza de la prole.

2. Una mujer debe follar con el varón más integrado en la comunidad y más valorado por sus congéneres, excepto si este mandato entra en conflicto con la Primera Ley.

3. Una mujer debe follar con el varón más sobresaliente y de mayor calidad genética, excepto si este mandato entra en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Ya veis que para el roboc mujer, es más importante que el varón esté integrado en la comunidad y sea respetado por la manada que que sea simple y llanamente superior.

Mis estratosféricos 1'68 metros nunca me han impedido llevar una vida normal: absolutamente todas las hembras de mi especie me han ignorado por completo.

Excepto mi madre.

Y porque la ley le obligaba a alimentarme y vestirme, claro.

NeuMal... te debiste saltar la parte en la que decía que los mas bajitos también me tiran, de hecho mi post era un empujoncito a todos vosotros seais altos o bajos con una sonrisa y musiquilla de fondo.
Pero bueno, nah, soy una incomprendida.

El tamaño importa, en todos los sentidos. ¿Dónde está el debate?

La clave está en la proporción y si te suda el pepino tu estatura y le echas un morrazo de la leche.

Yo tenía un amigo bajito y pollicorto que se hinchaba a follar porque se plantaba delante de las tías y les soltaba algo parecido a: 'Puede que la tenga pequeña, pero te hará gemir como una loca'. De calle, oigan, de calle.

Yo tenía un amigo bajito y pollicorto que se hinchaba a follar porque se plantaba delante de las tías y les soltaba algo parecido a: 'Puede que la tenga pequeña, pero te hará gemir como una loca'. De calle, oigan, de calle.

O aprendes a escribir o dejar de decir sandeces que no se cree ni tu puta madre.

Atrás
Arriba Pie