Placeres sencillos

Amish Tad rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Limpiarte los oidos con un bastoncillo de algodón.

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

Lo propio es después chuperretearlo para notar ese sabor amargo tan característico

Prefiero cortarme las uñas de los dedos gordos de los pies y oler la mierdecilla que queda (mezcla entre piel, tela de los calcetines, roña). Tiene un olorcillo fuerte que me encanta, como los buenos quesos.
 
Amish Tad rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Limpiarte los oidos con un bastoncillo de algodón.

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

Lo propio es después chuperretearlo para notar ese sabor amargo tan característico

A mi siempre me ha recordado al pan Bimbo pasado de unos días.
 
Their Law. rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Limpiarte los oidos con un bastoncillo de algodón.

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

Lo propio es después chuperretearlo para notar ese sabor amargo tan característico

Prefiero cortarme las uñas de los dedos gordos de los pies y oler la mierdecilla que queda (mezcla entre piel, tela de los calcetines, roña). Tiene un olorcillo fuerte que me encanta, como los buenos quesos.

También lo hago :oops:
 
Their Law. rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Limpiarte los oidos con un bastoncillo de algodón.

A mi me gusta hacerlo con una tapa de boli Bic. Lo hago casi a diario y seguramente por eso me estoy quedando sordo del oido derecho.

¿Es que no apredisteis nada de Shrek?

sample16t.jpg
 
Además tengo pequeños brotes de Psoriasis detrás de las orejas. Después de ducharme las caspitas (las mías son solo caspas, no sangra ni nada) se ponen blanditas y me encanta arrancarlas despacito y aveces me las como... :oops:
 
No se me ocurre placer más sencillo que un buen forochateo en nuestra web amiga. Puro onanismo público.
 
Un placer sencillo es sacar la guitarra, aporrear los trastes y sacar algun sonido que no sea una ofesa a Apolo ni a Dioniso. Dioniso es difícil de ofender, pero es que yo toco realmente mal.

Otro placer sencillo es fumar en ayunas. Ya se que es malísimo, pero es que con una botella de agua fresa y un paquete de lucky strike soy feliz, sobre todo los días de resaca (que son más de los que deberían ser).

Luego están los paseos por Huertas después de haberte detenido en cada puesto de libros del paseo del prado...

Y bueno, los amigos y tal también, pero eso en este foro no entra.
 
no por este orden

-mi hermano y yo con 9 años dándonos bolazos con las míticas escopetas de safari. ojos morados cada semana

-el primer trago a una Miller helada.

-mi crío diciendo papá (ríos de baba me se caen).

-tocar la guitarra con los auriculares conectados al multiefectos, tumbado en el sillón.

-poner en el stéreo cualquier disco de Nat King Cole y tumbarme en el mismo sillón con una Miller en la mano.

-cualquier momento con mi mujer

-conducir tranquilo por una autovía o carretera nacional oyendo a Nada Surf o a Yo La Tengo.

-eructar a gusto después de beberme la citada miller.
 
Their Law. rebuznó:
Además tengo pequeños brotes de Psoriasis detrás de las orejas. Después de ducharme las caspitas (las mías son solo caspas, no sangra ni nada) se ponen blanditas y me encanta arrancarlas despacito y aveces me las como... :oops:

PUAGGGGG

Repito: PUAGGGGGGGGGG
 
Mr. Cellophane rebuznó:
PUAGGGGG
Repito: PUAGGGGGGGGGG

Pues solo he hablado de mi cabeza (bastante fea, por cierto). Ya veras cuando empiece con el resto del cuerpo.
 
* Pasarse la mano por la barba de unos días
* Pasarle la nariz por la panza al gato cuando está ronroneando
* Soplar la espuma de la cerveza e imaginar cómo va a ser el primer trago (no sólo miller, también Voll-Damm, Heineken...)
* Crujir los dedos en algún acto público y ver como la gente te mira con odio
* El cansancio que te queda cuando te metes en la cama tras un duro día de ejercicio
* Meterse con posts emos y estúpidos como éste
 
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.
 
Gina Gross rebuznó:
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.

Tú sí que eres la reina del glamour...
Ardo en deseos de oler esos pedos mañaneros contigo ;-)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no por este orden

-mi hermano y yo con 9 años dándonos bolazos con las míticas escopetas de safari. ojos morados cada semana

-el primer trago a una Miller helada.

-mi crío diciendo papá (ríos de baba me se caen).

-tocar la guitarra con los auriculares conectados al multiefectos, tumbado en el sillón.

-poner en el stéreo cualquier disco de Nat King Cole y tumbarme en el mismo sillón con una Miller en la mano.

-cualquier momento con mi mujer

-conducir tranquilo por una autovía o carretera nacional oyendo a Nada Surf o a Yo La Tengo.

-eructar a gusto después de beberme la citada miller.



Somos almas gemelas (menos en lo del crio, eso pa ti), quieres ser mi amigüito? :oops:
 
Gina Gross rebuznó:
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.

Y con esto se acaba de comprobar que eres un tío.

O eso o me pides matrimonio.
 
Creep rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.

Y con esto se acaba de comprobar que eres un tío.

O eso o me pides matrimonio.

8497643615.jpg


Pobre Mr. Cellophane :lol:
 
Creep rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.

Y con esto se acaba de comprobar que eres un tío.

O eso o me pides matrimonio.

¿Qué te crees? ¿Que las tías no se rascan o se tiran pedos? La hermana de mi mejor amigo, después de 11 años de amistad sintió confianza y empezó a rascarse y tirarse pedos frecuentemente delante de mí. Claro que nosotros ya lo hacíamos desde el primer día...
 
- Dormir hasta las 2, todos los sábados del año.

- El primer trago de una Coca-Cola muy muy fria.

- Ahora que hace calor, una buena ducha con agua fría.

- Acabar de comer, tirarme en el sofá y hechar una medio-siesta mientras se escucha el tomate de fondo.

- Llegar a casa de los viejos, y que mi perra venga a saludarme como una loca.

- Entrar a mi discoteca favorita y que comience a sonar albún tema remember de los buenos.
 
Olerte tu mismo la cara después de comerte un buen chochete.

Joder, no me sale un puto avatar.
 
Mark Renton rebuznó:
- Dormir hasta las 2, todos los sábados del año.

- El primer trago de una Coca-Cola muy muy fria.

- Ahora que hace calor, una buena ducha con agua fría.

- Acabar de comer, tirarme en el sofá y hechar una medio-siesta mientras se escucha el tomate de fondo.

- Llegar a casa de los viejos, y que la perra de mi madre venga a saludarme como una loca.

- Entrar a mi discoteca favorita y que comience a sonar albún tema remember de los buenos.

No he podido evitarlo, perdona.
 
Yo siempre recurro al mismo.

felicidad.jpg



Vaya hilo más mono nos está quedando.
 
- Su olor, su sabor. su tacto, su voz... El.

- La laxitud postcoital.
 
Their Law. rebuznó:
Creep rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Hacer "olas" con la sábana para comprobar como huele tu propio pedo mañanero.

- Rascarte el culo por encima de la ropa, introduciendo así parte de los gallumbos o bragas y parte del pantalón entre los cachetes, intuyendo a posteriori, la existencia de zurraspas.

Y con esto se acaba de comprobar que eres un tío.

O eso o me pides matrimonio.

¿Qué te crees? ¿Que las tías no se rascan o se tiran pedos? La hermana de mi mejor amigo, después de 11 años de amistad sintió confianza y empezó a rascarse y tirarse pedos frecuentemente delante de mí. Claro que nosotros ya lo hacíamos desde el primer día...

Ya claro y se mean y se cagan, a mi me lo vas a decir que para mi las pajas de pequeño en vez de con un melón caliente lo hacía metiendo la polla con los ñordos robados a las vecinas calentados al microondas.

Pero el mangina Gina Gross con esa manera de expresarse tan propia de machos y que solo los machos y Asta pueden hacer, pues se descubre como hombre aburrido detrás de un PC que quiere calentar pollas de foreros. Almenos frenillo va de cara con su homosexualidad.
 
Arriba Pie