Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Recuerdo con gran placer una vez que denegué la entrada en una disco a la que querían acceder (haciéndome la pelota descaradamente) los mismos que me habían despreciado el verano anterior en su grupo por no ser cool como ellos. Las vueltas que da la vida oye.
SKINCCCP rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Recuerdo con gran placer una vez que denegué la entrada en una disco a la que querían acceder (haciéndome la pelota descaradamente) los mismos que me habían despreciado el verano anterior en su grupo por no ser cool como ellos. Las vueltas que da la vida oye.
Eres portero?
Pepillo32 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Recuerdo con gran placer una vez que denegué la entrada en una disco a la que querían acceder (haciéndome la pelota descaradamente) los mismos que me habían despreciado el verano anterior en su grupo por no ser cool como ellos. Las vueltas que da la vida oye.
Eres portero?
No, fuí promotor de una disco en Barcelona por las tardes cuando tenía 17 años, al empezar las sesiones estábamos en puerta controlando quien entraba con un contador (como el del anuncio de Axe) y el portero estaba al lado mío.
micropene rebuznó:Pepillo32 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Recuerdo con gran placer una vez que denegué la entrada en una disco a la que querían acceder (haciéndome la pelota descaradamente) los mismos que me habían despreciado el verano anterior en su grupo por no ser cool como ellos. Las vueltas que da la vida oye.
Eres portero?
No, fuí promotor de una disco en Barcelona por las tardes cuando tenía 17 años, al empezar las sesiones estábamos en puerta controlando quien entraba con un contador (como el del anuncio de Axe) y el portero estaba al lado mío.
coño. aun es tuya? invitame, de que ambiente es/era?
SKINCCCP rebuznó:micropene rebuznó:Pepillo32 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Recuerdo con gran placer una vez que denegué la entrada en una disco a la que querían acceder (haciéndome la pelota descaradamente) los mismos que me habían despreciado el verano anterior en su grupo por no ser cool como ellos. Las vueltas que da la vida oye.
Eres portero?
coño. aun es tuya? invitame, de que ambiente es/era?
Eres de barcelona micropene?.
micropene rebuznó:pues por ahora estoy por barcelona, vecino de Fo
SKINCCCP rebuznó:micropene rebuznó:pues por ahora estoy por barcelona, vecino de Fo
Vete al arena, es una discoteca de ambiente gay.
Ahi se liga bastante (con tios).
he ido a todas, arena vip, arena classic y arena madre, soy asiduomicropene rebuznó:SKINCCCP rebuznó:micropene rebuznó:pues por ahora estoy por barcelona, vecino de Fo
Vete al arena, es una discoteca de ambiente gay.
Ahi se liga bastante (con tios).
he ido a todas, arena vip, arena classic y arena madre, soy asiduo
pero ves de todo, gente hetero y gay
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.