Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía estamos a 30 casi y ya me empieza a entrar el gusanillo ese de que no quiero. Yo necesito no ir un año por lo menos. A ver si es éste.
Lo de más pasta por más responsabilidad es una gilipollez que me han soltado varios que ganaban bien. Uno era piloto de avión de los tochos, de pasajeros. El otro un supercincuentón de muchisimas mil al mes.
La gente no tiene los cojones y la honestidad de decir: "Es injusto, pero yo me lo llevo crudo en esta sociedad absurda. ¿Tu no? Pues te jodes".
Yo eso lo respeto. Los ambagues, las mamonadas y la miseria moral, no.
Madre mía estamos a 30 casi y ya me empieza a entrar el gusanillo ese de que no quiero. Yo necesito no ir un año por lo menos. A ver si es éste.
Yo el no definitivo a seguir haciendo el paripé con lo que se supone que era mi familia ya lo dí el año pasado, ya me ahorré la cena entonces y lo que me reste de vida. La navidad ya no existe para mi, soy como un negrito apadrinado por Bob Geldof.
¿Cómo fue eso? Resúmenos las circunstancias, o expláyate, como prefieras, pero eso de "yo corté" nada. Explica cómo, por qué, el antes, el después etc, joer
UCI o urgencias. No obstante dado que en urgencias se estabiliza hasta que bajen los intensivistas y no hay seguimiento posterior (excepto si le apetece subir a ver cómo ha ido la cosa), intuyo por lo que dice que forma parte de los primeros.
Siempre me ha parecido un trabajo estimulante, de entre las especialidades existentes n un hospital. En un día liado y con un equipo que acompañe, claro.
Porque si no, el desastre. Podría contar anécdotas que seguro son excitantes. Si no por lo propio, por los clientes o por los compañeros mismamente.
En un hospital siempre hay madera que quemar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.