Plan navideño. Todo controlado.

Madre mía estamos a 30 casi y ya me empieza a entrar el gusanillo ese de que no quiero. Yo necesito no ir un año por lo menos. A ver si es éste.

Madre mía estamos a 30 casi y ya me empieza a entrar el gusanillo ese de que no quiero. Yo necesito no ir un año por lo menos. A ver si es éste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de más pasta por más responsabilidad es una gilipollez que me han soltado varios que ganaban bien. Uno era piloto de avión de los tochos, de pasajeros. El otro un supercincuentón de muchisimas mil al mes.

La gente no tiene los cojones y la honestidad de decir: "Es injusto, pero yo me lo llevo crudo en esta sociedad absurda. ¿Tu no? Pues te jodes".

Yo eso lo respeto. Los ambagues, las mamonadas y la miseria moral, no.

También es verdad. Y de hecho muchos cobran una pasta gansa pero responsabilidad cero. A Puigdemont (o cualquier político de cualquier otro partido de España) me remito.

Gente que gana una pasta y no sabe hacer la O con un canuto hay a patadas, viviendo del cuento aún más.

Pero ya digo: envidiando al que tiene más, se lo haya ganado objetivamente o no, no se consigue nada.

Una cosa si tengo buena: nunca he sido envidioso del vecino.

Me ha podido caer como el culo y desearle la muerte, pero no por sus bienes materiales, eso seguro.

De todas formas, recuerdo que este hilo va sobre cómo vais a planificar la Navidad. No lo ensucieis o me enfado como @Cimmerio

Mañana es día uno, supongo que te entrará hasta el fondo ese grueso gusano y no habrá quien te calle.

Disfrutemos pues de estos momentos de paz.

Venga, a ver quién machaca más. Os veo poco espíritu navideño y mucho ánimo de citas gays

Es que somos todos maricones, como ya sabes.

Gays no que suena a maricón perdío.
Homosexuales masculinos.

1511031963923.gif

Estoy ya un poco hartito de que pongas fotos mías, Sapo.

En navidades siempre hago galletas de hombrecillos de gengibre. Al principio las hacía para una novia que tuve porque le gustaban mucho. Ahora los hago para mí y me los como yo solo en una esquina mientras lloro.

Yo el no definitivo a seguir haciendo el paripé con lo que se supone que era mi familia ya lo dí el año pasado, ya me ahorré la cena entonces y lo que me reste de vida. La navidad ya no existe para mi, soy como un negrito apadrinado por Bob Geldof.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo el no definitivo a seguir haciendo el paripé con lo que se supone que era mi familia ya lo dí el año pasado, ya me ahorré la cena entonces y lo que me reste de vida. La navidad ya no existe para mi, soy como un negrito apadrinado por Bob Geldof.

¿Cómo fue eso? Resúmenos las circunstancias, o expláyate, como prefieras, pero eso de "yo corté" nada. Explica cómo, por qué, el antes, el después etc, joer

¿Cómo fue eso? Resúmenos las circunstancias, o expláyate, como prefieras, pero eso de "yo corté" nada. Explica cómo, por qué, el antes, el después etc, joer

Lo mejor fue que no tuve ni que dar la cara, pues llegaron unos días antes de navidac y una persona cercana a mí y que tampoco quería ir a la puta cena me lo comentó y fue a hablar con la "familia" en su nombre y el mío. Oye que este año Profesor d'Arbó y yo ya no vendremos a la cena, creemos que ya ha pasado la época de eso, que cada uno haga su vida. Ah vale, bueno pues nah. Desde entonces 0 contacto (antes sólo había contacto por navidades), ni whatsapp ni pollas, así que por fin me he librado de esa puta lacra, de la familia me refiero y de la navidac también claro.

Última edición:
¿Una persona cercana a ti?
Yo me imagino a mi hermana yendo a decirle a mis padres que de ahora en adelante se olviden de nosotras en Navidad y se me parte el corazón.

¿Sabes quien no va a cenar con su familia?

José Rabadán.

No jodas, ¿los a matar otra vez? Ese ya no se recupera, ha probado la carne cruda y ya no para.

UCI o urgencias. No obstante dado que en urgencias se estabiliza hasta que bajen los intensivistas y no hay seguimiento posterior (excepto si le apetece subir a ver cómo ha ido la cosa), intuyo por lo que dice que forma parte de los primeros.

Siempre me ha parecido un trabajo estimulante, de entre las especialidades existentes n un hospital. En un día liado y con un equipo que acompañe, claro.

Porque si no, el desastre. Podría contar anécdotas que seguro son excitantes. Si no por lo propio, por los clientes o por los compañeros mismamente.

En un hospital siempre hay madera que quemar.

Ni UCI ni Urgencias. Soy de especialidad quirúrgica, como ya se sabe por aquí.

Anécdotas para parar varias cuadrigas romanas. Pero ya he dicho varias veces que aquí no voy a contar nada relativo a mi trabajo. Solo apuntar que es un excelente cazadero sexual cuando eres joven, un malísimo lugar para encontrar amistades sinceras ajenas a intereses bastardos y un nido de cretinas a las que los humos habituales en la paticorta hispánica se les suman los del prestigio profesional.

Como dice el chatarras, a veces uno opera viejos decrepitos, pero otras tiene que tomar decisiones que afectarán a la calidad de vida de muchos años de gente muy joven (o a la conservación de esa misma vida). Y tienes que hacerlo cuando estás cansado, a horas intempestivas y sin posibilidad de dilacion. Y en eso va implícita una recompensa más allá del pago en especie del tío German capando gorrinos.

Pues no lo he leído. Como ha hablado de guardias y en el que estuve yo para el quirúrgico era localizada no hilé bien las posibilidades.

Lo del follercio no se lo niego. Esas cenas de unidad con esas chavalitas recién salidas del huevo, pero sin caerse del guindo todavía. Nuncs volví a notar de esa manera las hormonas haciendo niebla en el ambiente. Ni antes ni después he de decir.

Cuando caí en el hospital como le decía, yo venía de la soledad de un trabajo autónomo.

Ni me imaginaba la cantidad de hienas por metro cuadrado que se podían juntar, me parecía irreal. Las más antiguas las peores, con la sonrisa profidén increíblemente lustrosa pero trasegando el puñal detrás de la espalda. Por no hablar del clasismo.

En fin, darle la razón en lo que cuenta. Una pena que no se anime con alguna anécdota anónima.

Que le cunda el reloj, a fe que se lo ha ganado en mi opinión.

Última edición:
Podríamos hacer una clasificación de los gremios donde mas se folla (que casualidad que en todos los que he estado no he tenido chance).

Gremio hospitaliario: Mucho

Yo tengo la suerte de trabajar todos los festivos en horario se tarde, así que me ahorro las comidas de Naviban y San Esteban. Tendré que ir el 24 y Fin de Año, pero será cortito: Llegar a mesa puesta, cenar, aguantar la llorera pre-uvas por la muerte de mi tío y venga, molt bé, pues adéu, que es tarde y estoy molida.
Y cobrando el doble estos días, hamo mi trabajo.

Si yo tuviera un trabajo de esos de cobrar doble en estas fechas, haría todos los festivos. No me llevo mal con mi familia ni mucho menos, pero por unos buenos stravrogins bien merecería la pena laburar esos fecstivos...

Entrenar como si el gimnasio fuera tuyo, eso sí que vale la pena.

Atrás
Arriba Pie