PLANCHAZO, o la inercia del foro PL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.258
Hace un rato he recibido un correo de alguien que no conozco de nada, invitándome a un fin de semana de gilipolleo variado en la montaña. Como me mosquea sobremanera recibir correos indeseados, después de tres horas en el foro, no se me ocurre otra que contestarle al estilo del mismo. Tanto el mensaje recibido como mi respuesta están en catalán, así que lo traduciré aunque se entiende bastante bien.

MENSAJE RECIBIDO:

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 24, 2004 11:45 PM
Subject: Curs d'Autoestima, Relaxació i pau interior

Hola a tots, us envio adjunto informació sobre un cap de setmana en la
província de Tarragona, concretament en les montanyes de prades, hem
preparat un cap de setmana per coneixen's més, estimar-nos més,
relaxar-nos abans del Nadal, fer taitxi, teràpia del riure, en
definitiva un cap de setmana preparat amb molta il.lusió perquè tothom
s'ho passi molt i molt bé. En full adjunt teniu tota la informació que
us cal, i per qualsevol dubte podeu trucar als telèfons que allà es
donen.

Per si no ens veiem que tingueu unes bones festes!!!

Rosa Mª xxxxx xxxxx

Hola a todos, os adjunto información sobre un fin de semana en la provincia de Tarragona, concretamente en las montañas de Prades, hemos preparado un fin de semana para conocernos más, querernos más, relajarnos antes de Navidad, hacer Tai-Chí, terapia de la risa, en definitiva un fin de semana preparado con mucha ilusión para que todos lo pasen muy y muy bien. En hoja adjunta tenéis toda la información que os hace falta, y para cualquier duda podéis llamar a los teléfonos que allí se dan.
Por si no nos vemos que tengáis unas buenas fiestas!!!

RESPUESTA:

Estimada Rosa Mª,

La meva agenda en matèria de relacions socials està a tope. Pel que he pogut entendre, vostè en proposa un cap de setmana d' experiències psicotròpiques, gimnàstica i possibles interaccions entre participants.
No cal que vingui amb romanços, si el que vol és tenir sexe salvatge amb mi, dígui'm-ho, dona. Si no passa res, guapa; només ha d' enviar-me unes fotografíes seves lleugera de roba i si amb això aconsegueix aixecar-me la libido, quedem allà on vulgui i passem tot el cap de setmana follant com bèsties.

Amb els meus millors desitjos, rebi una forta abraçada.

Querida Rosa Mª,
Mi agenda en materia de relaciones sociales está a tope. Por lo que he podido entender, me propone un fin de semana de experiencias psicotrópicas, gimnasia y posibles interacciones entre participantes. No hace falta que me venga con rodeos, si lo que quiere es tener sexo salvaje conmigo, dígamelo, mujer. Si no pasa nada, guapa; tan sólo tiene que enviarme unas fotografías suyas ligera de ropa y si con eso consigue subirme la líbido, quedamos donde quiera y pasamos todo el fin de semana follando como bestias.
Con mis mejores deseos, reciba un fuerte abrazo.

===================

Cuando le he dado a "enviar", he echado un vistazo al resto de direcciones electrónicas a las que habían enviado dicha oferta y por los nombres he deducido que sin lugar a dudas, procede de una producora donde ha trabajado mi mujer, que es a quien iba destinado el mensaje.
Y yo he enviado esto usando su cuenta. :?

Este foro está anulando algunas de mis personalidades :lol:

Buenas noches.

P.D: Creo que me ha impulsado a hacerlo el chupismo extremo que destilaba el mensaje.

Nofollador rebuznó:
I la seva contesta? Te la tiraras o no?

:oops: :oops: :oops:

Si m' agraden les fotos, potser que si ho faré.
Si me gustan las fotos, puede ser que sí lo haré.
If i like... bueno eso.

Pues a mí sólo me mandan publicidad de cursos de creación de páginas web... :?

¿A dónde había que apuntarse para ir a la orgía esa?. Por curiosidad, pregunto... :roll:

Ichi is back rebuznó:

¿A dónde había que apuntarse para ir a la orgía esa?. Por curiosidad, pregunto... :roll:

No veas la orgia... Terapia de la risa, taichi.... Menuda bacanal... :?

Ichi is back rebuznó:

Si quiere le envío la página con los detalles pero le advierto que cobran 150 leuros por el finde chupi.

Burracoman rebuznó:
¿está buena tu mujer? escanéale las tetas, cojones :oops:

:lol: :lol: :lol: Buen intento sí señor, pero va a ser que no.

Un saludo.

Kokillo rebuznó:
mundele rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¿está buena tu mujer? escanéale las tetas, cojones :oops:

:lol: :lol: :lol: Buen intento sí señor, pero va a ser que no.

Un saludo.

Que no esta buena o que no se las vas a escanear?

:wink:

Está muy buena, pero no se las voy a escanear. Por los derechos de imágen, más que nada.

Bueno bien pensado, si hay negocio de por medio todo se puede hablar 8)

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie