PLANEANDO VIAJECITO... espero vuestras sugerencias

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
A finales de febrero la gente de mi clase se van de viaje de fin de curso a Italia, yo como estoy repitiendo y ya fui el año pasado no voy a ir, pero esa semanita, aprovechando que me he sacado el carnet hace poco, he decidido con un amigo de irnos a recorrer la piel de toro, así que me gustaría que me dierais alguna que otr sugerencia, sobre sitios donde habeis estado y que os gustan o sobre los sitios donde vivís, si creeis que están bien para hacer una visita turística

Yo te invitaria a pasar unos dias aqui en Mallorca, te lo pasarias bien, pero como bien sabrás, aqui no se puede venir en coche. Y además Febrero no es la mejor época.

Si fuera verano, te invitaria a pasar unos dias al pueblo de al lado, Lloret de Mar.....te juro que te abandonan los duendecillos de la virginidad.

Pero como no lo és, te aconsejo que visites Peñaranda de Bracamonte. Con una historia de más de 3 años, tiene inmesos palacios de lujuria....ademas de comer como un cerdo, te pondrás las botas de que te soplen el cimbrel....TE LO ASEGURO....

Nofollador rebuznó:
Si fuera verano, te invitaria a pasar unos dias al pueblo de al lado, Lloret de Mar.....te juro que te abandonan los duendecillos de la virginidad.

Pero como no lo és, te aconsejo que visites Peñaranda de Bracamonte. Con una historia de más de 3 años, tiene inmesos palacios de lujuria....ademas de comer como un cerdo, te pondrás las botas de que te soplen el cimbrel....TE LO ASEGURO....

Por Lloret ya me pasaré algún día en verano, que yo soy de Barcelona y me han dicho que hay muchas guiris. De momento lo mas seguro esque vayamos a Andalucía, lo malo esque queremos visitar tantos sitios que no se si nos dará tiempo en una semana.

No hay muchas, hay demasiadas, pero hay mucho buitre........

Te aconsejo que vayas para semana santa, pq no hay ni un solo hombre y serás el puto amo de la discoteca. Acuerdate, Hollywood, Hollywood.....és increible!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie