Planes de entrenamiento

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Bueno primero voy a hacer un poco de cultilla en general.

Los 3 tipos generales de comstituciones son: Ectomorfos, mesomorfos y endomorfos

Ectomorfos: Son personas que, a simple vista, destacan más por sus huesos que por sus músculos o grasa. Son los muy delgados, con metabolismo rápido,y con dificultades para ganar peso.
En estas personas, cuyo fin, lógicamente, es ganar peso, recomiendo comenzar con trabajo suave de pesas, ya que hay que acondicionar el cuerpo para lo q vendrá después. Una vez acondicionados, cosa de un mes y pico, podemos empezar a hacer ejercicios de crecimiento propiamente dicho, y estos ejercicios son los compuestos, aquellos que implican el movimiento de varias articulaciones. Ejemplos de ellos son el press banca, press hombro, mamadas a mi vecino, dominadas,peso muerto... Son ejercicios básicos, q harán que ganemos tamaño muscular rápidamente. Posteriormente os explicaré los ejercicios. La dieta que debemos seguir es muy rica en hidratos de carbono compuestos, como arroz, pasta, patatas... y también debemos tomar una cantidad hermosa de proteínas que son las que construyen nuevo tejido muscular tras el entrenamiento, en el periodo de descanso.
Hay muchísimo más, pero quiero tocar todos los tipos de constituciones, y más adelante responderé a preguntas o sugerencias.

Mesomorfos: Son aquellos en los que el tejido muscular, aun sin estar entrenados, se hace notar, es la gente que esta "cuadrada" de naturaleza, tienen una gran suerte genética. Pues a estos debo decirles que dependen muchísimo del fin que busquen, si lo que quieren es ponerse grandes, entrenamientos muy duros e intensos, con no más de 20 series por grupo muscular, un grupo mmuscular al día, y poco aeróbico, 7 comidas al día, por la mañana ricas en hidratos, y por la tarde en proteínas, junto con suplementos de proteínas, que vienen de lujo
Si se persigue definirse, la cuestión está en rebajar el aporte calórico proveniente de los carbohidratos (HC), para obtener energía de las reservas de grasa subcutánea. Esta grasa no se quema corriendo a un ritmo endiablado, metiendose palizones ni nada por el estilo, como mucha gente cree, sino que lo mejor para esos michelines es ejercicio muy muy prolongado, pero también muy suave, hablo de tiempos de 1 hora o más seguida, caminando, bici muy suave, etc, y a un ritmo que nos permita hacer este ejercicio manteniendo una conversación fluida, que suelen ser unas 120 pulsaciones por minuto, más o menos.

Endomorfos: Es la gente en que destaca la grasa por encima del hueso y del músculo. Su principal problema es (temas genéticos y patológicos aparte) la falta de actividad, y una perogrullada, ingieren mas calorías de las que gastan. Solución: Quemar más calorías de las que se ingiere. Esto se puede hacer de dos maneras: 1: Bajando el aporte calórico (normalmente procedente de grasas, que aportan más del doble de calorías que los HC) por medio de la ingestión de comidas más ligeras (qué facil suena), y 2: Aumentando el gasto calórico, con ejercicio físico MODERADO, ya que un sobreentrenamiento puede tener el efecto inverso. Otra cosa que me gustaría comentar sobre esto esque no descuiden el trabajo con pesas, donde mucho más importante (y esto va por todos) es la impecable técnica de ejecución del ejercicio, con 2 segundos en la fase ascendente (subir el peso) y 4 en la descendente (bajarlo), y que sólo intervenga el músculo que queremos trabajar, que el número de repeticiones que hagamos. resalto lo de la técnica, si no trabajamos bien no hay manera de progresar.

Yo me defino como Mesomorfo, y actualmente hago 3 días a la semana de piscina unos 40 min/día.

Me gustaría definir un poco mi musculatura, y me gustaría que me aconsejarais sobre alguna rutina de gimnasio.

Un saludo.

yo soy mesomorfo y voy todos los dias sobre una hora y media al gimnasio que grupos musculares quieres trabajar :P

De mesomorfo nada, tu eres amorfo y lo quieres ocultar.

Tanta hostia para decir:Escualido,barrigon y seboso.
Es la diferencia entre tener cultura y no tenerla.

Ahora todos sois mesoformos naturales a lo Arnold Schwarzenegger pero en fuertes..

Yo soy ectomorfo y me sobra.

rangers.gif

A Mesomorfearse.

F-Eanor rebuznó:

Tu eres un media-ostia que va de machote por aqui y que luego en cierta plaza de los Sin Agua se va la pata abajo como la buena nena que es :)

Stallone rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Tu eres un media-ostia que va de machote por aqui y que luego en cierta plaza de los Sin Agua se va la pata abajo como la buena nena que es :)

Joder, me has pillado. :)<-- Pongo este dibujito para ser tan molón como tú.

Big Boss rebuznó:
Yo me defino como Metasubnormal, y actualmente hago 3 cosas a la semana ,fliparme con mi triciclo de 30cc , el necio jactandome de trabajar como chispas en una subestación y unas 40 pajas/día.

Me gustaría definir un poco más el glande, y me gustaría que me aconsejarais sobre alguna forma de circuncisión casera.

Un saludo.

Vete a la mierda.

Mido 1,78 y peso 80 kilos.

Iría 3 veces a la semana al gimnasio eh

Para definir ya sé que son series largas con poco peso.

Lo que no tengo claro es la tabla de ejercicios.

Cinta: Cuantos minutos?

Cuantas séries de que tipo de ejercicios?

Lo único que no me haría falta sería hombros y espalda, ya que con piscina voy bastante sobrado.

Un saludo

Big Boss rebuznó:
Mido 1,78 y peso 80 kilos.

Iría 3 veces a la semana al gimnasio eh

Para definir ya sé que son series largas con poco peso.

Lo que no tengo claro es la tabla de ejercicios.

Cinta: Cuantos minutos?

Cuantas séries de que tipo de ejercicios?

Lo único que no me haría falta sería hombros y espalda, ya que con piscina voy bastante sobrado.

Un saludo

En todos los gimnasio te hacen la tabla de ejercicios adecuada a tu constitución.
A ellos es a quien le que tienes que ir con el cuento de que estás cuadrado (ya verán si es verdad o no), no a nosotros que nos la suda tu vida.

Lo primero es masturbarse sólo con la izquierda durante, al menos, un año entero para igualar la masa muscular de ambos brazos.

Luego dos años caminando con una bandera de país vasco en Talavera, así ejercitas las piernas y la capacidad motora. Además de adquirir una resistencia a los golpes/insultos/violaciones de gran nivel

Lo tercero es ver muchas pelis de Rocky y, por imitación, sudar mucho durante unos 6 meses.

Finalmente presentate a OT o a ese otro programa donde intercambias tu vida con un extraño para hacerte famoso. Está demostrado que ser famoso adelgaza.

Pero personalmente te recomiendo caída libre sin paracaídas en cualquiera de los maravillosos entornos naturales de Chernobil.

El tema está en que ando dentro de un foro, y un foro sirve para discutir/preguntar/razonar sobre temas diversos.

Si no tienes claros estos conceptos, no es mi problema majete.

Big Boss rebuznó:
El tema está en que ando dentro de un foro, y un foro sirve para discutir/preguntar/razonar sobre temas diversos.

Vale, pero hay que ser muy tonto para discutir/preguntar/razonar en un foro de internet ("famoso" por su "hijoputez") en vez de con profesionales dedicado a ello, a los que le vas a acabar pagando la misma cantidad al apuntarte a su gimnasio.
Si no lo ves te dibujo un mapa.

Pero acaso quieres una recomendacion de que ejercicios hacer, joder pero todo dios sabe que lo unico que hacen los foreros es estar frente a la PC pajeandose.

¿Es posible conseguir un cuerpo como el del tío este de La Joven del Agua?

Lady_in_the_Water__Freddy_Rodriguez.jpg

No he encontrado una foto donde se aprecie mejor, pero tiene la mitad derecha petada y la otra normal, se supone que a base de sólo hacer ejercicios con brazo y piernas de ese lado. Se la tiene que pelar a la velocidad del sonido.

oTeCaLo rebuznó:

No he encontrado una foto donde se aprecie mejor, pero tiene la mitad derecha petada y la otra normal, se supone que a base de sólo hacer ejercicios con brazo y piernas de ese lado. Se la tiene que pelar a la velocidad del sonido.

Bah, cualquier forero medio de PL tiene el brazo de las pajas más hipertrofiado que ese.

oTeCaLo rebuznó:

Pakito75 ya tiene nuevo avatar.

F-Eanor rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Vale, pero hay que ser muy tonto para discutir/preguntar/razonar en un foro de internet ("famoso" por su "hijoputez") en vez de con profesionales dedicado a ello, a los que le vas a acabar pagando la misma cantidad al apuntarte a su gimnasio.

El tema está en que me gusta juntar todas las ideas posibles, y después formularme la mía propia.

Puede que sea un defecto, pero siempre lo hago.

El de la foto, le han implantado el brazo al estilo terminator.

viscerotonía: dependencia, necesidad de aprobación social, gusto por las comodidades, relajación y placer en la digestión.
somatotonía: postura de afirmación, necesidad de ejercicio, amor al poder y al peligro, comportamiento recto y necesidad de acción cuando aparecen trastornos.
cerebrotonía: amor a la vida íntima o privada, restricción emocional, malos hábitos de sueño y necesidad de soledad cuando aparecen trastornos

- el endomorfismo y la viscerotonía están íntimamente correlacionados
- el mesomorfismo tiende a relacionarse con la somatotonia
- el ectomorfismo guarda una elevada correlación con la cerebrotonía

Big Boss rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Big Boss rebuznó:

El tema está en que me gusta juntar todas las ideas posibles, y después formularme la mía propia.

Puede que sea un defecto, pero siempre lo hago.

Imagino entonces, que cada vez que vas a comprarte calcetines necesitas hacer una encuesta a los vecinos de todas las manzanas contiguas a la tuya para tener una idea clara y concisa de los calcetines que debes comprar.

Puede que sea una hipérbole, pero tienes menos luces que el aeropuerto de Kathmandu .

Atrás
Arriba Pie