Planet 51.

macarionsoldera

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2009
Mensajes
83
Reacciones
0
vYKAExhbNvXceccU8kNUMUht8dj.jpg


Título: Planet 51

Eslogan: Algunos aliens pueden ser muy humanos

Género: Familia, Comedia, Ciencia ficción, Aventura, Animación

Director: Jorge Blanco

Reparto: Dwayne Johnson, Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, John Cleese, Freddie Benedict, Alan Marriott, Mathew Horne, James Corden, Lewis Macleod, Rupert Degas, Rebecca Front, Vincent Marzello, Emma Tate, Pete Atkin, Laurence Bouvard, Brian Bowles, Rebecca Front, Rupert Degas

Lanzamiento: 2009-11-19

Duración: 91

Trama: Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Aun no he visto esta pelicula, pero desde todos los medios españoles la ponen por las nubes. Por lo que he visto del trailer parece otra pelicula de animacion entretenida. El equipo de animacion es español y el guionista es el mismo que el de Shrek.

Solo he oido una critica mala y es de un tal Vicente Fernandez del programa de radio Morning 80, de M80. En este programa renovaron toda la plantilla por gastos, y los viernes la critica de cine la hacian magistralemente Jordi Costa y Carlos Areces. Por lo que la opinion de este mediocre no me parece de fiar.

En EEUU la critica no ha sido complaciente como la española, y por ser extranjera la han machado sin piedad.

https://www.tublogdecine.es/noticia...carga-y-las-predicciones-de-taquilla-tambien/

https://www.tuexperto.com/2009/11/2...e-destroza-la-pelicula-de-animacion-espanola/

En EEUU, de taquilla no esta teniendo mucho tiron:

https://www.elcultural.es/noticias/CINE/505624/La_critica_estadounidense_ataca_Planet_51


Aqui trapos sucios de porque utilizaron un guionista americano y no español:

https://www.canaltcm.com/escritopor...et-51-o-caimo-hacer-e-t-la-inversa-dejando-un

Decidme, que os parece?.
 
Solo por el hecho de intentar colarla como americana ya me huele mal (y al que me quiera replicar que es lo que vende y no bosquecitos animados y tal, pues le tendré que dar la razón).
 
Yo es que no diferencio entre pelicula americana de mierda, pelicula española de mierda y pelicula española de mierda que parece americana. Todas me parecen una mierda. No se si me explico :lol:
 
macarionsoldera rebuznó:
En EEUU la critica no ha sido complaciente como la española, y por ser extranjera la han machado sin piedad.

No sera al reves, que en España la han puesto muy bien por ser española? Como cuando Alatriste, que luego fuera no se comió un torrao.
A mi no me llama nada, todo parece como muy "pixar standard" de los 90, y para eso ya tenemos a Pixar en el 2009.
 
Veamos, pinta una mierda, mal hecha, personajes con zero carisma, estrenada en USA antes que aquí...

Seguro que es la salvación del cine español.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Veamos, pinta una mierda, mal hecha, personajes con zero carisma, estrenada en USA antes que aquí...

Seguro que es la salvación del cine español.

Que el guión sea una mierda no creo que signique que en cuanto a lo visual sea una gozada. :roll:
 
Pues tengo un amigo que trabajó en la peli, y nos invitó ayer para ir a verla.

La verdad, es que técnicamente, sin ser lo mejor que hay actualmente, si que cumple sobradamente. Se nota que los 50 y pico millones si que estan bien invertidos. En cuanto a ambientación y demas, todo con muy estetica años 50. Muy bien insertado, con unos diseños currados, sobre todo de edificios, vehiculos, ciudad, etc. Menos eso si, el diseño de los aliens...demasiado estándar.

Lo que falla realmente es los personajes, planisimos y muy típicos. el guion es la cosa mas simple que hay en el mundo. Y la verdad, es que es un error, ya que intentan abarcar desde el publico infantil, y con los continuos homenajes a otras pelis de ciencia ficcion a un público mas adulto. En mi opinión, al ser un guión taaan plano, una historia predecible y un humor bastante fácil y retra, se queda unícamente una peli dirigida a crios, que creo que si la disfrutarian más.

con decir que fuimos a las 6 de la tarde, y estaba plagado de esos pequeños bastardos...por cierto, a la salida vi a Alvarez-Cascos con sus dos o tres chavalines y con su mujer, rubiaza MILF. Que feo es, y que cabezón tiene el muy hijoputa.
 
Vamos a ver, ya podeis leer por ahí que al guionista que les dijo de hacer "ET al revés" lo mandaron a la puta mierda y que luego cuando fichan al de Shreck, le pagan millones y les suelta lo de hacer "ET al revés" y como es quien es le comieron la polla.

Curiosamente, el guionista de Shreck, cuyo mayor mértio es hacer un guión que cuenta un cuento de hadas al revés. Guionista de la ostia, vamos, el David Mamet de la animación.

Ahora bien, la economía del cine está saneadísima, esta peli no va a perder dinero ni mucho menos, les llevará una semanita mas pagar al banco y a partir de ahí todo serán beneficios, que nadie piense que los responsables de la cagada van a sudar ni una gota.

Las culpas irán para el último mono, por supuesto, ni el productor ni el guionista estrella van a pringar por esto.

No he visto la peli, pero el acabado técnico es mas que aceptable. Me viene a la cabeza la peli inglesa aquella de la paloma mensajera de la 2ªguerra mundial que era mierda pura.
 
lo dicho, película para críos

los personajes son los de siempre y la historia mas de lo mismo, lo mejor es que dura poco
 
wetamir rebuznó:
Vamos a ver, ya podeis leer por ahí que al guionista que les dijo de hacer "ET al revés" lo mandaron a la puta mierda y que luego cuando fichan al de Shreck, le pagan millones y les suelta lo de hacer "ET al revés" y como es quien es le comieron la polla.

Curiosamente, el guionista de Shreck, cuyo mayor mértio es hacer un guión que cuenta un cuento de hadas al revés. Guionista de la ostia, vamos, el David Mamet de la animación.

Ahora bien, la economía del cine está saneadísima, esta peli no va a perder dinero ni mucho menos, les llevará una semanita mas pagar al banco y a partir de ahí todo serán beneficios, que nadie piense que los responsables de la cagada van a sudar ni una gota.

Las culpas irán para el último mono, por supuesto, ni el productor ni el guionista estrella van a pringar por esto.

No he visto la peli, pero el acabado técnico es mas que aceptable. Me viene a la cabeza la peli inglesa aquella de la paloma mensajera de la 2ªguerra mundial que era mierda pura.

Creo que la peli a la que te refieres es Valiant.
 
yo veo mucha 'critica porque si' ¿ personajes planos? joder DIsney nos ha vendido eso durante años y bien que la gente iba al cine y le daban oscars ¿el guion de siempre? mas triste es ver Wall-E que los 30 o 40 minutos son todo el puto rato el robot de mierda ese diciendo 'Wallee 'Evaa' , sera por su cara bonita que en la vida real como alguien vaya asi le mandan a la mierda en dos minutos, y al final ?? mas de lo mismo la tipica bobada Ecologica y bla bla bla...

UP otra joya para el gran publico: realmente NO es mas que el arquetipo de viejo cascarrabias conoce a niñato subnormal juega mucho con las emociones pero tampoco es para tirar cohetes.

Vale 'Planet 51' es la tipica bobada de 'se tu mismo y tendras a las tias' o sale un personaje pedante y estupido (astronauta Chuck Baker) que al final se vuelve 'bueno' y es el tipico final empalagoso, pero JODER es que todas las peliculas de animacion SON ASI

el tipo conquista a la chica y demas, en la vida real 'Shrek' estaria pelandosela o yendose de putas porque las tias pasarian TODAS de el, pelicula con final feliz y gracias de estilo 'caca culo pedo pis' que recaudan fortunas

no sera (digo yo) que las criticas son porque la pelicula: NO es de ni de Pixar, Dreamworks o empersas que 'compran' a la gente para que vea sus peliculas ??
 
eljose79 rebuznó:
UP otra joya para el gran publico: realmente NO es mas que el arquetipo de viejo cascarrabias conoce a niñato subnormal juega mucho con las emociones pero tampoco es para tirar cohetes.

No he visto la pelicula, tan solo dos gags. Uno es cuando la casa se eleva y el niño se queda en el umbral de la puerta, entonces le pide al viejo que le deje entrar, el viejo le responde que no. Esto repetidas veces, hasta que en el enesima vez le dice el viejo que si.
Luego esta el viejo en la selva y se encuentra una especie de avestruz gigante de colores, el viejo le hace aspavientos para que se vaya, y el pajaro imita sus gestos sin hacerle caso. Igual que en la anterior vez, repetido varias veces.

Yo es que con estas chorradas no me rio. Debo ser muy raro, o la gente esta tan flipada con Pixar que les pueden sacar mierda, y la gente se la come tan feliz a cucharadas. Por esto mismo me parece escandaloso que ponga a parir Planet 51, cuando otras pelis americanas tienen cosas bastante mediocres. Habeis visto "9"?. Pues es muy flojita.
 
No eres raro, eres gilipollas.

Las silicon graphics están en manos de los yanquis. En España sólo hay subvenciones y el Unreal Tournament Developer Kit, que es de gratis.
 
Se las recomiendo

Pues Yo ya la vi, y se las recomiendo es muy divertida. Muy graciosa, la vi con mi familia y es lo maximo :)
 
mnet rebuznó:
Pues Yo ya la vi, y se las recomiendo es muy divertida. Muy graciosa, la vi con mi familia y es lo maximo :)

Con un puto post te puedes meter tus recomendaciones por el culo. Aquí, como mínimo, hay que ser conocido para opinar.
 
Yo la fuí a ver el otro día con una hamija, que me invitó.

Pensaba que iba a ser una especie de Shrek y resultó ser una sosez. Pero sosez de guión, simple, soso, demasiado infantil hasta para los niños. Un querer yn no poder; como si coges a un español y lo pones a hacer algo que no sea una tortilla de patata. Un bodrio.

Con shrek me partí el culo, incluso con alguna de Disney o Pixar, pero esto no hay por donde cogerlo.

Chistes previsibles, alusiones a peliculas de aliens que no vienen a cuento ni causan reaccion alguna, personajes estúpidos y sin fondo. Ñoño a mas no poder. Mucho verde y gominolado.

El plano técnico no esta mal, si fueras un programador amateur de 16 años al que le ha regalado su primer Spectrum sería algo incluso bueno, pero eso de que los cristales brillantes de los escaparates no reflejen a los personajes ni el paisaje (vampiros?) o de que las sombras vayan a su puta bola, o de que a partir del minuto cinco los efectos se reduzcan a repeticiones constantes de planos ya vistos antes... Como que no cuela.

Una mierda, putos españoles de mierda, hijosdeputa, y encima si no me gusta esta bazofia soy un cabrón insolidario.
 
A ver, que por lo que he leído del hilo aquí hay un error de concepto. Planet 51 no es una peli de animación con capas para niños y adultos. No tiene mensajes. Es para niños, punto pelota. Y a partir de ahí, hablamos.

Es divertida, los niños se lo pasarán bomba y los adultos que los acompañen (levanto la mano) por lo menos no se sentirán insultados y siempre existe la opción de echarse una cabezadita si el tema aburre. Personalmente creo que la peli pierde mucho fuelle hacia la segunda mitad, porque la primera tiene ciertos toques de humor bastante simpáticos, sobre todo el perro-alien, lo mejor de todo sin duda. No hace falta que tenga mala leche ni nada parecido, el humor es de lo más válido.

Pero esa segunda parte se carga todo el resultado anterior y enturbia un diseño de producción bastante curioso mezclando la estética de los años 50 americanos y el futurismo.

Nada más que añadir, criticar este tipo de propuestas es una soberana gilipollez, ni la han vendido para adultos, ni han pretendido que sea lo que no es, así que por mí, perfecto.
 
Pues a mi me ha gustado, la he visto dos veces en el cine, la banda sonora es cojonuda y el rollo astronauta famoso mola bastante. No sé que coño esperabáis, un Up español?
 
Atrás
Arriba Pie