platillos volantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.569
Reacciones
285
que lastima de peli, pq empieza bien pero cuando aparece el gordo se va a la mierda.

ademas, yo no se por que cojones hay tantas pelis q copian mas o menos el dia de la bestia
la tipica parejita de chalados q se creen los elegidos

una pena...
 
jaajja, pues esa también la vi hoy, casualidades.

No se, una peli correcta, tiene sus puntos, un poco de risa y se deja ver, una historia que engancha algo, además esta basada en hechos reales.
 
Un golazo por la escuadra que le metió el Lamata a Santiago Segura. Una historia mal trabajada, película mal dirigida y todo lo malo que pueda tener una película.
 
pepi_juani rebuznó:
Un golazo por la escuadra que le metió el Lamata a Santiago Segura. Una historia mal trabajada, película mal dirigida y todo lo malo que pueda tener una película.

te confundes, lamata hizo "una de zombies", bastante mala, pero esta la hizo oscar aibar y no tiene nada q ver segura aqui
 
La historia de los suicidas de Tarrasa bien merecía una película de calidad. No esa chorrada.

La verdad es que fue un caso trágico que conmocionó el mundillo ufológico nacional. El tema OVNI, por aquel entonces, estaba muy de moda. Surgieron numerosos investigadores y grupos serios que pretendieron esclarecer el origen y naturaleza de esas extrañas 'naves' que surcaban nuestros cielos. Pero también aparecieron individuos por doquier que afirmaban establecer contacto mental o psicográfico con alienígenas. El fanatismo y la paranoia alimentaron la mente de estos personajes denominados 'contactados' (los 'profetas' del nuevo culto platillista). Algunos de ellos, fundaron sectas destructivas. Otros, terminaron en centros psiquiátricos. Y hubo hasta quienes se suicidaron, dejándose llevar por supuestos mensajes en los que los pretendidos 'ufonautas' les instaban a dejar el cuerpo físico y viajar en 'cuerpo astral' hacia sus paradisíacos mundos. Dos de esas personas fueron José Rodríguez Montero, de 47 años, y Juan Turu Vallés, de 21. El 20 de junio de 1972 se encontraron sus cadáveres decapitados junto a los railes de la estación de Torrebonica, cerca de Tarrasa. Sobre el cuerpo de uno de ellos, la Guardia Civil hallaría un papel con un mensaje escrito que rezaba: "Los extraterrestres nos llaman. WKTS88". Aún hoy, este dramático suceso sigue conteniendo elementos que no han podido ser clarificados.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
El 20 de junio de 1972 se encontraron sus cadáveres decapitados junto a los railes de la estación de Torrebonica, cerca de Tarrasa. Sobre el cuerpo de uno de ellos, la Guardia Civil hallaría un papel con un mensaje escrito que rezaba: "Los extraterrestres nos llaman. WKTS88". Aún hoy, este dramático suceso sigue conteniendo elementos que no han podido ser clarificados.

Ummita

Joder, está más claro que el agua. Lo que quiere decir la nota es que se iban a montar con los extraterrestres 88 güateques, escrito a su estilo "88 WTKS", lo que pasa es que además de fiesteros eran un poco disléxicos.
 
TORBE rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un golazo por la escuadra que le metió el Lamata a Santiago Segura. Una historia mal trabajada, película mal dirigida y todo lo malo que pueda tener una película.

te confundes, lamata hizo "una de zombies", bastante mala, pero esta la hizo oscar aibar y no tiene nada q ver segura aqui


Llevas razón, me he columpiado bastante. Pues eso, que la de una de zombies es para echársela de comer a los cerdos. Y en la de platillos volantes le di por saco a todo el cine porque solo se oían mis dientes rechinar durante toda la película. Que mal me cae el chaval este, nosequé Vilches. Para matarlo, señora.
 
TORBE rebuznó:
q crees q puede significar WKTS88?
:)

Se desconoce su significado. Posiblemente fuese un código establecido entre ambos contactados y los imaginarios extraterrestres. La verdad es que esa críptica firma aparece en varias misivas enviadas por ambos contactados días antes de poner fin a sus vidas.

Una de las cartas, fechada el 19 de junio de 1972 -o sea, el día anterior al doble suicidio-, se la remitieron al ufólogo catalán Màrius Lleget. En la póstuma misiva, escrita a máquina, le decían lo siguiente:

"Señor: Hace ya algún tiempo que tenemos contacto directo con esos seres que, de una forma u otra, usted y todos los terrícolas han estudiado: los extraterrestres. Nos han ido mutando lentamente, aunque no en las mismas fechas; empero, ahora entienden, como nosotros, que somos unos extraños en este planeta. De ahí que nos LLAMAN, y que nosotros, identificados hace tiempo como amigos suyos, PARTAMOS con la alegría más inmensa que jamás soñáramos. Nos dirigimos al CENTRO GALÁCTICO.
En nuestro domicilio encontrará usted algunos apuntes, datos y notas que le servirán para enseñar al terrícola incrédulo (usted no lo es) que la VIDA PENSANTE se expande por todo el INFINITO UNIVERSO DEL INDEFINIBLE DIOS (...)
SABEMOS que nos creerá usted al instante de leernos, ya que, si lo que nos hubiera apasionado hubiese sido la popularidad, hace ya algún tiempo que la tendríamos.
Un saludo kósmico.
Firmado: W.K.T.S.88
Adjuntamos carta para la ONU."


El ufólogo Marius Lleget quedó 'tocado' con aquella historia. Le afectó mucho. Y, obviamente, se convirtió en un crítico del tema OVNI, advirtiendo desde entonces sobre los peligros que encierra el fenómeno contactista. Como bien señalaba en su libro 'OVNIs y Agujeros Negros' (Plaza&Janés, 1981): "Vivimos en un mundo en crisis y algunas personas hipersensibles pueden ser fáciles víctimas del caos y la desorientación moral reinante en nuestro planeta (...) Es peligroso lo que está ocurriendo... Han surgido como hongos por toda España grupos de "Amigos del Espacio" (así se autotitulan), generalmente de escasa entidad cultural, aunque presididos por la más absoluta buena fe, cuyos miembros se reúnen para soñar en fantásticos temas e increibles posibilidades... Se trata de personas que buscan afanosamente un motivo para reunirse y creer en algo superior, en algo que, como un clavo ardiendo, les sirva de último asidero moral en este mundo en el que se sienten naufragar"...

Saludos

Ummita
 
En el programa "milenio 3" de Iker Jiménez en la Cadena Ser, trataron en profundidad este tema. Tal vez en la página se pueda descargar todavía el programa o, si no, en la mula.
 
yo lo veo bastante claro, son excusas para echar a volar la imaginacion a seres con problemas psicologicos, o bien vidas tristes llenas de infortunios.
la esperanza es ir a otro mundo mejor
 
Atrás
Arriba Pie