Plats bruts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vi hace muchísimos años y me pareció pesada al final.

Me gustó mucho más esta:

l_un_per_l_altre_tv_series-820702050-large.jpg

Yo entro al turno en minutos, así que por ahora solo puedo decir que es la mejor serie que se ha cagado en este país.
Y que el mayorista que no limpia pescado se fraguó en esta serie.

La vi hace muchísimos años y me pareció pesada al final.

Me gustó mucho más esta:

l_un_per_l_altre_tv_series-820702050-large.jpg

Gran, gran serie.

Tremenda. Y el mejor papel de Sánchez en toda su carrera.

El capítulo en que ella quiere salir de fiesta y él divide el piso con cinta aislante me hace llorar de risa cada vez que lo veo.

Pondría enlaces a la web de 3alacarta pero PODRÍA PETAR EL FORO y el cerebro de Atreides.

Yo entro al turno en minutos, así que por ahora solo puedo decir que es la mejor serie que se ha cagado en este país.
Y que el mayorista que no limpia pescado se fraguó en esta serie.
¿Con "este país" te refieres a Esñapa o a la Comunidad Autónoma de Cataluña?

I sortia el sex simbol catalá...

5171ba67bb3c44bc37fcb3c6ed99b5e9.jpg

Yo era muy fan de este desgraciado. Una vez, iba a venir a mi pueblo a firmar un libro de mierda que escribió y yo compré. Estuve como 3 horas en la puerta de la librería, hasta que salió la encargada para avisarnos que el tío desgraciado había cogido el teléfono después de 46 llamadas y dijo que estaba en un atasco y que al final no venía.

Yo, que tenía entradas para una obra de teatro suya, al final no fui. Me quedé fuera del teatro, averigüé cuál era su coche y me monté encima a lo Sánchez y Cuixart, hasta que se lo abollé.

Así aprenderá el tontolaba este a no dejar plantados a sus fans. Que tampoco es tan buen actor.

El libro, por supuesto, lo quemé. Conmigo no se juega.

Yo de pequeño pensaba que Joel Joan estaba muy fuerte. Ahora, meh.

Yo no veía esta mierda de series catalanas, ni putas ganas.

El Joel Joan ese es un hijo de la gran puta de categoría y me cago en tos sus muertos pisoteaos.

Yo no veo muchas series, con lo que hoy no podrán disfrutar de mi sabiduría.

Así que venía a saludar :3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie