Plats bruts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la veia siendo un chaval y me gustaba. Le habría de dar una ojeada ahora a ver cómo le ha sentado el paso del tiempo. Hoy em dia TV3 ya no produce series así, todo es el procés y temas cursis.

A que hora echaban esto? No me suena haberla visto nunca.

A ver, cada uno es hijo de su tiempo ( o eso decían los de CEDADE ), por lo tanto, yo digo NO a plats bruts, ya que, como soy una persona humana decente, mi dieta de series catalanas a partir del 2000 al 2007 (antes de eso, in the 90's, TV3 era la polla, y canal 33 un canal cultural brutal, después se les fue la mano con la indepencia, y todo lo que era brillo catalan, lo convirtieron en mierda entre hermanos), mi rutina se basaba en:

Sobremesa: el Cor de la Ciutat, brutal como la vida misma, casi me tatué al Peris en la espalda, vive dios, lo que es la viva imagen de la supervivencia occidental. Después de la mort de Alicia, y que se descubriera que fue todo para quedarse con la herencia, quede tan tocado, que lo pase mal, sumado a que los de "El club" metían mucha cizaña, Pepe Rubianes, puta España, y me sentí traicionado.

En memorio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Noche: Lo Cartanyà, acuerdo que la primera temporada, era tan basta y de pueblo, que me encandilo, salia @Toneti de extra y fardaba de polla. Luego empezaron a cagarla, pero aun asi, se vio un atisbo de ese estilo Catalan, que si se lleva bien, da gusto verlo.

angawa_gran.jpg

Plats Bruts dio paso a mierdas como "Porca miseria" y "ventdelpla", lo que seria básicamente algo asi como el equivalente a disparar por la espalda a Blas de Lezo.

@Doctor Senbei, yo digo no, y tu?

@Sekhmet eres una puta resentida, vas de blanca y seguro que bo apreciaste el esplendor de Forçá Barça en su momento, me cago en tu rollo de millenial catalana de segunda generación, naranjito, perra puta.

En el eroski hay oferte de 2x1 de Viña Albali, verano de tintorrro, axil va mal, vaig brut, i les coses son molt klatu vereda nikto.

Auxili.

Recuerdo haber visto la serie en su momento y parecerme graciosa. Intentaré ver algún capitulo a ver si me hace gracia aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie