Playroom

Barbie10

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2016
Mensajes
370
Reacciones
142
Pues parece ser que esta semana se inauguró Playroom que creo regenta Martina Valentino.

El concepto como indican en la publicidad es novedoso y consiste en montarte una especie de película con la chica, tipo doctor, jefe secretaria y cosas por el estilo, el gran handicap es el precio por lo visto mínimo 250 euros, imagino que la mayoría de la clientela será de fuera y no sé yo hasta qué punto con esos precios.

Aún no va la web pero las chicas serán del estilo de lo mejorcito de Máximas Vibraciones, chicas jóvenes todoterreno.

Suerte y espero alguna oferta o rebaja para poder catar a alguna de esas chicas
 
Si, es “franquicia” maximas vibraciones
Nuevo piso “nuevo concepto”.
Chicas de maximas y alguna incorporación nueva que se podrá ver en la web que aún no está activa,pero si quieres te facilitan fotos e info por whatsapp.
Es como la continuación de lo que ya tienen que llaman el secreto.
Que ofrecen: por 250€ servicio mínimo, 1h 30min, uso y disfrute de las instalaciones con la chica que elijas y puedes hacer lo que “quieras” , follar las veces que quieras, donde quieras,cocina,baño,salón,dormitorio,ducha...
Luego puedes elegir la temática que quieras, elegirle la ropa, el rol que quieras, la fantasía que se te ocurra, todo eso solos en el piso el rato que dura la cita. Así me lo han explicado.
Y pienso que puede estar muy bien.
Yo creo que pronto probaré ese servicio mínimo de 1h 30min sin muchas florituras y veré si merece la pena.
 
Última edición:
Si, es “franquicia” maximas vibraciones
Nuevo piso “nuevo concepto”.
Chicas de maximas y alguna incorporación nueva que se podrá ver en la web que aún no está activa,pero si quieres te facilitan fotos e info por whatsapp.
Es como la continuación de lo que ya tienen que llaman el secreto.
Que ofrecen: por 250€ servicio mínimo, 1h 30min, uso y disfrute de las instalaciones con la chica que elijas y puedes hacer lo que “quieras” , follar las veces que quieras, donde quieras,cocina,baño,salón,dormitorio,ducha...
Luego puedes elegir la temática que quieras, elegirle la ropa, el rol que quieras, la fantasía que se te ocurra, todo eso solos en el piso el rato que dura la cita. Así me lo han explicado.
Y pienso que puede estar muy bien.
Yo creo que pronto probaré ese servicio mínimo de 1h 30min sin muchas florituras y veré si merece la pena.
Cual es el número de telefono?
 
Hombre igual un pelín de morbo me puede dar algo del tema doctor o quizás policia, no sé....pero pagar 250 euros me parece mucho dinero, algún día algún capricho pero evidentemente no está al alcance de muchos bolsillos, más bien de pocos, en mi caso posiblemente un capricho muy de vez en cuando y dependiendo de las chicas...alguna de ellas la tenías hace muy poco por 100 euros
 
He preguntado por whattsapp y me han contestado muy amablemente. Tiene muy buena pinta, pero que muy buena. Ahora la tarifa más barata son 250 del ala y eso es mucha tela. Un día, un capricho, pero mucha tela.
 
Evidentemente es un sitio pensado para alguien que tenga la cartera bastante gorda, espero experiencias impaciente
 
Última edición:
Nadie se ha atrevido ya a visitar a alguna chica?
 
Me comentan que dentro de las chicas que ofrecen los servicios en playroom empiezan a aparecer algunas de máximas vibraciones, las mejores, no creo que sea esa una buena noticia para los que somos clientes de MV, espero que sea algo puntual hasta que se hagan con una plantilla de chicas para el nuevo sitio, tampoco me parece buena noticia para playroom que no sé si ha abierto demasiado pronto.
Me surge una duda, si todo se hace en un piso tú sólo con la chica, si te citas con una chica...el resto no trabajan ese día?¿?
 
Imagino que se cuadrarán las citas
Si tú estás de 10 a 11:30 la próxima cita no es hasta las 11:45 o 12 no antes, imagino que la mayoría son ya masajistas de máximas, estarán sus horarios habituales en maximas y saldrán al nuevo piso cuando tengan citas en playroom. Creo que será así
No creo que se solapen las dos cosas puesto que a esos precios pienso que a playroom serán bastantes menos citas
 
Última edición:
Yo personalmente esperaba más novedades en cuanto a chicas y que no se mezclaran con las de máximas, lo cual como comenté no me hace mucha gracia.
Está por ahí Lorena, la que fue Sandra en Golden que según me cuentan causará baja en los próximas días, esperemos novedades ya que las otras chicas nuevas no me agradan en demasía, quizás Elisa...pero con todos mis respetos pagar mínimo 250 euros por Cloe o Nagore....yo al menos no lo veo
 
Última edición:
Es excesivo desde luego y más teniendo en cuenta que eso es el mínimo.... Que lo hay más caro aún!!!
 
Yo personalmente esperaba más novedades en cuanto a chicas y que no se mezclaran con las de máximas, lo cual como comenté no me hace mucha gracia.
Está por ahí Lorena, la que fue Sandra en Golden que según me cuentan causará baja en los próximas días, esperemos novedades ya que las otras chicas nuevas no me agradan en demasía, quizás Elisa...pero con todos mis respetos pagar mínimo 250 euros por Cloe o Nagore....yo al menos no lo veo
Evidentemente este fue un comentario desafortunado por mi parte y en ningún momento quise menospreciar a ninguna de las chicas, por lo que cuanto menos debo pedir perdón por si mi comentario pudo ofender a alguien.
No fue mi intención... Lo siento
 
Evidentemente este fue un comentario desafortunado por mi parte y en ningún momento quise menospreciar a ninguna de las chicas, por lo que cuanto menos debo pedir perdón por si mi comentario pudo ofender a alguien.
No fue mi intención... Lo siento
¿Y qué es lo que tiene de desafortunado u ofensivo ese comentario, en qué momento menosprecia a nada ni a nadie y por qué coño debes pedir perdón y qué cojones hay en él que te obliga a ponerte de rodillas a sentirlo profundísimamente? ¿Me puedes señalar exactamente cuál es el motivo de semejante bajada de pantalones sin motivo?
 
¿Y qué es lo que tiene de desafortunado u ofensivo ese comentario, en qué momento menosprecia a nada ni a nadie y por qué coño debes pedir perdón y qué cojones hay en él que te obliga a ponerte de rodillas a sentirlo profundísimamente? ¿Me puedes señalar exactamente cuál es el motivo de semejante bajada de pantalones sin motivo?

250 napos por follarse una gorda, patrón. Eso sí que es una bajada de pantalones de la hostia. Porque la Nagore esa, no me jodan...HOMBRE, POR FAVOR
 
Última edición:
A mi esto me huele a cuerno quemado @Barbie10, ¿has recibido algún tipo de presión por parte de las chicas más rollizas para que te retractes?
 
No he recibido ningún tipo de presión de nadie, no me gusta tratar a ningún tipo de persona como si fuese mercancía ni en este ni en ningún ámbito de la vida, todas las personas merecen mi respeto, sigo opinando que es excesivo para la mayoría de los bolsillos, pero lo mismo hay gente que se lo puede permitir y seguro haga uso de estos servicios, imagino que habrá que valorar las instalaciones, la implicación, y por supuesto la chica a la que algunos puede gustar y a otros no.

Mi comentario lo considero muy feo ya que da la sensación de que pone precio a la chica en sí y no al servicio que pueda ofrecer y todo lo que ello conlleva, nadie vale más o menos dinero, simplemente es por eso. Tengo el máximo de los respetos por las chicas que se dedican a esta profesión como a cualquier otra,

Si alguna vez he realizado o realizo un comentario que pueda sonar despectivo lo será por haber incumplido lo anteriormente pactado como ya me ha pasado, pero aquí te ponen las cartas sobre la mesa de antemano, esto ofrecemos y esto vale, ahora lo pagas o no lo pagas, pero no por ello debes menospreciar o dar la impresión de que menosprecias a nadie, o que ninguna persona pueda parecer mercancía.

Alguien del foro me comentó que mi comentario podía llegar a sonar mal, lo leí y así lo pensé, no hay más.
 
No he recibido ningún tipo de presión de nadie, no me gusta tratar a ningún tipo de persona como si fuese mercancía ni en este ni en ningún ámbito de la vida, todas las personas merecen mi respeto, sigo opinando que es excesivo para la mayoría de los bolsillos, pero lo mismo hay gente que se lo puede permitir y seguro haga uso de estos servicios, imagino que habrá que valorar las instalaciones, la implicación, y por supuesto la chica a la que algunos puede gustar y a otros no.

Mi comentario lo considero muy feo ya que da la sensación de que pone precio a la chica en sí y no al servicio que pueda ofrecer y todo lo que ello conlleva, nadie vale más o menos dinero, simplemente es por eso. Tengo el máximo de los respetos por las chicas que se dedican a esta profesión como a cualquier otra,

Si alguna vez he realizado o realizo un comentario que pueda sonar despectivo lo será por haber incumplido lo anteriormente pactado como ya me ha pasado, pero aquí te ponen las cartas sobre la mesa de antemano, esto ofrecemos y esto vale, ahora lo pagas o no lo pagas, pero no por ello debes menospreciar o dar la impresión de que menosprecias a nadie, o que ninguna persona pueda parecer mercancía.

Alguien del foro me comentó que mi comentario podía llegar a sonar mal, lo leí y así lo pensé, no hay más.
Rectificar es de sabios, un abrazo compañero
 
No he recibido ningún tipo de presión de nadie, no me gusta tratar a ningún tipo de persona como si fuese mercancía ni en este ni en ningún ámbito de la vida, todas las personas merecen mi respeto, sigo opinando que es excesivo para la mayoría de los bolsillos, pero lo mismo hay gente que se lo puede permitir y seguro haga uso de estos servicios, imagino que habrá que valorar las instalaciones, la implicación, y por supuesto la chica a la que algunos puede gustar y a otros no.

Mi comentario lo considero muy feo ya que da la sensación de que pone precio a la chica en sí y no al servicio que pueda ofrecer y todo lo que ello conlleva, nadie vale más o menos dinero, simplemente es por eso. Tengo el máximo de los respetos por las chicas que se dedican a esta profesión como a cualquier otra,

Si alguna vez he realizado o realizo un comentario que pueda sonar despectivo lo será por haber incumplido lo anteriormente pactado como ya me ha pasado, pero aquí te ponen las cartas sobre la mesa de antemano, esto ofrecemos y esto vale, ahora lo pagas o no lo pagas, pero no por ello debes menospreciar o dar la impresión de que menosprecias a nadie, o que ninguna persona pueda parecer mercancía.

Alguien del foro me comentó que mi comentario podía llegar a sonar mal, lo leí y así lo pensé, no hay más.
Sigo esperando que me digas qué es lo que hay de ofensivo en tu comentario, donde simplemente expresabas una opinión. Por supuesto que no hay nada ofensivo en él, así que no sé a santo de qué viene esta auto inculpación de algo que, a todas luces, no existe. Toda esta justificación de que por qué has dicho algo que no necesita justificación HUELE MAL y me juego el cuello a que has recibido algún mensajito por parte de alguien de la casa.
 
Arriba Pie