PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero que es su dinero, dejad que haga lo que le dé la puta gana con él. :face:
Pues eso pienso yo a veces cuando a un cliente le das varias opciones y se va a por la más cara.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues precio ni idea pero no mucho, en torno a los 5.000€ todo. Luego con el tiempo ya han ido entrando cosas nuevas como frigorífico, microondas, una tele, etc. He ido a echarle una foto pero la verdad es que está hecha un asco, luego subo un par.

Como vea salir en la foto un soporte para el jamón y un cuchillo jamonero te juro que te mato, te corto en lonchas y te envaso al vacío, y ni treinta euros te pienso cobrar: lo hago gratis.

ilovegintonic rebuznó:
Como vea salir en la foto un soporte para el jamón y un cuchillo jamonero te juro que te mato, te corto en lonchas y te envaso al vacío, y ni treinta euros te pienso cobrar: lo hago gratis.

Pues lo tengo guardad. :lol: En navidades lo sacaré. Esta es la cocina:

IMGP0476_zps6cd5autb.jpg

IMGP0479_zpsozgvwz6u.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Armin ¿no era el que cortaba el jamón con un Black&Decker?

le sauternes rebuznó:
Armin ¿no era el que cortaba el jamón con un Black&Decker?
Por eso precisamente lo digo.

Pon tu habitación con lavabo y suelo de jojoba o lo que sea.

Y por qué no innovar y poner una cocina de gas en el cuarto de los niños? Así nos va, en este país no hay ENTREPENESrs.

Yo queria poner una bañera de hidromassage como las clasicas de yakuzzi que salian en peliculas como en el principe de zamunda pero al final no me han dejado por que dice que voy a joder el suelo.:sad:

Acuario rebuznó:
pero ya habia euro cuando hiciste la cocina?

Tú calla y dedícate a pensar cómo pones un jacuzzi que no parezca un jacuzzi para dársela con queso a tu novia.

Armin, lo rosa de debajo de las cortinas es tu delantal?:lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Es color rojo pasión, lo que ocurre es que con esa luz no lo parece. :oops:

Amos, no me jodas, que eso sí que es fucsia :lol:
Yo abriré el jamón para el sábado que hacemos el vino.
No hago la foto a la cocina que sale el jamonero vacío y además es uno que hicimos nosotros, porque no teníamos tiempos de llegarnos a la casa del Electrecista a comprar uno.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues precio ni idea pero no mucho, en torno a los 5.000€ todo. Luego con el tiempo ya han ido entrando cosas nuevas como frigorífico, microondas, una tele, etc. He ido a echarle una foto pero la verdad es que está hecha un asco, luego subo un par.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues lo tengo guardad. :lol: En navidades lo sacaré. Esta es la cocina:

IMGP0476_zps6cd5autb.jpg

IMGP0479_zpsozgvwz6u.jpg

Foreros limpiando la cocina para publicar fotos en PL. ¿No queda como raro?

Acuario rebuznó:
Yo queria poner una bañera de hidromassage como las clasicas de yakuzzi que salian en peliculas como en el principe de zamunda pero al final no me han dejado por que dice que voy a joder el suelo.:sad:

¿Que es eso de joder el suelo? :shock::shock:

No he visto esa peli, me temo. ¿Te refieres a las redondas? Si es para bañarte con cuatro tías, vale. Si no, con una doble vas que chutas...........

¿En qué piso vive y qué tipo de ascensor/ascensores tiene el edificio? Lo digo porque, en el remoto caso de que hagas la compra por internet, dudo que te lo suban hasta el piso. Los precios no son caros para los modelos elegidos. Si incluyen transporte e instalación, hasta me parecen baratos. Podías mirar algún microondas de la misma serie, pero de menos capacidad y ver si compensa la diferencia. O convencer a tu novia de lo arriesgado y delicado que es el cristal en una cocina... Y más con dos perros.

Mi cocina es muy similar a esta, pero con frigorífico americano, lavavajillas, horno, cafetera y microondas integrados en acero antihuellas, en contraste con el lacado negro.

3.jpg

nikilauda rebuznó:
Foreros limpiando la cocina para publicar fotos en PL. ¿No queda como raro?

Lo raro es que hayas puesto en negrita lo de un par de fotos y no otra cosa.

DickDiver rebuznó:
Mi cocina es muy similar a esta

Foto o muere. De hecho se debería implementar una norma, prohibido criticar cocinas ajenas sin poner una foto de la propia.

Tengo algo que decir, pero no sé cómo expresarlo. Me gustaría hablar un poco sobre lo que está ocurriendo en este hilo. Un pequeño debate del estado de la nación foril. Es como si el foro ya hubiera muerto y estuviéramos en otra dimensión.

Bueno la verdad es que paso, vosotros seguid a lo vuestro y yo a lo mío, pero ni tenéis lache ni tenéis ná.

Ya hay que ser guarro o no tener el más minimo sentido del decoro para poner unas cortinas en una cocina, amigo.

Es un nuevo sistema, las cortinas absorben la grasa y cuando empieza a gotear solo hay que cojerlas y tirarlas a la basura, son como los filtros de las campanas extractoras.

Edelweiss rebuznó:
Ya hay que ser guarro o no tener el más minimo sentido del decoro para poner unas cortinas en una cocina, amigo.

Diez contra uno a que tú tienes una de esas de abalorios, o peor aún, de esas de tiras de plástico que se ven en los pueblos de Andalucía

Max_Demian rebuznó:
Tengo algo que decir, pero no sé cómo expresarlo. Me gustaría hablar un poco sobre lo que está ocurriendo en este hilo. Un pequeño debate del estado de la nación foril. Es como si el foro ya hubiera muerto y estuviéramos en otra dimensión.

A que te refieres gran maester? Algo esta ocurriendo verdad?

Si que es una guarreria tener una cortina en una cocina, pero también tiene que ser un porculo la luz que llega.

Esa cocina tiene pinta de acumular gran suciedad.

Edelweiss rebuznó:

Pues es que en verano si no echas las cortinas la sensación térmica de la cocina es algo parecido a esto:

img-0-2966879.jpg

Atrás
Arriba Pie