PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Diez contra uno a que tú tienes una de esas de abalorios, o peor aún, de esas de tiras de plástico que se ven en los pueblos de Andalucía

Esas de plástico son propias de viviendas costeras, pa que no entren moscas cuando nos comemos nuestras sardinitas asadas con nuestro picadillo de pimientos asados. A ver si Darkiano se anima y crea el hilo definitivo del ahuyentamiento de mosca en cocina clasica. Y no, no tengo cortinas, lo unico que tengo es un visillo que tapa la ventana pero mide una cuarta y esta lejos de la salida de humos. Una cortina como esa de la foto, que mas bien parece la de un dormitorio, en medio de una cocina,a demas de ser cutre denota muchas cosas; que nustro amigo es un guarro, y que esa cocina no la ha pisado una mujer desde la Expo´92 por lo menos.

Bueno, yo las he visto en pueblos de la sierra de Cazorla, que muy de costa no son. El caso es que esto va más de reformas que de críticas de cortinas, así que enderecemos todos un poco el rumbo que nos estamos desviando, yo también.

Son pa las moscas, será que en Cazorla hay muchas. Hablando de reformas, no se os ocurra poner Silestone en vuestras cocinas que segun me han dicho causa silicosis por el polvillo ese que suelta.

Armin Tamzarian rebuznó:
Foto o muere. De hecho se debería implementar una norma, prohibido criticar cocinas ajenas sin poner una foto de la propia.

Sí, en eso mismo estaba pensando. Espera.

MarcoKra rebuznó:

La mesa de la cocina es de vidrio templado negro y acero a juego. A pesar de ser bastante cuidadoso, el número de arañazos que se le puede hacer con un uso normal es la leche... Siendo una mesa, no es difícil y demasiado caro comprar otra, pero en un electrodoméstico se complica bastante... Desaparición de modelos, medidas, diferentes tonos en los colores... Menuda risa como se estropee el microondas y ya no se fabrique ese modelo. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues es que en verano si no echas las cortinas la sensación térmica de la cocina es algo parecido a esto:

img-0-2966879.jpg

¿No tienes persianas? ¿Climalit con tratamiento térmico? :lol:

No me mola nada, Sartenes, pero nada de nada. No me mola el lavabo, no me mola ese mueble de baño en una habitación, no me mola el color del suelo, no me mola el de las paredes, no me mola nada de lo que veo. Todo me parece fuera de lugar, impropio, no entiendo para qué tienes un lavabo en la habitación, nada. Todo fatal.

ilovegintonic rebuznó:
No me mola nada, Sartenes, pero nada de nada. No me mola el lavabo, no me mola ese mueble de baño en una habitación, no me mola el color del suelo, no me mola el de las paredes, no me mola nada de lo que veo. Todo me parece fuera de lugar, impropio, no entiendo para qué tienes un lavabo en la habitación, nada. Todo fatal.

Eso es el vestidor. Conecta con el baño a la derecha, con el dormitorio detrás. El lavabo lo uso para lavarme la cara, afeitarme y esas cosas que se hacen con un lavabo, mientras la furcia de turno caga o se ducha sin tener que verla.

Por lo que leo a ILG, porque no he visto la foto, tiene pinta de ser todo muy kistch.

Spawner rebuznó:
Por lo que leo a ILG, porque no he visto la foto, tiene pinta de ser todo muy kistch.

Esto es lo que mas me gusta de PL:

El amigo ni ha visto la foto pero la juzga kistch.

Escribe mal la palabra kitsch

Me juego el testículo derecho de ILG que ahora tendrá que ir a la Wiki para descubrir que esto es kitsch:

2011-05-26+%2528peterfeld.tumblr.com%2529.jpg

y lo mío un vestidor :lol:

Sauternes, tienes que reconocer que lo tuyo es un baño que no parece un baño. Vamos, a la última.
Seguro que Acuario, vamos, su novia, te lo copia.
Yo es que me he quedado enganchada en lo de la cocina que no parezca una cocina. Toda la tarde con ello.
No dejo de imaginarme a la suegra de Acuario cuando vaya de visita:

- Hija, dónde está la cocina que no encuentro la nevera?
- En ese ambiente que parece un salón.
- Ah. Y el baño?
- El que parece un dormitorio.
- Hija, yo esto de que durmáis en la bañera, no termino de verlo...
- Pues es muy Kirthctsssrss (táchese lo que no proceda), hija.

le sauternes rebuznó:
Eso es el vestidor. Conecta con el baño a la derecha, con el dormitorio detrás. El lavabo lo uso para lavarme la cara, afeitarme y esas cosas que se hacen con un lavabo, mientras la furcia de turno caga o se ducha sin tener que verla.

Y luego se afeita "ella", ¿no? :lol:

No sé, no me gusta nada. Me da igual que sea el vestidor, es una cosa rara a mi parecer. Como que no me pega un lavabo en un vestidor tampoco, porque un vestidor es una especie de armario en el que puedes entrar, de hecho en inglés lo llaman "walk-in wardrobe", aunque muchos sean, como el tuyo, una especie de pasillo aprovechado. No lo veo, definitivamente no lo veo.

ilovegintonic rebuznó:
Y luego se afeita "ella", ¿no? :lol:

No sé, no me gusta nada. Me da igual que sea el vestidor, es una cosa rara a mi parecer. Como que no me pega un lavabo en un vestidor tampoco, porque un vestidor es una especie de armario en el que puedes entrar, de hecho en inglés lo llaman "walk-in wardrobe", aunque muchos sean, como el tuyo, una especie de pasillo aprovechado. No lo veo, definitivamente no lo veo.

No pasa nada.

Si alguna vez tengo que acogerte como refugiado político, tengo una habitación de invitados. En la petición de asilo puedes consignar color y materiales a tu gusto. No nos pelearemos por eso.

Que Spawner me vaya mandando especificaciones, si eso :lol:

¿Por qué tratas de defender el honor estilístico de tu vestidor que parece una mezcla entre lavabo y cocina de piso de burbujaca?

Sabes que no merece la pena.

le sauternes rebuznó:
Esto es lo que mas me gusta de PL:

El amigo ni ha visto la foto pero la juzga kistch.

Escribe mal la palabra kitsch

Me juego el testículo derecho de ILG que ahora tendrá que ir a la Wiki para descubrir que esto es kitsch:

2011-05-26+%2528peterfeld.tumblr.com%2529.jpg

y lo mío un vestidor [emoji38]
Pues pídele a ILG su huevo porque precisamente algo kitsch es aquello conformado por elementos provenientes de distintas configuraciones y estilos en los que el resultado parece estar hecho por cosas que están fuera de lugar. Como un hetero que se la chupa a un travelo.

Y eso es lo que describía ILG de tu vestidor, que sigo sin haber visto porque soy pobre y no tengo tarifa de datos.

Por cierto, mañana empieza mi suegra su obra. Al final, la ducha, con mampara y demás, 1K.

Acuario rebuznó:
Yo queria poner una bañera de hidromassage como las clasicas de yakuzzi que salian en peliculas como en el principe de zamunda pero al final no me han dejado por que dice que voy a joder el suelo.:sad:

a quien hay que chuparsela para que te hagan eso en la casa, que yo estoy agusto en la mia, pero viendo semejante catalogo del ikea reviento a mi madre a ostias por esos acabados.

nah es coña, alguien conoce a un fontanero de confianza o que.

No me disgusta ni el mueble ni nada, habria ademas que ver como la habitacion y como queda con el vestidor, yo tengo el vestidor cerrado y esta genial para que cuando el que madruga antes se tiene que vestir no de por el culo al otro con luces y sonidos.

Lo que no me ha gustado es el estor morado y la pared lila, pero eso ya es a gusto, el suelo en cambio me encanta de color y la puerta con carril yo la hubiese puesto para moverla con un dedo no me gustan esos que parecen para hacer grip de suelo.

Mi novia decia que no por que queria ponerlo en el salon encima de una tarima y ella aventuro que de salir y entrar acabaria por joder el suelo con el agua aparte de decir que ni es practico ni nada, puta vida tete.

No me disgusta ni el mueble

ni nada,

habria ademas que ver como la habitacion y como queda con el vestidor,

yo tengo el vestidor

cerrado y esta genial

para que cuando el que madruga antes se tiene que vestir no de por el culo al otro con luces y sonidos.

Lo que no me ha gustado es el estor morado

y la pared lila,

pero eso ya es a gusto,

el suelo en cambio

me encanta de color

y la puerta con carril yo la hubiese puesto para moverla con un dedo

no me gustan esos que parecen

para hacer grip de suelo.

Mi novia decia que no por que queria ponerlo en el salon encima de una tarima
y ella

aventuro que de salir y entrar acabaria por
joder el suelo

con el agua aparte de decir que ni es practico ni nada, puta vida tete.

pag14-B-rimbaud-1024x763.jpg

Acuario rebuznó:
No me disgusta ni el mueble ni nada, habria ademas que ver como la habitacion y como queda con el vestidor, yo tengo el vestidor cerrado y esta genial para que cuando el que madruga antes se tiene que vestir no de por el culo al otro con luces y sonidos.

Lo que no me ha gustado es el estor morado y la pared lila, pero eso ya es a gusto, el suelo en cambio me encanta de color y la puerta con carril yo la hubiese puesto para moverla con un dedo no me gustan esos que parecen para hacer grip de suelo.

Mi novia decia que no por que queria ponerlo en el salon encima de una tarima y ella aventuro que de salir y entrar acabaria por joder el suelo con el agua aparte de decir que ni es practico ni nada, puta vida tete.

vamos a ver, a mi, un dia, se me ocurrio decirle a mi piva que "que se le ocurria para reformar el baño".

cuando acabo el speech habia tirado un tabique, entarimado la casa, cambiado las puertas, y me habia diseñado una cocina con isla.

obviamente potencie su faceta de seguir viviendo con sus padres, pero no me queda mucho, ya se me ha traido pijamas, muñecas y se viene a sobar cuando no estoy de guardia.

en lo del gato de shroedinger, el gato amigos, no se si estaba muerto o vivo, pero si tenia gata, estaba jodido, mirad a zurraspas.

Atrás
Arriba Pie