- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
ilovegintonic rebuznó:Que soy soltero, cojones, que cuanto menos pase en la cocina mejor.
Eso que te pierdes:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Que soy soltero, cojones, que cuanto menos pase en la cocina mejor.
le sauternes rebuznó:Me parece caro, pero mucho depende de los electrodomesticos escogidos y de los materiales.
Consejos:
Selecciona los electrodomesticos que quieres y compralos por internet. El ahorro es de más del 30-40% sobre tiendas convencionales.
El cristal que escoges es caro, ¿porque no una combinación madera-inox? Algo tipo:
Spawner rebuznó:Las cocinas habituales suelen rondar los 7.000-9.000 pavos, si te metes en pijeríos como los tuyos, unos 12.000. Los 3.000 restantes son marca, seguro. ¿Los muebles te los está haciendo un carpintero o son de alguna casa comercial tipo Saloni y mierdas por el estilo?
Acuario rebuznó:Son de marca comercial por que no conseguia que me hiciesen la encimera como queria.
![]()
al menos la vitro me gusta.
Acuario rebuznó:ya yo a favor del gas pero no asi mi novia, ademas no quiere que parezca una cocina asi que hay que poner una induccion que se limpie sola y parezca de lejos que es parte de la encimera.
curro jimenez rebuznó:
Haz una paella en una vitro, que verás que risa. Perdón, un wok, que se ve que es una modernuqui.curro jimenez rebuznó:No entiendo la fijación de las mujeres por las vitros. Creo que lo asocian a moderno, y al finales una mierda para cocina
curro jimenez rebuznó:Yo pondría una placa de gas. Para mi la vitro cuece, no fríe. Las placas nuevas son ya como las vitros.
lemikox rebuznó:¿Cómo que la vitro cuece? ¿Pero qué puta mierda de potencia hay por el sur?
le sauternes rebuznó:¿Potencia?:99
Curro pone la leña debajo la vitro y palante![]()
curro jimenez rebuznó:Por mucha potencia que tenga la vitro se nota lo mas grande cuando fries pollo o conejo en comparación con el gas
Si, hablo de freír. Con cuatro dedos de aceite y tres cabezas de ajo. Como se ha hecho toda la vida. Nada de plancha con una lágrima de aceite
Nueces rebuznó:Yo creo que te equivocas, que freir está en función de la temperatura del aceite, no de la fuente de calor, y que tanto el gas como la vitro son capaces de quemarlo, es decir, de sobrepasar la temperatura óptima para freir. No acabo de entender a qué te refieres.
Nueces rebuznó:Yo creo que te equivocas, que freir está en función de la temperatura del aceite, no de la fuente de calor, y que tanto el gas como la vitro son capaces de quemarlo, es decir, de sobrepasar la temperatura óptima para freir. No acabo de entender a qué te refieres.
curro jimenez rebuznó:Ni yo.
Solo se que he cocinado en vitro y en gas y el pollo me sale cocido en vez de frito en la vitro. Y no soy el único al que le ha pasado.
Y la vitro para aquel que le gusta pasarse horas en la cocina es una ruina. Come como una lima nunca
le sauternes rebuznó:Vaya par de cocineros que estais hechos![]()
Tiboroski rebuznó:Tal y como le han recomendado, yo le sugeriría buscar los electros y dejar de lado la instalación presupuestada. Los elementos que cita en la lista no son complicados de instalar. La vitro en principio son un par de conexiones, y lavadora, nevera y lavavajillas tampoco tienen ningún misterio. Lo demás entiendo que tampoco. Muy a las malas si se ve en dificultades puede pedir que le echen una mano o contratar a alguien, que seguro que le sale a cuenta. Pero desde luego mi primer paso sería intentar instalarlo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.