PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Que soy soltero, cojones, que cuanto menos pase en la cocina mejor.

Eso que te pierdes:

rev_030310.jpg

le sauternes rebuznó:
Me parece caro, pero mucho depende de los electrodomesticos escogidos y de los materiales.

Consejos:

Selecciona los electrodomesticos que quieres y compralos por internet. El ahorro es de más del 30-40% sobre tiendas convencionales.

El cristal que escoges es caro, ¿porque no una combinación madera-inox? Algo tipo:

Vale, asi que en general a todos os esta pareciendo caro, luego voy a poner el resto del presupuesto para que veáis por que me ha subido hasta 15k.

EL diseño de la casa es similar a las fotos que he puesto, tiene que ir la cocina integrada con campanas de extracción áreas y los muebles integrados/ocultos y básicamente no hay discusión por que no lo decido yo si no que es la casa de mi novia pero como tengo mas tiempo ahora me estoy dedicando a rematar el asunto, cosas como el horno de vapor me hacen pensar que croqueta tambien lo sufrio.

Voy a hacer caso a torquemada y voy a buscar hoy los mismos electrodomésticos online a ver si así ya veo algo de ahorro pero la verdad es que quisiera ventilar este tema antes de un mes.

ah, por cierto compre un cacharro que se coloca en la ducha que hace que el agua cuando no alcanza la temperatura se queda como en un circuito y sale a la temperatura optima, es una pijada que inventaron creo que unos valencianos y cuando lo compras parece que estas comprando un prototipo.

Spawner rebuznó:
Las cocinas habituales suelen rondar los 7.000-9.000 pavos, si te metes en pijeríos como los tuyos, unos 12.000. Los 3.000 restantes son marca, seguro. ¿Los muebles te los está haciendo un carpintero o son de alguna casa comercial tipo Saloni y mierdas por el estilo?

Son de marca comercial por que no conseguia que me hiciesen la encimera como queria.
Articulo0008135.jpg

al menos la vitro me gusta.

Tal y como le han recomendado, yo le sugeriría buscar los electros y dejar de lado la instalación presupuestada. Los elementos que cita en la lista no son complicados de instalar. La vitro en principio son un par de conexiones, y lavadora, nevera y lavavajillas tampoco tienen ningún misterio. Lo demás entiendo que tampoco. Muy a las malas si se ve en dificultades puede pedir que le echen una mano o contratar a alguien, que seguro que le sale a cuenta. Pero desde luego mi primer paso sería intentar instalarlo yo.

Acuario rebuznó:
Son de marca comercial por que no conseguia que me hiciesen la encimera como queria.
Articulo0008135.jpg

al menos la vitro me gusta.

Yo pondría una placa de gas. Para mi la vitro cuece, no fríe. Las placas nuevas son ya como las vitros.

98-PPC626B20E_1.jpg

nueva-placa-de-gas-teka.jpg

ya yo a favor del gas pero no asi mi novia, ademas no quiere que parezca una cocina asi que hay que poner una induccion que se limpie sola y parezca de lejos que es parte de la encimera.

Acuario rebuznó:
ya yo a favor del gas pero no asi mi novia, ademas no quiere que parezca una cocina asi que hay que poner una induccion que se limpie sola y parezca de lejos que es parte de la encimera.

No entiendo la fijación de las mujeres por las vitros. Creo que lo asocian a moderno, y al final es una mierda para cocinar

Sí, cuando haya una sartén echando humo no va parecer una cocina, no. :lol:

Eso va a parecer una cocina sí o sí, le pongas lo que le pongas.

curro jimenez rebuznó:
No entiendo la fijación de las mujeres por las vitros. Creo que lo asocian a moderno, y al finales una mierda para cocina
Haz una paella en una vitro, que verás que risa. Perdón, un wok, que se ve que es una modernuqui.

A ver mi opinion personal es una y con lo que tengo que vivir es otra[SUP]2[/SUP]

curro jimenez rebuznó:
Yo pondría una placa de gas. Para mi la vitro cuece, no fríe. Las placas nuevas son ya como las vitros.

¿Cómo que la vitro cuece? ¿Pero qué puta mierda de potencia hay por el sur?

Ya os digo yo lo de la fijación de las tías por eso (y por tantas otras cosas). Como dijo una vez saca-al-tarado en uno de sus posts que merecen estar escritos en piedra y esa piedra elevada sobre un pedestal de oro, las tías se mueven en dos direcciones: parecer sin ser / ser sin parecer.

En este caso lo que le importa a la novia de Costra es lo que parezca, no lo que sea. Da igual que sea una puta mierda, pero que parezca bonito. Da igual que sea inútil, o peor que la alternativa, pero que parezca que es bueno, o mejor. Da igual que no cumpla su función, lo que importa es que quede bien en la foto. Cuando hablamos de decorar o de diseñar una casa, una tía es capaz de ponerte la casa más incómoda del mundo si con eso queda bien a la hora de enseñarla. Ellas quieren verse dentro de esa casa, como la que se ve dentro de un reportaje del Elle Decor o del AD. Es la sensación de estar dentro de una revista de papel couché lo que quieren. Lo que se lleva son las cocinas abiertas en el salón. Da igual el pestuzo a fritanga que líes. Queda bien en la foto, está a la moda, así que a por ello voy.

lemikox rebuznó:
¿Cómo que la vitro cuece? ¿Pero qué puta mierda de potencia hay por el sur?

¿Potencia?:99

Curro pone la leña debajo la vitro y palante :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Potencia?:99

Curro pone la leña debajo la vitro y palante :lol:

Por supuesto que cocino siempre que tengo tiempo en el fuego, sobre todo la paella. Por que con bulla no se puede.

Por mucha potencia que tenga la vitro se nota lo mas grande cuando fries pollo o conejo en comparación con el gas

Si, hablo de freír. Con cuatro dedos de aceite y tres cabezas de ajo. Como se ha hecho toda la vida. Nada de plancha con una lágrima de aceite

curro jimenez rebuznó:
Por mucha potencia que tenga la vitro se nota lo mas grande cuando fries pollo o conejo en comparación con el gas

Si, hablo de freír. Con cuatro dedos de aceite y tres cabezas de ajo. Como se ha hecho toda la vida. Nada de plancha con una lágrima de aceite

Yo creo que te equivocas, que freir está en función de la temperatura del aceite, no de la fuente de calor, y que tanto el gas como la vitro son capaces de quemarlo, es decir, de sobrepasar la temperatura óptima para freir. No acabo de entender a qué te refieres.

Nueces rebuznó:
Yo creo que te equivocas, que freir está en función de la temperatura del aceite, no de la fuente de calor, y que tanto el gas como la vitro son capaces de quemarlo, es decir, de sobrepasar la temperatura óptima para freir. No acabo de entender a qué te refieres.

Ni yo.

Solo se que he cocinado en vitro y en gas y el pollo me sale cocido en vez de frito en la vitro. Y no soy el único al que le ha pasado.

Y la vitro para aquel que le gusta pasarse horas en la cocina es una ruina. Come como una lima nunca

Yo conocí a una idiota que me ponía mala cara cuando iba y me cocinaba algo porque se ensuciaba la cocina. No es que yo sea un guarro o que luego lo dejara sucio, lo que le parecía imperdonable era el acto de ensuciar en sí. Le pregunté cómo se las arreglaba para comer con su TOC y me dijo que lo hacía todo en el microondas.

Tenía vitrocerámica, por supuesto, con silestone de ese que se raya si lo miras demasiado fijo. Le había costado una pasta, según ella bien invertida porque quedaba bonito.

No miré atrás.

Nueces rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Ni yo.

Solo se que he cocinado en vitro y en gas y el pollo me sale cocido en vez de frito en la vitro. Y no soy el único al que le ha pasado.

Y la vitro para aquel que le gusta pasarse horas en la cocina es una ruina. Come como una lima nunca

Vaya par de cocineros que estais hechos :lol:

Aunque ambos teneis razón. La vitro puede hacer alcanzar la misma temperatura al aceite que el fuego, pero suele tardar más.

Así que si metes un pollo en la cazuela antes de que el aceite alcance la temperatura adecuada, lo hierves más que lo tuestas.

Para cocinar con vitro hay que tener más paciencia y mas rapidez de reflejos que con fuego ya que tarda más en calentar aunque luego puede llegar a ser más rápido que el propio fuego.

Inercia térmica y tal :1

En la silestone puedes cortar cebolla encima de la encimera que lo aguanta todo, seria de los chinos black

La vitro cocina igual que el gas , es como decir que la calefacción a gas calienta mas que una eléctrica, cuñadismos de Curro

Lo de la cocina integrada en el salón es herencia de las series americanas, allí lo máximo que cocinan son tostadas o hamburguesas
Ya puedes poner un extractor de turbina de un avión que cuando cocines algo elaborado se te quedara el olor en el cheslon para los restos

El váter puede ser el santuario de reflexión de un hombre y el trono del cual emana su autoridad, la academia en la que desarrolla toda la potencia de su filosofía. Pero si queréis saber de qué pie calza lo que tenéis que mirar es su cocina.

Los fogones son la analogía perfecta de la sexualidad de una persona. Los de gas son explosivos y fugaces, sucios y rudimentarios pero tremendamente efectivos, clásicos, aprobados por el test del tiempo. Sólo se necesita una pequeña llama para que empiecen a carburar a máxima potencia. Las vitrocerámicas, en cambio, son delicadas y bonitas, pero requieren de cuidados, mimos, vítores y aplausos para llegar a calentar una cafetera pequeña. Despliegan un gran atractivo a primera vista pero no se puede esperar de ellas ninguna clase de versatilidad y si cometéis el error de confiar en ellas dejarán de funcionar cuando más las necesitéis, enmedio de la preparación de un estofado en la noche más cruda del invierno.

Vitrocerámicas NO

le sauternes rebuznó:
Vaya par de cocineros que estais hechos :lol:

Cocinar para uno mismo es de pobres. Para eso están Morzhilla y las mujeres.

Tiboroski rebuznó:
Tal y como le han recomendado, yo le sugeriría buscar los electros y dejar de lado la instalación presupuestada. Los elementos que cita en la lista no son complicados de instalar. La vitro en principio son un par de conexiones, y lavadora, nevera y lavavajillas tampoco tienen ningún misterio. Lo demás entiendo que tampoco. Muy a las malas si se ve en dificultades puede pedir que le echen una mano o contratar a alguien, que seguro que le sale a cuenta. Pero desde luego mi primer paso sería intentar instalarlo yo.

Venia a comentar sobre esto mismo, o el do it yourself, concepto que no se ha contemplado en este hilo de millonetos derrochadores. A mi vieha le tiramos unos tabiques para unir sala (pequeña), comedor y pasillo en una única estancia. Tirar tabiques fué rápido con un par de cinceles y macetas, y el desescombrado corrió a cargo de un panchito con remolque que hacia desaparecer de alguna manera que ni sé ni me interesa y a un precio muy razonable los aproximadamente setenta sacos. Imagino que los echó en algún vertedero ilegal o se los dió de comer a sus hijos Oswaldo y Wilson golpisa mediante. El recableado corrió a cargo de mi hermano, que en sus ratos libres aprendió del tema, y el tema albañilería otro hermano que controla. Yo y el cuarto hermano hicimos de pinches. Si no se dispone de hermanos se puede paliar el asunto del capital humano con amigos-cuñados que sepan minimamente lo que hacen, aunque habrá que pagarles.
Al final salió por 700 oros, de lo cual hay que restar el importe de dos puertas que sobraron y que se pudieron vender por 150 euros.

Con respecto a una vitro, es una cosa muy sencilla de poner. Simplemente se silicona el borde de la meseta y se encaja y enchufa el aparato.

y continuamos para la traca
sofa-chester-3-plazas-negro.jpg
.x2
1800.

chaise-longue-brittish-pu-negro-izquierda.jpg
1 299,00 €

Oye, no me jodas que el chester que te has comprado tiene esa mierda de planchas de espejo en los brazos.

Atrás
Arriba Pie