PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú tienes mucha pinta de comer yakisoba de esos como ILG y de pagar lo que haga falta con tal de no tocar una sartén, aunque lo que cenes sea un kebab hecho por el moro con las manos más guarras de tu ciudad.

Son sólo conjeturas, pero tu historia con la comida china ya me da una ligera idea.

Mirad chicas mas vale que no useis este hilo para discurtir por que estoy intentando no dejarme la riñonada en electromesticos que no me gustan.

Asi que tranquilas las dos y si no opinais nada del hilo iros a tomar por el culo que no me interesa que tu digas ser lectora de la otra como comprenderas.

Donde hostias estan los putos euskaldunes que me han liado para ir a ese garito.

Acuario rebuznó:
Mi novia dice que mi casa parece la del rubio de como conoci a vuestra putamadre, no lo se, pero lejos de parecerme un monumento a la falocracia como dice ella me transmite mucha mas paz, sera por que esta a mi gusto.
.

Monumento a la falocracia...Acabáramos, una femizazi euskalduna de manual. ¿Ya ta ha mandado cortar el pelo?
El rubio de la serie es marica, por cierto.

Acuario rebuznó:
bueno entonces que, alguien que viva en el mundo real puede opinar sobre el tema inicial¿?

Yo opino que es un derroche indecente. Yo la puse por menos de mil. La cocina de gas la compré de saldo, le faltan un par de plásticos de esos de la rosca para encender, esos hornillos los enciendo por derivación del fuego de los otros.

La nevera es antigua, heredada de un primo muerto. Luego le encargué los muebles a medida a un humilde carpintero. Materiales humildes también, por supuesto. El que no vive en el mundo real eres tú, vives en una burbuja dentro de otra burbuja

Nueces rebuznó:
Hay que ser pardillo para hacerse una cocina ahora que Burger King tiene servicio a domicilio. No, es que veo Masterchef y hago un risotto sensacional. Ya.

La nevera es uno de los electrodomésticos que más contribuye a la decadencia de Occidente. Ser capaces de conservar todo tipo de comida nos hace más débiles y perezosos, además de distorsionar la percepción del mundo como lugar cruento y desagradable que es. Es una de las principales causas de que no sepáis hacer nada por vosotros mismos y deleguéis todo control a una casta de imbéciles llamada políticos.

Es curioso como el salón y el comedor van menguando a medida que aumentan la cocina y el cuarto de baño. Las casas ya no son hogares, son talleres de reparación de humanos, donde los esclavos-trabajadores van repararse y reponerse para seguir generando una riqueza de la que solo olerán un ínfimo porcentaje, suficiente para su conservación un día más.

Os la están jugando delante de vuestras narices y ni lo oléis. Seguid haciendo cocinas, grandes, espaciosas, con mucha tecnología. Seguid. Seguid bailando al son de una música que no escucháis pero con la que os bombardean en series, películas, programas de tv y revistas.

Me he hecho un cocinón y me he instalado un jacuzzi en el baño. Me han bombardeado con que eso es lo que denota estatus y es signo de saber vivir la vida, así que para qué pararse a pensarlo detenidamente. La victoria sobre el espíritu humano es total.

La prueba definitiva de que lo que digo es cierto es que son las mujeres, los seres más manipulables y carentes de criterio del universo, las que más pierden el culo con estas salas, antaño meros rincones en el hogar, y sus cachibaches. Seguid, jajaja, seguid. De casa al trabajo y del trabajo a casa. ¿Es que no lo veis?

neverendingstory.gif

Yo si lo veo! Maestro. Estoy dispuesto a seguirte como si fueras forrest gump iniciando una carrera.

ilovegintonic rebuznó:
mira a Benito, que cobra 95k....

95 mil euros? 8 mil al mes? Lo sabe Hacienda?

Zurraspas rebuznó:
La vitro cocina igual que el gas , es como decir que la calefacción a gas calienta mas que una eléctrica, cuñadismos de Curro

Lo de la cocina integrada en el salón es herencia de las series americanas, allí lo máximo que cocinan son tostadas o hamburguesas
Ya puedes poner un extractor de turbina de un avión que cuando cocines algo elaborado se te quedara el olor en el cheslon para los restos

Ya te han explicado que tarda mas en calentar.

La cocina integrada en el salón era cosa de gente menesterosa que no tenía más que para una nave industrial. Ahora la gente insustancial se gasta el dinero en tirar las paredes para dar el pego de...¿muertodehambre wannabe?

Por cierto que, el gas emite la mitad de CO2 que las otras, lo digo por aquello del calentamiento global que tanto ocupa y preocupa a los pijo-progres, porque mucho rollo pero luego quieren lo mas modernuqui costoso y contaminante.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, no me jodas que el chester que te has comprado tiene esa mierda de planchas de espejo en los brazos.

Chester, cheslon ¿que cojones son esas cosas? ¿Qué clase de lenguaje es ese? ¿ Ahora aprendemos también el lenguaje de las tele series?

Acuario rebuznó:
Donde hostias estan los putos euskaldunes que me han liado para ir a ese garito.

Que te diga Carapito que, anda menudo nick, y yo que pensaba que el mío era puta mierda pero Carapito... joder, es que es gñe hasta escribirlo. Pues eso, que te diga Facedick de qué va el garito si sólo son lavadoras o tiene más historias porque yo sé lo de las caravanas para entrar ya que cada vez que alguien dice "casa del electricista en Baraka" viene seguido de " es que me cago hasta en su puta madre de lo que hay que esperar".

Lo de comprar electrodomésticos con taras ni te lo planteas por lo que veo. Cuando digo taras me refiero a arañazos, no a mal funcionamiento.

Hay cantidad de tiendas donde los venden, y su precio suele bajar considerablemente.

La tienda del electricista tiene tanto electrodomésticos como imagen y sonido. Si no recuerdo mal de la única vez que estuve hace años, una vez entras hay una cola para cada cosa.
Depende la época del año hay gente fuera haciendo cola 1 hora antes de abrir, así que prepárate para lo peor por si acaso.
A mí me aconsejaron ir con una lista de todas los equipos que quieres informarte junto con el mejor precio que hayas encontrado online y así no pierdes tiempo como hace la mayoría de la gente, razón por la cual se montan las colas tan famosas.
No sé cómo será el tema de las entregas de los electrodomésticos, pero con las teles, cámaras y similares pueden tardar bastante en servirte el pedido, yo he oído casos de hasta 2-3 meses. Pregunta siempre si lo tienen en el almacén, porque en caso de que tengas que esperar puede tardar bastante, tenlo en cuenta si haces el pedido.

Acuario rebuznó:
En gran parte es por que tengo perros y me es mucho mas comodo para los pelos, claro que eso simplemente se areglaria con uno de cuero aqui reconozco que soy muy fan del estilo y de como quedan.

Que alguien me conteste con lo de la tienda del electricista.
Perros y chester de cuero es una mezcla bastante arriesgada.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo si lo veo! Maestro. Estoy dispuesto a seguirte como si fueras forrest gump iniciando una carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VIENTOS DEL PUEBLO ME LLEVA

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.

No soy de un pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?

Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,
gallegos de lluvia y calma,
catalanes de firmeza,
aragoneses de casta,
murcianos de dinamita
frutalmente propagada,
leoneses, navarros, dueños
del hambre, el sudor y el hacha,
reyes de la minería,
señores de la labranza,
hombres que entre las raíces,
como raíces gallardas,
vais de la vida a la muerte,
vais de la nada a la nada:
yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas.
Crepúsculo de los bueyes
está despuntando el alba.

Los bueyes mueren vestidos
de humildad y olor de cuadra:
las águilas, los leones
y los toros de arrogancia,
y detrás de ellos, el cielo
ni se enturbia ni se acaba.
La agonía de los bueyes
tiene pequeña la cara,
la del animal varón
toda la creación agranda.

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

Miguel Hernández​

Y encima tiene dos pit bull, así le arañen todo el parquet.

le sauternes rebuznó:
Hablas de maderas higroscópicas pero estamos hablando de jatoba en un interior, ni tratamientos ni pollas. Es prima hermana de la teka. A la larga aparecerán poros, claro. A la larga nos moriremos todos, claro. Pero la jatoba nos sobrevivirá.

La cerámica es fría, se desgasta de un modo horrible, se descascarilla, resbala que te cagas (hablabas de porcelánico en un baño, pero tirarse de un ático es menos peligroso).

Entiendo que te ganas la vida vendiendo y colocando cerámica y que no se juega con las cosas de comer pero intentar desprestigiar la jatoba para colocar un pavimento porcelánico en un baño es ir un pelo demasiado allá, si aún te hubieras quedado en un pavimento cerámico minimamente rugoso......

Y comparar madera natural con cerámica no tiene mucho sentido. Cada una ofrece prestaciones muy diferentes y la elección se hace según los criterios que cada consumidor quiere hacer prevalecer. Es como comparar un coche y una moto, hay argumentos para todos los gustos. Y no es lo mismo usar madera donde hay mucha humedad que en una habitación con un lavabo.

No me gano la vida colocando nada, aunque esté en el gremio de la construcción desde hace años. Todas las maderas son higroscópicas, del mismo modo que el porcelánico de calidad no lo es. No intento desprestigiar, sólo aconsejar. Si un cliente mañana decide poner el suelo de madera en un baño, mi deber es advertir de los pros y los contras.

La madera de teka en un barco es obligada en la cubierta, pero los yates también tienen cuartos de baño con cerámica, y en cuanto a lo de resbalar, recuerdo un hotelillo al que fuí en Amsterdam con el suelo de madera, cuyo baño era el mismo material, y no veas macho como resbalaba. Eso está intimamente ligado al grado de rugosidad del pavimento, pero de momento en mi baño no he resbalado.

A ver que me cuentas de tu suelo en un par de años, porque morir, moriremos todos, pero te aseguro que el gres porcelánico nos sobrevivirá, pues la humedad no le afecta. La humedad MATA a la madera, cuanto mejor sea la madera, más durará, pero la mata y yo siempre la desaconsejaré.

Yo no sé a qué coño vas a hacer cola, si estás dispuesto a patearte 15000 eypos en hacerte una cocina que no parezca una cocina.

Tiboroski rebuznó:
Más daño hace una perra caprichosa y él parece contento de satisfacerla en sus desmanes.

:lol::lol::lol:

Acuario es ese que en otros hilos dice que se ve capacitado para gobernar un país, ¿no?

Tools of the trade rebuznó:
:lol::lol::lol:

Acuario es ese que en otros hilos dice que se ve capacitado para gobernar un país, ¿no?

Dices que eres tan cancro que tu novio se pajea con videos de grannies, ¿si? :lol:, pues venga, aire.

ricky_ricardo rebuznó:
La madera de teka en un barco es obligada en la cubierta, pero los yates también tienen cuartos de baño con cerámica, y en cuanto a lo de resbalar, recuerdo un hotelillo al que fuí en Amsterdam con el suelo de madera, cuyo baño era el mismo material, y no veas macho como resbalaba. Eso está intimamente ligado al grado de rugosidad del pavimento, pero de momento en mi baño no he resbalado.

A ver que me cuentas de tu suelo en un par de años, porque morir, moriremos todos, pero te aseguro que el gres porcelánico nos sobrevivirá, pues la humedad no le afecta. La humedad MATA a la madera, cuanto mejor sea la madera, más durará, pero la mata y yo siempre la desaconsejaré.

La jatoba de mi baño lleva bastante más de dos años instalada y no le ha pasado nada ni le pasará. Ya te dije que era un dormitorio con un lavabo instalado, no un baño al uso con ducha y bañera.

Y lo del porcelánico en un baño me sigue pareciendo un suicidio. Es evidente que te sobrevivirá, la cuestión es que no te mate. No hay casi nada en el mundo que resbale más y con los pies mojados, ni te digo. Lo tuyo en Amsterdam puede que se debiera a una frecuentación excesiva de los coffee shops o que a alguien se le había ocurrido encerar la madera.

Y pocos cuartos de baño de yates has visto, me parece. Suelen ser de plastico o de madera. Poner cerámica sin un planché estable no es una buena solución.

Proximo presidente no ya de sPAIN, posiblemente del mundo mundial. a mis pies bichts.

8538_10201152366564637_109753213_n.jpg

Dime en qué me incapacita eso para opinar que actúas como un pelele en lo que te manda tu novia. No tienes cojones a plantarte y decirle que ni de coña te gastas 15000 en una cocina de postureo, que lo que tendría que hacer ella es callarse y aprender a cocinar primero.
La Merkel no tiene ni para empezar contigo, CALZONAZOS.

Acuario rebuznó:
Proximo presidente no ya de sPAIN, posiblemente del mundo mundial. a mis pies bichts.

8538_10201152366564637_109753213_n.jpg
Mira qué guapos Acuario y sus perros sentados en el chester !
De la perra de tu novia en el cheslon no hay foto?
De la cocina que no parezca cocina no pongas foto que me da la risa!

- Y aquí la cocina.
- Pero Acuario, si esto es un vestidor...
- Nah, lol hemos hecho así adrede!

Chichas, tranquilas, seguro que hay algun forero con bold hair like a champion player que os puede invitar a mc donalds :lol:

Coño con la Marcokra, :lol::lol::lol:

En serio Acuario, con este hilo me has transportado soloarquitectura y al burbuja de principios de los 2000.

Será que soy una persona práctica, del bando de BSTT, pero ponerte una cocina de ese calibre sin tener un mínimo de conocimientos culinarios me parece una insensatez y puro postureo.

Atrás
Arriba Pie