Podemos quiere nacionalizar 2.8m de inmigrantes

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.773
117155255_934583150373518_1603031808218445916_o.webp
 
Iglesias solo está recuperando un uso del Imperio Español, que era considerar españoles a todos los colonizados, como en su día hizo el Imperio Romano. El problema es que sois tan cobardes e ignorantes que todo os da miedo porque no entendéis nada. Hoy, España; mañana, el mundo.
 
al final acaban todos en mi barrio, con los putos bafles bluetooth poniendo regueton, que os va?
 
Iglesias solo está recuperando un uso del Imperio Español, que era considerar españoles a todos los colonizados, como en su día hizo el Imperio Romano. El problema es que sois tan cobardes e ignorantes que todo os da miedo porque no entendéis nada. Hoy, España; mañana, el mundo.
Hace ya tiempo que a ese lo tienen de altavoz de consignas para los muy cafeteros y clones temáticos .
 
Contrataca con el león y el Thunderdome 8

Hijo de puta, el mejor Thunderdome, el del payaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, el de mucha gente... el mio es este, el de Chucky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menudos hijos de puta ¿qué hacemos con los tres millones restantes?

Rasistas!!
 
Última edición:
Hijo de puta, el mejor Thunderdome, el del payaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, el de mucha gente... el mio es este, el de Chucky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijodeputa, por qué tienes limitados los privados.
No puedo replicar el offtopic en privado
 
lo del leon vale, pero no me voy a poner la melodia del despertador hasta final de agosto, que estoy de vacaciones, como mucho "Bone Bastic" del thunder 17
17 me huele mal. Algo salvable del 18 si hablamos de números altos
 
Hijodeputa, por qué tienes limitados los privados.
No puedo replicar el offtopic en privado

@Rhodium debe darte una respuesta, un buen amic de Telegram y forero póstumo me dijo... "el subnormal de Ignacio te está poniendo verde". Quicir, no sé qué restricciones me han colocado.

Pero, creo que estas cositas dan vergüenza ajena. Ya somos grandecitos.

Por tanto, pss.. ni idea. Esto no sé como funciona lo de los privados.
 
@Rhodium debe darte una respuesta, un buen amic de Telegram y forero póstumo me dijo... "el subnormal de Ignacio te está poniendo verde". Quicir, no sé qué restricciones me han colocado.

Pero, creo que estas cositas dan vergüenza ajena. Ya somos grandecitos.

Por tanto, pss.. ni idea. Esto no sé como funciona lo de los privados.

Nadie te ha bloqueado, aquí lo puedes cambiar https://foropl.com/account/privacy igual era un día que ibas trompa.
 
no es coña, todos los conquistados eran considerados españoles y tenian los mismos derechos que un matao standard español, que no eran muchos, pero oye, antes de que se te coman el corazon porque hay un eclipse...
 
Nadie te ha bloqueado, aquí lo puedes cambiar https://foropl.com/account/privacy igual era un día que ibas trompa.

En serio, trompa uno enseña la polla. Lanza misiles contra otros, hace ataques obscenos... todo vergonzosamente bien venido a esta cuadra de mulos y cagajones.

Pero lo de los privados anda capado. Cuando con algún forero comparto pareceres de música, esencialmente, me avisa que no va. Algo me habéis restado, que a fecha presente, no suma.

Con cordialidad.
 
En serio, trompa uno enseña la polla. Lanza misiles contra otros, hace ataques obscenos... todo vergonzosamente bien venido a esta cuadra de mulos y cagajones.

Pero lo de los privados anda capado. Cuando con algún forero comparto pareceres de música, esencialmente, me avisa que no va. Algo me habéis restado, que a fecha presente, no suma.

Con cordialidad.

Tienes que cambiar donde pone "iniciar una conversación contigo", lo tienes en Nadie.

Screenshot_20200805-235612.webp
 
Atrás
Arriba Pie