¿Podríamos sumier en el caos a un foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Buenas gente, tengo una curiosidad en mi mente retorcida....pensais que con todos los que somos en este foro de PL, siempre tantos online, se comenta que aqui en el foro estamos lo peor de lo peor de todos los foros, los mas freaks, los mas cabrones, los mas irrespetuosos, los mas degenerados reunidos en un foro...

Mi dudo es, ¿podriamos si quisieramos destruir un foro ajeno?

Imaginaos por ejemplo el foro de vogue un foro de tias repipis y estrechas de cojones, si nos ponemos de acuerdo un monton de nosotros y vamos en tropel a su foro a desvirtuar hilos a saco, a cagarnos en su puta madre, a meternos con la gente, a poner fotos oscenas y demas desvarios...

No dejariamos al equipo de ese foro autenticamente en la puta mierda??? jajaja imaginaroslo, estan tan tranquilos moderando y se encuentran en el CAOS TOTAL, creo que seria posible incluso que tubieran que cerrar el foro por un tiempo jajajaja

¿Que os parece? tenemos el poder o somos unos mierdas?? esto seria como una puta raid del WOW ir la horda a petar a las mariconas de la alianza a Ventormenta por sorpresa xDD
 
¿Invadir un foro? Que locuras dice usted. Ya pasaron los felices años 20. Putalocura jamás podrá hacer tal cosa.
 
No siempre se consigue, se fracaso en la invasion a Forocoches y al foro Catholic.

Propongo invasion a un foro judio, moro o de anorexicas.
 
no sería más facil que un jaquer metiera un virus???'
Dejemos ya de decir sandeces por el amor de dios
 
Eso es aberrante, espero no presenciar semejante acto, mucho mejor una entretenida y currada peli de deditos Foc, no vaya a comparar.
 
joder tengamos un par de cojones, que si nos lo pasamos de puta madre metiendonos entre nosotros, pero yo quiero mas, quiero joder un foro, quiero fastidiar a mucha gente, quiero que unos pocos seamos una molestia para muchos

quien esta conmigo??

puedo contar con alguien?? si voy a ser yo solo y mariano el del rabo negro estamos jodido tenemos que ser la tana, que sea el APOCALIPSIS FORIL
 
Hace poco se intentó ivadir el foro aquel de los cinefilos y fue un fracaso. Esto ya no es lo que era.
 
asesino_berserker rebuznó:
quien esta conmigo??


salicor.jpg










































PD:/ Me recuerdas a Flamenco II.
PD2:/ No se si lo has notado pero caes mal.
 
¿Es esto un resentimiento mal curado?, ¿o la incapacidad de joder al prójimo por uno mismo?
 
con ayuda asi estamos un poco en la puta mierda, enserio con lo cabronazos que sois, y con las cosas tan perras que decis no teneis huevos a hundir un foro de mariconas repipis?? me habeis roto un mito, me dais asco...
 
¿Que pasa,que te han owneado en un foro y ahora acudes aqui como si fueramos tus amiwitos para que le jodamos?Pues que te jodan ati hijo de la gran puta
 
Barbarroja rebuznó:
¿Que pasa,que te han owneado en un foro y ahora acudes aqui como si fueramos tus amiwitos para que le jodamos?Pues que te jodan ati hijo de la gran puta

Ya tenemos a uno hijo de perkins que se apunta, Barbarroja y yo, quien mas se apunta?? es gratis
 
¿Que os parece? tenemos el poder o somos unos mierdas?? esto seria como una puta raid del WOW ir la horda a petar a las mariconas de la alianza a Ventormenta por sorpresa xDD

Y que cojones pinta el wow en todo esto?
Podrías haber puesto como ejemplo Darnasus, que no hay ni dios y es una ciudad altamente petable. Stormwind es imposible de destruir, y si no te lo crees busca algún video de invasiones, yo vi en directo una raid de 120 personas dandole de ostias al boss, y los cientos de guardias que había, y al boss no le bajaba la vida.

Momento freak: Off

No acabo de entender a que cojones venía este hilo ...
 


Aquí tienes: Sumier de láminas.



Y de regalo un confortable colchón.

Ya tienes las armas, ahora haz la guerra por tu cuenta, maricón.
 
En primer lugar, jamás hemos invadido e intentado reventar ningún foro ajeno, no somos de esa calaña.

Seguidamente, no sé de dónde saca vd que somos gente mala, la cual se insultan unos a otros de forma indiscriminada, llegando al escarnio público.

Para terminar, no entiendo como ha llegado vd a ese número de mensajes sin que se le haya aplicado un ban ad aeternum, es una mezcla entre Costra el Payaso y un mermado mental.

Es más, el hilo es una de las cosas más tortuosas que he visto en tiempo. ¿Quién fue el iluminatti que confío en la libertad y valentía de los foreros a postear todo lo que se les pasase por la cabeza?

Una cosa está clara, esto parece que va mejorando algo desde hace algunos meses.
 
A lo mejor no lo sabes pero ahi te dejo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prueba en meristation y nos cuentas a ver que tal
 
asesino_berserker rebuznó:
quiero invadir un foro

empieza por proponer una victima apetecible que motive al personal,una vez hecho esto,organiza por mp,si te consigues un medio juanker que se haga con la cuenta de un administrador mejor que mejor,cuando tengas bastantes foreros organiza un buen ataque postea los resultados aqui a hora punta y se sera un exito

tan facil y tan dificil,la cosa esta en saber motivar al personal de putalocura pero con un mensaje tan simple como "vamos a invadir un foro"no hacemos nada
 
Destruir un foro es fácil, destruir éste foro es aún más fácil: dale a todos los foreros poderes de admin, y en unos 8 minutos esto implosiona llevándose consigo los ratones, las pantallas tft de 17" y las tarjetas de red de todos los usuarios de una solitaria tacada.

A mí, personalmente, me pone bastante la perspectiva.
 
Si no lo cierra la policia debido al video pedofilo que puso tarjeta censal en el hilo de videos, que vaya preparando la vaselina torbe
 
Hombre, teniendo en cuenta que se follo a una menor, lo grabo, lo subio a internet, se estuvo rulando por la mula y no le ha pasao na...

Por cierto, no se a que video te refieres, en el hilo de videos no hay ningun post de tarjeta censal, de hecho, el forero tarjeta censal no existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie