Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ishian rebuznó:Continua contando... no por nada en especial, pero los que insultan de forma sistematica en ese foto creo que ya los hay a patadas... otro mas ¡¡que bien!!!!!
Na, haz lo que te salga de los cojones
R@sTr3r0 rebuznó:tienes la misma mentalidad que un niño de parbulario,,
R@sTr3r0 rebuznó:tus historias como tu patetica vida te la puedes meter por el culo
Señor Calvo rebuznó:Ishian rebuznó:Continua contando... no por nada en especial, pero los que insultan de forma sistematica en ese foto creo que ya los hay a patadas... otro mas ¡¡que bien!!!!!
Na, haz lo que te salga de los cojones
Vaya Avatar se nos ha puesto Sr/Srta Ishian... Da batante grima
:? :? :?
Ishian rebuznó:Vaya... pensaba que habia salido favorecida :!: :!: :!:
Srta, gracias.
el_seko, que si, que continues :P
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:tienes la misma mentalidad que un niño de parbulario,,
Quien va a hablar de niño, el que no sabe ni escribir, un crio mas, victima de la LOGSE, pobre.... ay pena, penita, pena.... pena....
R@sTr3r0 rebuznó:tus historias como tu patetica vida te la puedes meter por el culo
Metete tu esto por el culo, te sentAra muy bien para tu deficiencia mental.
Polemica, Sigo o no Sigo ?
Sigue contando aventuras.
69% [ 39 ]
pakito75 rebuznó:Ishian rebuznó:Vaya... pensaba que habia salido favorecida :!: :!: :!:
Srta, gracias.
el_seko, que si, que continues :P
Ponte de avatar la foto esa que te hiciste con las bragas de rayas, ahí si que salias favorecida de verdad![]()
vlad rebuznó:![]()
como me pones !!
Ishian rebuznó:vlad rebuznó:![]()
como me pones !!
Esto es debido a la confianza... ¿sabes donde me gustaria ponerte?![]()
![]()
Alekos rebuznó:Vlad... empiezas a dar un poco de grima lastimera.. no sé porqué pero vas por oleadas estas meses con temas de puta madre y luego enlazas semanas de babosismo y emoticons a saco....
Ishian rebuznó:Si Alekos, toy fea... pero fea de cojones, sera por eso que me gusta tanto.
Obviamente no tienes por que entender lo mio con vlad... el sabe que soy una ninfomana bisexual insaciable... pobrecito....
Vlad... te quiero encima![]()
Alekos rebuznó:Yo tbn sabía eso de tí Ishian... no hace faltadsiculparse![]()
Vlad marikita mi teoría es la mismaque la tuya con respecto al foro,pero leche... hay cosas que cansan no? Conste que a mi como si te pones tucos en las melenas de la polla... me es indiferente.. pewro es una opinion más
Alekos rebuznó:Yo tbn sabía eso de tí Ishian... no hace faltadsiculparse![]()
Vlad marikita mi teoría es la mismaque la tuya con respecto al foro,pero leche... hay cosas que cansan no? Conste que a mi como si te pones tucos en las melenas de la polla... me es indiferente.. pewro es una opinion más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.