Polemica, vosotros decidis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Está a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños?

• Si, estoy a favor

Votos: 0 0,0%
  • No, en contra

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Continua contando... no por nada en especial, pero los que insultan de forma sistematica en ese foto creo que ya los hay a patadas... otro mas ¡¡que bien!!!!!

Na, haz lo que te salga de los cojones :)

Este tio no es mas tonto porque no se entrena.

Madura un poquito pedazo de carne con ojos, tienes la misma mentalidad que un niño de parbulario, tus historias como tu patetica vida te la puedes meter por el culo, subnormal.

Ishian rebuznó:
Continua contando... no por nada en especial, pero los que insultan de forma sistematica en ese foto creo que ya los hay a patadas... otro mas ¡¡que bien!!!!!

Na, haz lo que te salga de los cojones

Vaya Avatar se nos ha puesto Sr/Srta Ishian... Da batante grima

:? :? :?

R@sTr3r0 rebuznó:
tienes la misma mentalidad que un niño de parbulario,,

Quien va a hablar de niño, el que no sabe ni escribir, un crio mas, victima de la LOGSE, pobre.... ay pena, penita, pena.... pena....

R@sTr3r0 rebuznó:
tus historias como tu patetica vida te la puedes meter por el culo

Metete tu esto por el culo, te sentira muy bien para tu deficiencia mental.

Polemica, Sigo o no Sigo ?
Sigue contando aventuras.

69% [ 39 ]

Sigue contando tus historias, cuanto mas detalles y más fotos mejor :lol:

Además España está votando que SI

Señor Calvo rebuznó:
Ishian rebuznó:

Na, haz lo que te salga de los cojones

Vaya Avatar se nos ha puesto Sr/Srta Ishian... Da batante grima

:? :? :?

Vaya... pensaba que habia salido favorecida :!: :!: :!:

Srta, gracias.

el_seko, que si, que continues :P

Pues con todo respeto, parece sacada de una peli de Jaume Balaguero... Director que me encanta por otra parte.

Claro joder para eso vale esto tu cuenta lo que te salga de los wevos lo que te folles, lo que no te folles y lo que te gustaria follarte y al que lo le guste que no lo lea coño que nadie le obliga.
Eso si menos gilipolleos con insultos y mariconadas de si este es un gili o la otra anorexica, y centrate en el guarreo, detalles joder mas detalles.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ishian rebuznó:

Srta, gracias.

Ponte de avatar la foto esa que te hiciste con las bragas de rayas, ahí si que salias favorecida de verdad :wink:

el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
tienes la misma mentalidad que un niño de parbulario,,

Quien va a hablar de niño, el que no sabe ni escribir, un crio mas, victima de la LOGSE, pobre.... ay pena, penita, pena.... pena....

R@sTr3r0 rebuznó:
tus historias como tu patetica vida te la puedes meter por el culo

Metete tu esto por el culo, te sentAra muy bien para tu deficiencia mental.

Polemica, Sigo o no Sigo ?
Sigue contando aventuras.

69% [ 39 ]

Por lo menos si vas a corregirme algo, que fallos tenemos todos intenta en ese mismo post escribir correctamente porque quedas como el autentico gilipollas putero que eres.

Yo creo que la gente quiere que sigas mas que nada porque eres un autentico bufon, das pena y como en todo espectaculo siempre tiene que estar el que recibe los tartazos del gran publico que hay sitios para todos y creo que para retrasado te llevas el primer puesto.

Sigues haciendo suposiciones erroneas........espera seko a ver si voy a ser maricon y no lo se.

6891446924133bdb116b55.jpg

como me pones !!

Dale kaña, joder ke me parto, aunke no los lea ejjejejejej ke si ke los leo, pero eske eso de la madura me ha gustado jejejej

sera hijo de puta.

pakito75 rebuznó:
Ishian rebuznó:

Srta, gracias.

Ponte de avatar la foto esa que te hiciste con las bragas de rayas, ahí si que salias favorecida de verdad :wink:

Seria por el codificao... Otro dia quizas ;)

vlad rebuznó:
6891446924133bdb116b55.jpg

como me pones !!

Esto es debido a la confianza... ¿sabes donde me gustaria ponerte? :oops: :oops:

Vlad... empiezas a dar un poco de grima lastimera.. no sé porqué pero vas por oleadas estas meses con temas de puta madre y luego enlazas semanas de babosismo y emoticons a saco....

ISHIAN CAWENDIOS TAS FEA EN ESI AVATAR!!!!

decirle la verdá.Leches

Alekos rebuznó:
Vlad... empiezas a dar un poco de grima lastimera.. no sé porqué pero vas por oleadas estas meses con temas de puta madre y luego enlazas semanas de babosismo y emoticons a saco....

Estoy de acuerdo y no es el primero que me lo dice hoy, supongo que irá en relación a estados de ánimo...de todas formas no es mi intención aportar o dejar de aportar , mi intención es pasar el puto rato lo he explicado varias veces ya, si me rallo mis intervenciones suelen ser así de desafortunadas, nada más.

En cuanto al baboseo interprétalo como quieras, son solo coñas que supongo desde fuera se entienden mal.

saludos cordiales.

Si Alekos, toy fea... pero fea de cojones, sera por eso que me gusta tanto.

Obviamente no tienes por que entender lo mio con vlad... el sabe que soy una ninfomana bisexual insaciable... pobrecito....

Vlad... te quiero encima :oops:

Yo tbn sabía eso de tí Ishian... no hace faltadsiculparse :lol:

Vlad marikita mi teoría es la mismaque la tuya con respecto al foro,pero leche... hay cosas que cansan no? Conste que a mi como si te pones tucos en las melenas de la polla... me es indiferente.. pewro es una opinion más

Ishian rebuznó:
Si Alekos, toy fea... pero fea de cojones, sera por eso que me gusta tanto.

Obviamente no tienes por que entender lo mio con vlad... el sabe que soy una ninfomana bisexual insaciable... pobrecito....

Vlad... te quiero encima :oops:

No me digas esas cosas aquí, que no las entienden.

Alekos rebuznó:

Vlad marikita mi teoría es la mismaque la tuya con respecto al foro,pero leche... hay cosas que cansan no? Conste que a mi como si te pones tucos en las melenas de la polla... me es indiferente.. pewro es una opinion más

Que si joder, si la comparto te digo.

Alekos rebuznó:

Ya... tu tambien lo sabes... joder xD

Solo nos estamos echando unas risas, basicamente nos estamos quedando el uno con el otro y yo, personalmente, me estoy partiendo el culo... Cada uno que lo haga a su manera, pero no es tan raro verlo por aqui.

¿O es que si no sacamos puntillitas escatologicas no tiene tanta gracia? Claro... los demas no podrian pillarlo pero al menos se conformarian con la esperanza de que la corta sea quien lo escribe y no quien lo lee.

Tengo que dejar de fumarme petas por las mañanas ya...

Atrás
Arriba Pie