Poliamor y otras aberraciones. El debate definitivo

Suscribo. Esto va de follar, no de amor.
Pues no te puedo dar la razón. Puede ser perfectamente que esa joven "ame" a los dos. Lo único que pasa es que no nos has dado datos con los que podamos determinar si hay "amor" o no. Tenemos que saber lo siguiente: ¿Qué está sacando de A? (De B igual también saca algo...pero puede que con él solo haya sexo del bueno).
 
Resumen del hilo para principiantes.

c41939219035541a1762f539930c7d5ddf352978.gif
 
Por cierto, que no me extrañaría que esto del poliamorismo fuera más cosa de tías que de tíos, ya que son ellas las que más oportunidades tienen de andar con dos o tres al retortero sin esfuerzo.

El señor que tenía un amor en cada puerto era un miserable opresor. Si lo hace ella es liberador y empoderante.
 
El señor que tenía un amor en cada puerto era un miserable opresor. Si lo hace ella es liberador y empoderante.
Y desde luego lo hace POR AMOR VERDADERO. El amor verdadero, que entra por el agujero.

A ver si es que la moda del poliamor no va a ser la alternativa para lo podridas que están las relaciones en nuestros tiempos sino la prueba irrefutable de que sí que lo están...
 
Desde luego que están mal, pero esto antes que solución o alternativa a una relación enferma es un disfraz para hacer aún más el mal.

En lo otro, de acuerdo contigo.

Y sobre el amigo de Pionono... bueno, uno es capaz de hacer muchas tonterías cuando ama, incluso dejarse poner los cuernos y ser manipulado por una persona tan vil como la tía esa.

Por cierto, que no me extrañaría que esto del poliamorismo fuera más cosa de tías que de tíos, ya que son ellas las que más oportunidades tienen de andar con dos o tres al retortero sin esfuerzo.
Curiosamente si.los casos que yo conozco son tres retrasados comebabas detrás de la misma puta.


Cojea a cualquiera de ellos y le preguntas que sentiria si al otro en Liza le da un cambio climático y muere y la tía se queda forever solo con el.
La respuesta ,si es si cero,te asombraría.
 
Salvar una relación muerta con poliamor es como salvarla teniendo un hijo: una solución bastante arriesgada con muchas papeletas de traer dolor y malas consecuencias. Pero no porque haya quien tenga hijos de manera irresponsable veo que se diga que tener hijos es malo.
 
Última edición:
Salvar una relación muerta con poliamor es como salvarla teniendo un hijo: una solución bastante arriesgada con bastantes papeletas de traer dolor y malas consecuencias. Pero no porque haya quien tenga hijos de manera irresponsable veo que se diga que tener hijos es malo.
Comparar hijos con compartir babas.el nuevo nivel.

Y tener hijos es algo tan natural como que es el fin último.pero no me vendas motos que tengo una honda elite 125 y no necesito otra .

En el momento que hay que explicar,pactar blaoblao estás convirtiendo algo natural en algo impostado y corrupto.


Si te quieres follar a 20. Te follas a 20 .y punto.y nos dejamos de gilipolleces. Lo otro es un ejemplo más de la infantilizacion de la sociedad con un "joooo pero es que yo te quiero a ti y a todaaaaas"es decir hacer lo que me sale del rabo sin consecuencias,es más,que me aplaudan.menos cuento,que en el momento que una te entre por el ojo te de exclusividad veas que todo su tiempos es por y para ti y te guste de verdad,te acabas dando cuenta de la gilipollez que es este término.
 
Comparar hijos con compartir babas.el nuevo nivel.

Y tener hijos es algo tan natural como que es el fin último.pero no me vendas motos que tengo una honda elite 125 y no necesito otra .

En el momento que hay que explicar,pactar blaoblao estás convirtiendo algo natural en algo impostado y corrupto.


Si te quieres follar a 20. Te follas a 20 .y punto.y nos dejamos de gilipolleces. Lo otro es un ejemplo más de la infantilizacion de la sociedad con un "joooo pero es que yo te quiero a ti y a todaaaaas"es decir hacer lo que me sale del rabo sin consecuencias,es más,que me aplaudan.menos cuento,que en el momento que una te entre por el ojo te de exclusividad veas que todo su tiempos es por y para ti y te guste de verdad,te acabas dando cuenta de la gilipollez que es este término.
Ya están los que se ofenden por comparar cosas de naturaleza distinta. Son los que primero saltan. Y no te das cuenta que el matiz de la comparación no es poner el poliamor y la paternidad a un mismo nivel, sino los diferentes recursos que se intentan desesperadamente para salvar algo que no tiene remedio.
 
Última edición:
Ya están los que se ofenden por comparar cosas de naturaleza distinta. Son los que primero saltan. Y no te das cuenta que el matiz de la comparación no es poner el poliamor y la paternidad a un mismo nivel, sino los diferentes recursos que se intentan desesperadamente para salvar algo que no tiene remedio.
Si y no.el poliamor siempre es alguien ejerciendo sobre otro o otros que se conforman.siempre.disfrazalo,dale betún y ponle el papel de oro de saalt bae pero es una negociación.en una negociación no ganan los dos.hay concesiones.concesiones que ya se añaden a las.concesiones perse de pareja.en ese momento alguien cede y otro no o alguien cede mucho más que otro.
 
Salvar una relación muerta con poliamor es como salvarla teniendo un hijo: una solución bastante arriesgada con bastantes papeletas de traer dolor y malas consecuencias. Pero no porque haya quien tenga hijos de manera irresponsable veo que se diga que tener hijos es malo.
Yo siempre me he caído de ojete ante tal razonamiento. Parejas que les va como el culo, están a hostias, uno u otro ha puesto cuernos y ahí siguen de aquella manera, y oye resulta que la solución que encuentran a los problemas es tener un hijo "para afianzar la relación". Claaaaaaaro, como tener un hijo es una balsa de aceite y apenas genera conflictos en parejas que normalmente se llevan bien, que lo hagan parejas que se llevan mal es un plan sin fisuras, o mejor, que lo haga ahora una pandilla poliamorosa de estas, una risión, una cosa magnífica para afianzar los vértices de la relación. Perdón, relaciones. O sea, las relaciones entre los miembros de la... joder ¿cómo se llama esta mierda, el conjunto?

Esto es muy complicado, pardiez.
 
Si y no.el poliamor siempre es alguien ejerciendo sobre otro o otros que se conforman.siempre.disfrazalo,dale betún y ponle el papel de oro de saalt bae pero es una negociación.en una negociación no ganan los dos.hay concesiones.concesiones que ya se añaden a las.concesiones perse de pareja.en ese momento alguien cede y otro no o alguien cede mucho más que otro.
Ah, vaya. Acabo de enterarme de que la relación que tengo con una tía mientras voy follándome a alguna otra cuando me apetece es a costa de mi sometimiento. Sometimiento suyo no puede ser, ya que ella ya era poliamorosa antes de conocerme y es el que me dijo que era su modelo cuando empezamos a liarnos. Que alguien me saque de este infierno, que lo estoy pasando fatal.
 
Última edición:
Este pasado puente me he enterado de una movida sobre esta historia.

Un conocido, llamémosle A, tiene una relación de poliamor, o abierta, o como pollas se diga, con su novia que es bastante ilustrativa de la gilipollez del concepto. Antes de nada os sitúo; estamos hablando de gente de 30 y tantos años, no de adolescentes que tienen la picha hecha un lío de los de hoy en día.

Pues resulta que el pavo A en cuestión empieza con esta chavala. Todo bien, de puta madre. A los pocos meses, la chavala comienza a comportarse de forma extraña, lo cual en sí mismo no es raro del todo porque oye, es mujer, qué cojones esperas. El caso es que tras insistirle, resulta que la tía le dice que está enamorada de otro tío llamémosle B... pero también de él, de A, y que ni sabe ni quiere decidirse, que no quiere renunciar a ninguno pero quiere ser honesta, así que ella misma es la que propone la relación de poliamor y, ahora viene lo bueno, le dice que ya lo ha hablado con el otro y que acepta. Claro está, A, que está enamorada hasta las trancas, no le queda más cojones que aceptar si quiere seguir con ella aunque sea de aquella manera, y como siempre ha ido de moderno y de abierto y de su puta madre, pues se la come doblada. La chavala además le dice a A que puede salir con otras personas, consciente, la muy hija de puta, de que no lo va a hacer, como así ha sido.

Y así llevan al parecer unos 4 años. De todo esto me entero porque A está cada día más hecho polvo, se ha tirado este tiempo aparentando normalidad y tal y llevaba fatal el tema, hasta que está realmente jodido con la situación, con ataques de ansiedad cuando la pava se pira el fin de semana o lo que sea con B. La tía le ha notado raro últimamente (no entiendo por qué :lol:) y él ha terminado confesando cómo lleva el tema. La reacción de la pava ha sido rollo Cristiano Ronaldo, que qué injusticia, que por qué le hace esto y blao blao blao. Es que tócate los cojones, Mariloli.

No tengo ni idea de si ella todo este tiempo ha acumulado más letras del abecedario aparte de A y B, pero él no, porque no le sale, por mucho que dice que puede hacerlo cuando quiera. El caso es que por ahora se han dado un descanso y que ya verán en unas semanas. Yo os juro que por más que lo intento no entiendo nada.

A mí lo que me parece de toda esta historia, de estas situaciones, es que alguien tiene una jeta que se lo pisa y quiere estar en misa y replicando a costa de soplapollas o soplapollos integrales y pagafantas. Así de sencillo.
Que lo mío fue sólo un año, cabrón. No digas que fueron 4.
 
La misma frase hecha que repite hasta el último de los cuñaos sobre el capitalismo ¿Casualidad? No lo creo.

Claro, es que vuestras soluciones político afectivas son mucho mejores.
A que sí? Eh? A que sí, cliché con patas?
Capitalismo malo, holomodor bueno eh, cosita?
La tiranía es buena según quien la ejerza y que tu compañera sea un saco de mierda contagiadora purulenta mola, va contra el catolicismo, guau.
Abajo la iglesiablebleblebleeee.
Puto cliché pero con cuarenta palos.
 
Última edición:
Claro, es que vuestras soluciones político afectivas son mucho mejores.
A que sí? Eh? A que sí, cliché con patas?
Capitalismo malo, holomodor bueno eh, cosita?
La tiranía es buena según quien la ejerza y que tu compañera sea un saco de mierda contagiadora purulenta mola, va contra el catolicismo, guau.
Abajo la iglesiablebleblebleeee.
Puto cliché pero con cuarenta palos.
Tengo 37.

Lo que es un cliché con patas es tu rollo de carapadre. "Uhhh, qué decadente es la sociedad, pero vamos a mantener el statu quo con cada uno de nuestros actos, que lo desconocido siempre es barbarie, es muy malo y da mucho miedoooo. Descargaré toda esta tensión acumulada consumiendo historietas para adolescentes que ahí dan rienda suelta a las pulsiones que no me atrevo a manifestar en la vida real."

Muahahhahahha, venga Joker, genera un poco de caos social escribiendo un post con muchas ooooooooooooooooooo seguidasssssssssssssssssss
 
Última edición:
El gilipollas ése con el que quedé que tenía tinder para mí que iba de ese palo porque al preguntarle por su puto tinder de mierda me dijo que tenía un filtro "así" e hizo un gesto con los dedos como simulando el ojo de una aguja.
¡Gilipollas! Ahí le peguen cualquier cosa al listillo ese subnormal. Que encima se quería hacer un tatuaje, con 40 palos hombre, pensé que los cuernos que le puso la ex le han dejado el cerebro frito al tonto del culo. No le quiero ver ni en pintura ya.
 
Tengo 37.

Lo que es un cliché con patas es tu rollo de carapadre. "Uhhh, qué decadente es la sociedad, pero vamos a mantener el statu quo con cada uno de nuestros actos, que lo desconocido siempre es barbarie, es muy malo y da mucho miedoooo. Descargaré toda esta tensión acumulada consumiendo historietas para adolescentes que ahí dan rienda suelta a las pulsiones que no me atrevo a manifestar en la vida real."

Muahahhahahha, venga Joker, genera un poco de caos social escribiendo un post con muchas ooooooooooooooooooo seguidasssssssssssssssssss

Maldición, me has calado perfectamenteeeeeeeeeeee, hijoputaaaaaaaa.

Supongo que todos somos un poco clichés, ya está todo inventado.
 
Última edición:
Ah, vaya. Acabo de enterarme de que la relación que tengo con una tía mientras voy follándome a alguna otra cuando me apetece es a costa de mi sometimiento. Sometimiento suyo no puede ser, ya que ella ya era poliamorosa antes de conocerme y es el que me dijo que era su modelo cuando empezamos a liarnos. Que alguien me saque de este infierno, que lo estoy pasando fatal.
No.es ella la que se somete a ti XD.tranqui,eres como ese inmaduro que dice que los demás lo son..
Te traduzco.
Yo no me someto porque soy un fulano que me follo todo lo que me dejan follar,hasta sandwicheras del lidl,y ella tampoco puede ser porque su poco amor propio y miedo a estar sola ya viene de serie.si.su modelo...está claro,su modelo es el que tú quieras cariño,pero te comparto mejor que no tenerte XD.


Luego viene la sotia de realidad,el rechinar de dientes,que por supuesto,no contarás.
 
Última edición:
Qué buenas enganchadas nos pegamos ¿Eh?
A ver, entonces se trata de amor y mierdas profundas adornadas con etiquetas de responsabilidad, riqueza y autoconocimiento o se trata de perder la vida en morir por dentro...solo porque no puedes evitar perseguir tu chute de "como tendrá está el coño"?
 
¿Pero no te daba pereza esto hace nosecuantas páginas? A mí sí. Creo que ya lo he explicado de manera clara a lo largo de varios posts, esto es darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Que ya sé dónde estoy y que a unos cuantos no les van a entrar determinadas ideas en la cabeza, ni tampoco lo pretendo.


No seas incoherente, mantén puro tu odio.
 
Última edición:
Arriba Pie