Políticos dando ejemplo. Hoy: Ione Belarra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que el país más necesita ahora mismo. Gracias Ione por preocuaprte de las cosas importantes.

P.D. ¡Guapa! :oops:
 
Solo cambiando una palabra de un artículo de la constitución serían capaces de haber más felices y libres a miles de mujeres discapacitadas, es increíble la eficiencia de esta gente. Yo voto sí, joder.

Cual sería la palabra idónea para estos casos que sea lo menos ofensiva posible?
 
Que como su nombre indica es estar por debajo de lo normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ufff menos mal. Este ya no es un foro de disminuidos y oligofrenicos. Solo un poco discapacitados si eso.
 
Qué hijos de puta los jueces que no fallan lo que le sale del papo a las locas del coño podemitas del Gobierno.

Yo creo que esta ya está en plan "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estas es a las que habría que reventar a misilazos.
 
Qué hijos de puta los jueces que no fallan lo que le sale del papo a las locas del coño podemitas del Gobierno.

Yo creo que esta ya está en plan "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto, aunque sea un berrinche, conlleva una acusación bastante clara.
 
Que conocieran bien las cunetas de las que tanto hablan. :twisted:

Hay comentarios que están de más. Ni siquiera sabes la dimensión real de la burrada que acabas de escribir. Te sugiero que leas un poco sobre la II República y la guerra civil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto, aunque sea un berrinche, conlleva una acusación bastante clara.

Conde Pumpido está atareado ahora con lo de su hijo, que menuda ha liado el subnormal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wake up!
 
Lo cierto es que tiene pinta de ser de las que te la chupa mirándote fijamente a los ojos.
 
La que me da morbo es una amargada con pelo a lo Amelie que tiene pinta de francesa amargada.

Hoy conocí justamente a una mujer que era clavada a ella, pero, con tetas operadas.
 
Arriba Pie