politoxicomania

Re: Ni politoxicomanía ni pollas en vinagre.

Pepillo32 rebuznó:
Y a la jaca del foro, pues sí la coca será cool pero con esa tocha que gastas no creo que sea buena idea invitarte a una ralla que te bufas el gramo entero.

TRILOL :lol: :lol: :lol:

You're beautiful it's true...

horse-sale.jpg

(Es que no encontraba el tuneo de stracciatella, si alguien es tan amable que lo ponga)

StRaCciAtElLa rebuznó:
No era consciente de el grado de estupidez al que puede llegar el ser humano hasta que entré aquí y os conocí...Vuestras respuestas parecen proceder de niños de 7 años. Cada vez os situáis en peor lugar.

Hoy me he levantado con ganas de ayudar a la gente, y os voy a dar un consejo: Dejad ya de hacer el gilipollas...

No tienes razón, no.

joeyramone rebuznó:
he estado los ultimos 10 años endrogado, creo que deberia provar el rollo sano.

Eso y aprender ortografía hijolagranputa drogadicto.

Prueba las setas, con algo de suerte pillas una alucinogena y de paso cenas.

El otro día estaba con un conocido, y llevaba un pedo del demonio, teníamos que entrar en el garito en media hora, y el chico no dejaba de beber ni de hacerse petas.

Nos comentaba que había estado un poco pillado por la coca, y que había llegado a fumarla con el papel de plata, pero que ya se estaba quitando.

Cuando le tiraron en puerta, nos dice:

Joder, qué cabrones. Mirad, conozco por aquí un garito increible, donde puedes pillar coca muy rica, y luego si quieres follas.

Mi amigo y yo nos miramos, y le dice, un puti?

Eso.

Cuando estés así, plantéate cosas. Pero ahora déjate de tonterías y no te pongas a correr, que cansa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Hoy me he levantado con ganas de ayudar a la gente, y os voy a dar un consejo: Dejad ya de hacer el gilipollas...

Has dado en el clavo, nosotros HACEMOS el gilipollas.

Tú no te preocupes, la senda del exceso conduce al palacio de la sabiduria, sigue asi aunque si puedes fumar marihuana es mejor que el costo, porque este embota la mente en vez de desarrollarla. Ah, no te dejes influenciar por tu pésima condicion fisica, es el precio que hay que pagar.

11france.jpg

he decidido desistir de mi intento de vida sana que estaba motivado mas que nada por que esta todo cerrado y me habia quedado sin papel, he bajado al chino, he pillado smoking, donetes y cocacola, ahora me estoy fumando uno mientras escribo esto.

y la musica que escucho le agrado y vio que era algo bueno lo que habia creado.

todo en orden.

No pasa nada, al quedarse sin papel es normal empezar a remplantearse cosas :lol:

I WANNA BE SEDATED

Holden Caulfield rebuznó:
I WANNA BE SEDATED

ramones for ever. escucharlos sin estar intoxicado ya no seria lo mismo, me recuerdan a mis primeros petas con mi hermano en casa de un colega escuchando los ramones y poniendonos cerdos de hachis.

joeyramone rebuznó:
he bajado al chino, he pillado smoking, donetes y cocacola, ahora me estoy fumando uno mientras escribo esto.
porros y alcohol vale, pero joder... DONETES !! ... esto no lo habias dicho antes.

Re: Ni politoxicomanía ni pollas en vinagre.

PERVERTMAN rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Y a la jaca del foro, pues sí la coca será cool pero con esa tocha que gastas no creo que sea buena idea invitarte a una ralla que te bufas el gramo entero.

TRILOL :lol: :lol: :lol:

You're beautiful it's true...

(Es que no encontraba el tuneo de stracciatella, si alguien es tan amable que lo ponga)

Faltaría más:

laguapa.jpg

:lol: :lol: :lol:

Yo siempre le hago caso a mi mamá, aqui la cito:

”Para dormir me tomo un sedante... por la mañana, como me deja hecha polvo, necesito un estimulante para levantarme... entonces, me pongo como una moto y sólo me calma un tranquilizante... q me baja la moral a tope: me meto un antidepresivo para salir del paso, pero me deja en tal estado de angustia, q me lanzo a los ansiolíticos... así, no hay manera de dormir por la noche...¡ y me tomo un sedante!
1º empezó con el prozac por el disgusto q se llevó al enterarse q eras un pastillero, después se pasó al Norebox, al Deprax y ahora 2 Reneurones por la mañana...y como nueva!"

Dale al Jaco, que aqui se le da a la Jaca :1

cuellopavo rebuznó:
Yo siempre le hago caso a mi mamá, aqui la cito:

”Para dormir me tomo un sedante... por la mañana, como me deja hecha polvo, necesito un estimulante para levantarme... entonces, me pongo como una moto y sólo me calma un tranquilizante... q me baja la moral a tope: me meto un antidepresivo para salir del paso, pero me deja en tal estado de angustia, q me lanzo a los ansiolíticos... así, no hay manera de dormir por la noche...¡ y me tomo un sedante!

¿Hay cuerpo que aguante eso?

Trabajo en 1 discoteca, ayer curre y cuando estoy por los servicios me veo a 8 en 1 water de 2 metros cuadrados haciendose un submarino y metiendose mierda.....
Tu y como muchos otros soys unos desechos sociales, dejate los petas y vete a la santa iglesia catolica apostolica romana.
¡He dicho!

El Blade rebuznó:
Trabajo en 1 discoteca, ayer curre y cuando estoy por los servicios me veo a 8 en 1 water de 2 metros cuadrados haciendose un submarino y metiendose mierda.....
Tu y como muchos otros soys unos desechos sociales, dejate los petas y vete a la santa iglesia catolica apostolica romana.
¡He dicho!

Haber estudiado.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
El Blade rebuznó:
¡He dicho!

Haber estudiado.

Cuidado con esa mierda. Tu Karma se verá afectado y lo pagaras.

El Blade rebuznó:
¡He dicho!

Otro llorica currela que no tiene pasta para meterse

nelson.gif

El domingo a mí me tocó grabar una boda. Era un show la caravana de treintañeros que se montaba en los váteres. Y luego unas risas tanta mandíbula desencajada diciendo a la cámara "¡¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabame, hoooooostiaaaas, que mira como baiiiiiiiiiilo el raguetón!!!"

Luego se ven en el DVD y a ver como se lo explican a los hijos.

Y ni jasjas ni hostias, que con lo que me saco grabando una boda tengo para pagarme los vicios de un mes... si descontamos el alcohol.

Atrás
Arriba Pie