politoxicomania

searching rubifen

hola chicos y chicas, freaks y no tan freaks, de esta página de locura,
como bien sabrán los que tienen la suerte/desgracia de ser universitario, se nos estan echando encima una vez más los p...tos exámenes finales...Y por ese mismo motivo yo me estoy dedicando a rastrear el ciber espacio en busca de alguien que me pueda pasar Rubifen. Si me podeis ayudar dejar por el foro la manera en la que puedo contactar con vosotros! os lo agradeceré de todo corazón!unsaludo y a lo vuestro!

W

YO estudio pedazo de pardillos, pero ademas curro los fines de semana, hijos de la miel y como que no tengo ni para meterme?? jajaja eso es de pobres jajajaja... diselo a mi nuevo passat. :)

Re: W

El Blade rebuznó:
YO estudio pedazo de pardillos, pero ademas curro los fines de semana, hijos de la miel y como que no tengo ni para meterme?? jajaja eso es de pobres jajajaja... diselo a mi nuevo passat. :)

El passat de tu padre, por que currando de recoge vasos en un antro de mierda dudo mucho que tengas para un passat que vale 4 kilos, asi que no digas pijadas triste.

Mar1114, yo tengo anfetas y lo que necesites, envíame un email y hablamos.

[email protected]

No hagas caso del dominio, es una cuenta jakeada de esas, para evitar sospechas.

l0l

jajaja, no es de mi papi, es mio y si, me lo compro mi papi.
por cierto... tu sabes como es la vida de 1 estudiante? Yo me lo curro antes luego tendre mi recompensa pedazo de freak

Re: l0l

El Blade rebuznó:
y como que no tengo ni para meterme?? jajaja eso es de pobres jajajaja... diselo a mi nuevo passat. :)

El Blade rebuznó:
jajaja, no es de mi papi, es mio y si, me lo compro mi papi.
por cierto... tu sabes como es la vida de 1 estudiante? Yo me lo curro antes luego tendre mi recompensa pedazo de freak

Ahora no acabo de comprender qué demuestras que te puedes meter si el Passat te lo ha pagado tu padre. ¿Tu padre te da para drogas? ¿Le robas dinero a tu padre para drogas? ¿Te fumas la tapicería del Passat?

etc etc

Yo ahorro, y tengo suerte de tener 1 padre con dinero, etc etc

Re: etc etc

El Blade rebuznó:
Yo ahorro, y tengo suerte de tener 1 padre con dinero, etc etc

Ahorrar es de pobres.
Tener un padre con dinero es de pobres.
Estudiar y trabajar los fines de semana es de pobres.
Tener un Passat es de viejos.

1 passat es de viejos.... No me van los ibizas con llantas de 19p, ni con neones y pegatinas del central, mas bien me va la clase de 1 buen coche donde puedo trincar agusto y ponerme mis gafas metro hasta los sobacos.
Estudiar y trabajar.... trabajo por que follo mil no por la pasta
Y lo de ahorrar lo dejo a elección de cada uno

"para gusto los colores"

El Blade rebuznó:
1 passat es de viejos.... No me van los ibizas con llantas de 19p, ni con neones y pegatinas del central, mas bien me va la clase de 1 buen coche donde puedo trincar agusto y ponerme mis gafas metro hasta los sobacos.
Estudiar y trabajar.... trabajo por que follo mil no por la pasta
Y lo de ahorrar lo dejo a elección de cada uno

"para gusto los colores"

Me quedo estupefacto, que rabia da que la gente necesite venir aqui a contarnos lo afortunado de sus vidas. Simplemente decir que me parece estupendo.

El Blade rebuznó:
trabajo por que follo mil

:shock:

¿Eres chapero? Ahora entiendo que veas a peña metiéndose póper en los váteres de tu local de ambiente.

Pues nada, colega, tú sigue con tu Passat, el "salami-movil" y ¡Buen provecho! (Pero no olvides limpiarte la boca después de cada "servicio")

jajaja de chaperos.... es lo unico que sabes decir como ultima solución ?

Lo que dije desde el 1º momento esque odio a todos los drogatas ya sean desde fumadores a yonkys sin personalidad.

por cierto Vikibekan, yo no soy ningun afortunado, solo tuve la suerte de tener 1 capricho en mi vida y lo demas me lo he ganado yo con mucho sudor

El Blade rebuznó:
por cierto Vikibekan, yo no soy ningun afortunado, solo tuve la suerte de tener 1 capricho en mi vida y lo demas me lo he ganado yo con mucho sudor

Me he vuelto a perder... ¿No decías que currabas sólo por follar?

mis estudios coñio, aunque en momentos duro he currado como un cerdo

Re: searching rubifen

mar1114 rebuznó:
hola chicos y chicas, freaks y no tan freaks, de esta
página de locura,
como bien sabrán los que tienen la suerte/desgracia de ser universitario,
se nos estan echando encima una vez más los p...tos exámenes finales...
Y por ese mismo motivo yo me estoy dedicando a rastrear el ciber espacio
en busca de alguien que me pueda pasar Rubifen. Si me podeis ayudar
dejar por el foro la manera en la que puedo contactar con vosotros! os lo
agradeceré de todo corazón!unsaludo y a lo vuestro!

Anfetas??? Busquelas en su farmacia. Que sepas que eso se lo recetan a
niños con falta de atencion y ancianos con falta de riego. Pero su uso en
universitarios suele ser por via nasal y para salir de marcha.

Ademas, y aprovechando que estas en edad de estudiar te dire que
mackey.jpg

Ah, pongase avatar y escaneese las tetas.

Still searching rubifen

A ver chiquitines...nos hemos desviado un poco del tema. A mi que estudies y curres me parece admirable, te felicito por tu fuerza de voluntad, constancia y de más!Lo del passat me la trae bastante floja...en realidad no entiendo ni como se ha introducido en una conversación de toxicómanos. Si quieres hablar de tu bonito coche este no es el lugar. Aunque ya puestos quiero hacer un apunte: Estoy de acuerdo, el Passat es de viejos. Y volviendo al tema que ha desencadenado todo esto...Alguien me puede ayudar a conseguir rubifen? Es bastante urgente. Me ha respuesto un chico, se lo agradezco desde aqui pero espero que entienda que me da un poco de mal rollo escribir a un mail de la guardia civil...Va, ayudadme!

Re: Still searching rubifen

mar1114 rebuznó:
Alguien me puede ayudar a conseguir rubifen? Es bastante urgente. Me ha respuesto un chico, se lo agradezco desde aqui pero espero que entienda que me da un poco de mal rollo escribir a un mail de la guardia civil...Va, ayudadme!

Yo paso Rubifén, el de 10 mg, no el de 30.... todo es negociarlo

Tener un puto passat e intentar tirarte el moco de que tienes un cochazo es de deficientes.

El passat es una puta basura, es un carro de jubilados cicuentones que no les llega para un audi y se conforman con compartir plataforma y mandos de luces, elevalunas, volante.... con la marca de los aros.

El plástico de als botellas de Bezoya, tiene más calidad que el salpicadero de tu moto carro. Que lo sepas.

No me intentes vender un coche de jubilado como el no va más para un tío jóven.

A coche pagado, hiciste una pésima elección follarín.

Re: Still searching rubifen

mar1114 rebuznó:
A ver chiquitines...nos hemos desviado un poco del tema. A mi que estudies y curres me parece admirable, te felicito por tu fuerza de voluntad, constancia y de más!Lo del passat me la trae bastante floja...en realidad no entiendo ni como se ha introducido en una conversación de toxicómanos. Si quieres hablar de tu bonito coche este no es el lugar. Aunque ya puestos quiero hacer un apunte: Estoy de acuerdo, el Passat es de viejos. Y volviendo al tema que ha desencadenado todo esto...Alguien me puede ayudar a conseguir rubifen? Es bastante urgente. Me ha respuesto un chico, se lo agradezco desde aqui pero espero que entienda que me da un poco de mal rollo escribir a un mail de la guardia civil...Va, ayudadme!

Joder y nos pide ayuda una tía para sacar cosas de receta médica... insinúate al farmacéutico coño, pero a los de más de 40 años que los de menos se hartaron de follar en la facultad.

Petisui rebuznó:
Tener un puto passat e intentar tirarte el moco de que tienes un cochazo es de deficientes.

El passat es una puta basura, es un carro de jubilados cicuentones que no les llega para un audi y se conforman con compartir plataforma y mandos de luces, elevalunas, volante.... con la marca de los aros.

El plástico de als botellas de Bezoya, tiene más calidad que el salpicadero de tu moto carro. Que lo sepas.

No me intentes vender un coche de jubilado como el no va más para un tío jóven.

A coche pagado, hiciste una pésima elección follarín.

Tu lo que eres es tonto de remate.

Passat una mierda de coche?? Ahí me has demostrado que no tienes ni puta idea de coches.

Buen chasis, interiores muy bien acabados, espacioso, de lo mejor en motores diesel,...

Te corroe la envidia macho. Yo soy joven, tengo un 407, y no te lo cambio por tu puta mierda de ibiza "estilo neng" (si es que tienes coche tronco).

Atrás
Arriba Pie