Petisui rebuznó:Tener un puto passat e intentar tirarte el moco de que tienes un cochazo es de deficientes.
El passat es una puta basura, es un carro de jubilados cicuentones que no les llega para un audi y se conforman con compartir plataforma y mandos de luces, elevalunas, volante.... con la marca de los aros.
El plástico de als botellas de Bezoya, tiene más calidad que el salpicadero de tu moto carro. Que lo sepas.
No me intentes vender un coche de jubilado como el no va más para un tío jóven.
A coche pagado, hiciste una pésima elección follarín.
Bueno lo que me faltaba por oir, el passat me la pela el estilo de persona que te parezca que tiene que llevar 1 coche.
Pero de ahí a que digas que es 1 basura... jajajaa me respondes que te da envidia macho.
A mi me la pela 1 coche con elevalunas, cierre centralizado, gps... bueno me parecen aditivos que nunca vienen mal pero si los tienes mejor, pero que me digas esoooo!! jjajajaajjaajja
Con 1 caracteristica te respondo
250 CV (184 kW) V6
aunque alomejor me superas con tu supermegahiperwuay aleron de 3 piezas y tus llantas pintadas con spray del chino a 2€
Antes de escribir algo informate aunque sea 1 poquillo pedazo de garrulo envidioso.