politoxicomania

joeyramone

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Reacciones
0
me he dado cuenta ultimamente que casi todo lo que hago en la vida tiene que ver de un modo u otro con las sustancias y los estados de embriagez.

veo el futbol fumado y con birra.

navego por el foro mientras fumo porros de manera casi constante.

mi dinero se dedica mayoritariamente a droga blanda alcohol y tabaco.

mi forma fisica ha tocado fondo, aunque aun no tengo muy mala pinta si corro doscientos metros me ahogo.

Me estoy plateando empezar a hacer vida sana, comer mejor, hacer deporte, no endrigarme ni beber,.... merecera la pena?

si me porto bien me la terminare trincando algun dia?:

2.jpg

No.

Pareces joven, todavia puedes llegar mucho mas abajo.

Sigue drogandote, tantas neuronas no son buenas.

muackis.

he estado los ultimos 10 años endrogado, creo que deberia provar el rollo sano.

joeyramone rebuznó:
he estado los ultimos 10 años endrogado, creo que deberia provar el rollo sano.

Yo llevo 14 y aqui sigo, las neuronas no son las mismas, pero bueno seguimos bien.

Ademas por fumar unos porros no pasa na, date a algo mas duro joder, fumando 4 porros de mierda no veras tu decadencia.

estoy casi mas preocupado por el alcohol, raro es el dia que no me apreto algun brugal , lo malo es que tengo la mania de beber en numero impares, una tres cin, siete,... vamos que se me va de las manos.

Uff el alcohol es de pobretones..., date a la coca, que es mas cool y mas fashion.

Hagas lo que hagas hijo mío, la de la foto no te lo vas a follar, ni esa ni nada por el estilo.

Lo siento.

Big Boss rebuznó:
Hagas lo que hagas hijo mío, la de la foto no te lo vas a follar, ni esa ni nada por el estilo.

Lo siento.

no es que no pinche, pero mi miedo es dejar este mundo sin provar ese tipo de jaca. Algun dia los planetas se alinearan para todos nosotros, tu incluso perderas la virginidad.

No te preocupes por mi virginidad, hace tiempo que dejó de formar parte de mí.

Tú por el contrario, prepara 15.000 € para follarte algo por el estilo ;)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Uff el alcohol es de pobretones..., date a la coca, que es mas cool y mas fashion.

Si, pero entonces lo que se reventará sera su bolsillo, no su cabeza.

tu tranquilo, que si tu estado fuera realmente preocupante, no estarías leyendo esto ahora mismo.

alcoholic-766131.jpg
yunnan%20junkies.gif

StRaCciAtElLa rebuznó:
Toxic rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Si, pero entonces lo que se reventará sera su bolsillo, no su cabeza.

Así su decadencia será mucho más evidente, caerá en picado más rápidamente!

Bueno...visto asi... Que haga honor al titulo del hilo y se ponga morado de farla, heroina, y un poco de lsd para que pierda la orientacion del todo. Entonces si que podrá afirmar que ha tocado fondo.

Que bien me siento dando consejos para ayudar a la gente. :lol:

Richal rebuznó:
Tú dale a la alfalfa que es lo tuyo.

Me parece una falta de respeto hacia el caballo que le compare con la bolita de helado.

Un poco de porfavor

Big Boss rebuznó:
Richal rebuznó:
Tú dale a la alfalfa que es lo tuyo.

Me parece una falta de respeto hacia el caballo que le compare con la bolita de helado.

Un poco de porfavor

La verdad que sí, los pobres equinos no tienen la culpa de tener una pariente humanoide.

No era consciente de el grado de estupidez al que puede llegar el ser humano hasta que entré aquí y os conocí...Vuestras respuestas parecen proceder de niños de 7 años. Cada vez os situáis en peor lugar.

Hoy me he levantado con ganas de ayudar a la gente, y os voy a dar un consejo: Dejad ya de hacer el gilipollas...

StRaCciAtElLa rebuznó:
No era consciente de el grado de estupidez al que puede llegar el ser humano hasta que entré aquí y os conocí...Vuestras respuestas parecen proceder de niños de 7 años. Cada vez os situáis en peor lugar.

Como si nos fuese la vida en demostrarte que somos más inteligentes de lo que aparentamos, si es que no te mereces más.

Pues CITY KANSAS te compras una silla o te vuelves al establo. [no mereces más esfuerzo por mi parte] :oops:

todo en su medida puede estar bien, son los excesos los que causan problemas

Ni politoxicomanía ni pollas en vinagre.

Fumar porritos y beber alcohol no puede considerarse una politoxicomanía. Creo que le da demasiada importancia al hecho de que sea un blandengue y atribuya el hecho de que no tiene fuerza física a fumar porros y beber alcohol. Hay que joderse.

Como tú la mayoría de la juventud y la no tan joven. Incluso muchas gente le da a muchas más sustancias y más duras como algo cotidiano (no digo que eso sea bueno) pero vamos, que abrir un puto hilo para decir que fumas petas y bebes alcohol y te planteas la vida sana, pues mira métete a cura (eso sí presbiteriano o lo que coño sea que se pueden casar) y deja de darnos el coñazo.

Y a la jaca del foro, pues sí la coca será cool pero con esa tocha que gastas no creo que sea buena idea invitarte a una ralla que te bufas el gramo entero.

Atrás
Arriba Pie