Polvos memorables

divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?
 
Me llama una amiga del curro pero que vive en otra ciudad ( la empresa tiene delegaciones en varias ciudades) cerca de la mia,para alli me voy un sabado todo burro puesto que la moza esta bastante buena y me encuentro a esta con una amiga con unas tetas como carretas y a un negro zumbon que ni puta idea de español ( me rima y todo,gñe )...
El caso es que toda la noche de copichuelas y a lo largo de ella,tirandole los tejos a ambas,porque follar queria follar,el negro que se pira a su choza y me quedo con esas jacas solo,pues nada,en un garito me la come en los baños la tetuda en otro la otra ( no sabian nada entre ellas ) al final acabamos en casa de la conocida,alli mismo les dije: Venga a follar todos que son 2 dias,joder dicho y hecho,con las 2.... eso fue memorable.

Como mola follar con una mientras le comes el coño a otra...
 
Blade%20Runner%20spinner.jpg
 
Yo recuerdo una que tiene poco de especial... pero se me ha quedado clavada.

Iba yo a casa de la "novia", pensando que estarian los padres y me tocaria aguantarlos estoicamente.

Pues no. Me encuentro la puerta abierta de la casa, la cierro, me voy a su habitacion, me giro y ya me la encuentro agachada bajándome la bragueta sin decirle ni Hola. Joder, se me caian las lágrimas y todo de la emoción, ya que era una tia de estas que les cuesta chupar nardas.
 
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?

JAJAJAJA!!!!! SI ES LO QUE QUIERES CREER... ( ME PARECE CORRECTO...) :?
 
El Chico Mancha rebuznó:
Me llama una hamija del curro pero que vive en otra ciudad ( la empresa tiene delegaciones en varias ciudades) cerca de la mia,para alli me voy un sabado todo burro puesto que la moza esta bastante buena y me encuentro a esta con una hamija con unas tetas como carretas y a un negro zumbon que ni puta idea de español ( me rima y todo,gñe )...
El caso es que toda la noche de copichuelas y a lo largo de ella,tirandole los tejos a ambas,porque follar queria follar,el negro que se pira a su choza y me quedo con esas jacas solo,pues nada,en un garito me la come en los baños la tetuda en otro la otra ( no sabian nada entre ellas ) al final acabamos en casa de la conocida,alli mismo les dije: Venga a follar todos que son 2 dias,joder dicho y hecho,con las 2.... eso fue memorable.

Como mola follar con una mientras le comes el coño a otra...

Y lo q te jodio cuando sono el despertador....


Yo recuerdo uno memorable no por el polvo en si, si no por lo q vino despues.

Estaba en mi casa con la moza y despues del polvo me fui al baño a cagar (si, yo soy asi, despues de meter yo no fumo, yo cago), y sin saber muy bien como me cargue la taza del baño y empezo a salir agua como si no costara no se de donde. Me puse a cagarme en dios mientras en pelotas buscaba la llave del agua para cerrarla. Y de esas trazas me pillo mi contraria en el baño, desnudo, mojao y a medio cagar.
Desde aquel dia ella no entra en ese baño de mi casa.
 
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?

JAJAJAJA!!!!! SI ES LO QUE QUIERES CREER... ( ME PARECE CORRECTO...) :?


Que nos conocemos y sabemos que no..... :eek:
 
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?

JAJAJAJA!!!!! SI ES LO QUE QUIERES CREER... ( ME PARECE CORRECTO...) :?


Que nos conocemos y sabemos que no..... :eek:

Si hubieras leído correctamente te darías cuenta que sí follo, lo que no los puedo poner como "memorables" por que tendría que redactar cada un de ellos y como cada día aún son mejores ...mmmmmmmmm....no tengo ni como redactar tanto...tanto... :-o
 
Estroncio rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
No preferirá esos calzoncillos blancos de toda la vida, con su bragueta de apertura lateral? ¿Los mismos que entrega la Cruz Roja a los inmigrantes?
He de decir que tengo una docena de ellos que uso para dormir, sobre todo por su comodidad. 8)
Underpant.jpg

Salvo por la goma gris de la cintura, debo reconocer que ha clavado usted el modelo.
 
Anodino rebuznó:
Todos mis polvos han sido una puta mierda.
Sacabó.

Tanda anécdota fabulosa ajena me está haciendo pensar lo mismo... Creo que tendré que dejar de leer este hilo antes de que se me ocurra hacer algo demasiado original con la próxima.
 
Vuelve el slip, hijos de gabanna. Andaos con ojo, que yo me he encontrado unas cuantas a las que les mola el modelo Homer Simpson. :lol:

lget5010.jpg
 
Rob Gordon rebuznó:
Vuelve el slip, hijos de gabanna. Andaos con ojo, que yo me he encontrado unas cuantas a las que les mola el modelo Homer Simpson. :lol:

lget5010.jpg

¡¡¡Coño, pues yo también!!! :lol: :lol: :lol:

Flipado me quedé cuando mi novia me dijo que esos que yo no me ponía nunca a ella le parecían de lo más correcto "como si yo me pongo unas blancas lisas de algodón, de lo más normal"

Y yo que creía que eran ampliamente denostados y que mi chica estaba un poco loca...

¿Los acabará anunciando Beckham?
 
Yo memorable ninguno, lo que si recuerdo es una compañera de trabajo con unas enormes tetas (ella delgadita) que me invitó a su casa para explicarle unas cosas del ordenador y ya cuando me iba me zampó un beso en los morros, cerré la puerta, la empecé a besar y acabamos follando, la pena que tenía el coño muy peludo y no se dejaba encular, pero siempre está bien follarse a las compañeras del curro
 
ilovegintonic rebuznó:
Flipado me quedé cuando mi novia me dijo que esos que yo no me ponía nunca a ella le parecían de lo más correcto "como si yo me pongo unas blancas lisas de algodón, de lo más normal"

Leñe!
Pues a mi a veces son las que mas morbo me dan.
Las bragas blancas, lisas, y sencillitas, digo, no sus gayumbos arrinconados del armario. Entiéndase...
 
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?

JAJAJAJA!!!!! SI ES LO QUE QUIERES CREER... ( ME PARECE CORRECTO...) :?


Que nos conocemos y sabemos que no..... :eek:

Si hubieras leído correctamente te darías cuenta que sí follo, lo que no los puedo poner como "memorables" por que tendría que redactar cada un de ellos y como cada día aún son mejores ...mmmmmmmmm....no tengo ni como redactar tanto...tanto... :-o


Cada día???? :cry:


Anda, pon un escaneo de tus pechos para valorar tu valia.... :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡Coño, pues yo también!!! :lol: :lol: :lol:

Flipado me quedé cuando mi novia me dijo que esos que yo no me ponía nunca a ella le parecían de lo más correcto "como si yo me pongo unas blancas lisas de algodón, de lo más normal"

Y yo que creía que eran ampliamente denostados y que mi chica estaba un poco loca...

¿Los acabará anunciando Beckham?

Querido, te voy a acabar pidiendo el msn, y no me gustaría, por el "qué dirán" :lol:

classic2_p1.jpg


Pero sí, asumámoslo, esto es una realidad. La de veces que pasé yo vergüenza, al ver que se materializaba un contacto, pensando "Hostia, si llevo los marcapacks de Homer". ¡¡¡Y a algunas les ponía incluso!!!

Ahora he descubierto que los coulottes me hacen culo brasileño, así que estoy empezando a utilizarlos asiduamente :oops:

Beckham no, que ya está out. Mejor Hasselhoff, o algo así... se lleva lo sucio. :lol:
 
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]


Seguro que tu no follas mucho...... :?

JAJAJAJA!!!!! SI ES LO QUE QUIERES CREER... ( ME PARECE CORRECTO...) :?


Que nos conocemos y sabemos que no..... :eek:

Si hubieras leído correctamente te darías cuenta que sí follo, lo que no los puedo poner como "memorables" por que tendría que redactar cada un de ellos y como cada día aún son mejores ...mmmmmmmmm....no tengo ni como redactar tanto...tanto... :-o


Cada día???? :cry:


Anda, pon un escaneo de tus pechos para valorar tu valia.... :oops:

Eso es un golpe bajo!!! pero es que se valoran los pechos para echar un buen polvo...jajajaja....
Tendría que escanear mi chochote para que pudierais valorar correctamete, y en ese juego...aún...
 
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡Coño, pues yo también!!! :lol: :lol: :lol:

Flipado me quedé cuando mi novia me dijo que esos que yo no me ponía nunca a ella le parecían de lo más correcto "como si yo me pongo unas blancas lisas de algodón, de lo más normal"

Y yo que creía que eran ampliamente denostados y que mi chica estaba un poco loca...

¿Los acabará anunciando Beckham?

Querido, te voy a acabar pidiendo el msn, y no me gustaría, por el "qué dirán" :oops:

classic2_p1.jpg


Pero sí, asumámoslo, esto es una realidad. La de veces que pasé yo vergüenza, al ver que se materializaba un contacto, pensando "Hostia, si llevo los marcapacks de Homer". ¡¡¡Y a algunas les ponía incluso!!!

Ahora he descubierto que los coulottes me hacen culo brasileño, así que estoy empezando a utilizarlos asiduamente :oops:

Beckham no, que ya está out. Mejor Hasselhoff, o algo así... se lleva lo sucio. :lol:

Esos son mu estilosos, llevan una etiqueta, a mi me molan más estos:

ropainterior_ocean.jpg


50's Style, como el Floid :lol:

Lo bueno de que me dijese mi novia que le molaban es que ahora me da igual llevar unos u otros, y si a eso le sumamos que ya me da igual quedar con ella y haberme duchado o no... pues imaginate que cuadro.

Y no me pidas el msn, ya te lo doy yo por mp, piraton :oops:
 
Un polvo que recuerdo mucho es uno que pegué con una tía (estuve follándomela durante 4 meses) y más que nada fué el hecho de que estaba trotando encima mío y se levantó para cambiar de postura, entonces le empezó a chorrear el chocho de que sé yo lo que le salía por ahí, dejándome el vientre empapado.

La tía me preguntó si ya me había corrido, y que cojones le dije, sabré yo si me he corrido o no.

El polvo en sí fue bueno, pero el detalle ese me puso de lo más bestia, la tía lo gozaba de la hóstia.

Con ella descubrí realmente lo que es follar de verdad.
 
Arriba Pie