Pon Un Poco De vida a tu Ciudad

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
Bueno pues Gracias por admitirme en vuestro foro,espero reirme y pasar buenos ratos de Puta>LOcura: Este Post es un llamamieno a los graffiteros y artistas para que adornen la ciudad con sus trabajos.




 
Te parece libertad ir por ahi pintando paredes de edificios, trenes y portales de casas? Hijo del Spray !
 
q tienes 14 putos años ? vaya capullo estas hecho, si tio, puto sistema, nuestra libertad, mi flow y mis graffos oh yeah


vaya soplapoyas, encima viene de chupi
 
Este Post es un llamamieno a los graffiteros y artistas
Ya que vivimos cada vez mas oprimidos casi sin libertad porque parece mentira que en el siglo XXI como estamos cada vez nos jodan masnuestra libertad.

¿Oprimidos?¿casi sin libertad?, pero mongui ¿en que pais vives tu?, dejaos de enpuercar las paredes, con firmas y con mierdas de niga americano.
pd:HIJODEPUTA
 
Siempre quise preguntarle a alguien que dice que esta sociedad es opresora y una mierda, que no tienen libertad... que coño es lo que quieres hacer que no te dejan?
 
hijo de puta, si quieres hacer arte, hazlo en tu casa y no des por culo, mamon, nos importa un cojon tus mierdas de pintadas de guarderia.

Ya veras lo poco que tarda la fregona analfabeta de tu madre en echarte a patadas por cerdo y gilipollas.

A que no tienes huevos para coger un lienzo y un pincel?
 
Joder, su avatar lo tiene todo: Un vinilo, un muñeco de esos malote que llevan los marihuaneros o los peloceniceros, los ojos irritados de fumar porrillos, tiene en el nick _, ^ o derivados, es subnormal grafitero de esos y fijo que skater o algo peor ( rapero por ejemplo )..
¿ No ponia en el registro que si eras mayor de 18 cabronazo !??
 
Maldito cabronazo, esas imagenes creo que pertenecen a un pais sudaca, y como tal que es, nuestra obligacion es mandarlos a la mierda.

2COPIA%20CHITA.jpg


Tu no seras un panchito grafitero de 14 años, no?
 
Porfavor, no ensucie las calles de su ciudad que despues las tenemos que limpiar entre todos (con esos maravillosos impuestos que algunos pagamos).
 
Menos mal que ya sabia que los borregos son los primeros que salen a pasear....Me cagon mi puta madre... que razon tenia. ale ale a despotricar se ha dicho.
No esta mal este foro.solo que tengo una duda... ¿solo sabeis insultar creyendo que sois elocuentes o graciosos?.
 
Menos mal que ya sabia que los borregos son los primeros que salen a pasear....Me cagon mi puta madre... que razon tenia. ale ale a despotricar se ha dicho.
No esta mal este foro.solo que tengo una duda... ¿solo sabeis insultar creyendo que sois elocuentes o graciosos?.

No, también quedamos con la gente y le partimos tol hocico moro.
 
Grafitero de mierda,tenían que haceros limpiar las pintadas con el capullo,subnormal.
Mucho antisistema y mucha mierda pero os hace la comida mami y os lavan los calzoncillos en casa,gañán.
Asco me dais...
 
el graffiti es para niños maricones,el break dance es para pros,yo bailaba antes,ahora peso demasiado para bailarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que ya sabia que los borregos son los primeros que salen a pasear....Me cagon mi puta madre... que razon tenia. ale ale a despotricar se ha dicho.
No esta mal este foro.solo que tengo una duda... ¿solo sabeis insultar creyendo que sois elocuentes o graciosos?.

mira, no te lo queria decir.... pero tu padre es Torbe.
 
DarK Water , te apoyo en tu cruzada, pintemosle la puerta de su choza a cada uno de los gilipollas sarcasticos que ha respondido a tu post.
 
...Pues sin mas dilatacion....

pffff2.JPG


No, seriously...

Acabo de terminarme el libro "La verdadera historia del Club Bildenberg" es un libro sencillote para aquellos que se lo gocen con tramas conspi-paranoicas. Trata sobre un supuesto Club que aglutina a la élite mundial y tiene por objetivo el trazar un plan a largo plazo para dominar el mundo.

Este Club existe y se reune anualmente, lo podéis ver en las noticias. Lo que no tenía muy claro es eso de pretender dominar el mundo y convertirnos en esclavos.

Para tal propósito están emprendiendo diferentes tareas para conseguir una población dócil y entregada. Uno de los objetivos es la parcial analfabetización de la masa, así consiguiendo un pueblo sin cultura, amoral, sin inquitudes filosoficas, con una curiosidad parca y laxa, en definitiva una sociedad que apenas esté preparada para la insurrección.


Después entro en el foro y veo la nueva hornada de analfaburros que la madre patria caga en los Institutos y se me ponen los pelos del esfinter erizados.
 
NO HAGAS CASO A ESTOS ENFERMOS.NO ENTIENDEN DE ARTE.
%& . Y .&%
 
Pues sinceramente , los graffiters si son unos imbeciles que te pintan la puerta de casa, MERECEN MORIR, pero en cambio...

hay artistas de verdad que se pegan unas curradas en muros en los que solo los perros mean y poco mas, que relamente merecen ese espacio para plasmar su arte...
graffiti.jpg


graffiti.jpg


esto pintarlo a pulso con botes de spray , es arte, putos mangurrianes que todo lo insultais y criticais... ok?

ahora bien... sin embargo llega una gran empresa y te suelta 20.000 napos al año por pintarte una mierda de logotipo en tu fachada... 4 letras de publicidad de mierda, y Valencia en sus entradas esta llena de ellas, sin ir mas lejos de la recien desaparecida por suspension de pagos:


Ahora todas sus fachadas se encuentran repintadas de blanco y al fondo se puede vislumbrar todavia el logo ... precioso eh??? ... y una mierda, pero si sueltas los titos, ya es otra cosa verdad?

gallardon_graffiti.jpg


Anda la hostia!!!! la reina y Gallardon grafiteando que te rilas... la siguiente foto sale el municipal arrestandolos a todos, pero la han borrado de la internec, bastante tiene la pobre realeza con lo de la quema de blao blao blao.

Respecto a lo de la opresion y la libertad de este nuestro querido pais al Tordo recien llegado (bienvenido, todo sea dicho) le mandaria una semanita a Cuba sin pulserita del todo incluido y sin un dolar que llevarse al bolsillo, y cuando volviera, le diria que si opinaba lo mismo, es decir... que editara buenamente el post.

Nadamas sus señorias...
 
Arriba Pie