rompepollas a besos
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rompepollas a besos rebuznó:![]()
y ahora....quiero ver una foto de belladona metiendose un bate por el coño...me da igual la foto o el clip
Ar-C-Angel rebuznó:A ver si lo he pillado, Pon una foto estupida:
![]()
Y pide otra:
Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).
Pistolas_Joe rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:A ver si lo he pillado, Pon una foto estupida:
![]()
Y pide otra:
Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).
Unos del FF:
![]()
![]()
![]()
8P
Alguien que busque una tia desnuda cubierta de cera derretida (chinaski no que va con ventaja)
Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
MADXTAR rebuznó:Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
El pedazo de hijodeputa de Perez Gil salia solo en la arcaica version española.... con toda su puta madre.
Trespollas rebuznó:Con la que estas liando con el puto caracol, si alguien lo encuentra estas obligado a colocartelo como avatar...
MADXTAR rebuznó:PEREZGIL....Lo encontre!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
.
.
.
.
Bueno...da el pego... no? :?
También salía en la versión Americana original. En la peli de E.T. el bicho aprende a leer viendo barrio sesamo, y hay un momento en el que se ven a la gallina y el caracol hablando. Ese es el recuerdo más cercano que tengo del cabrón de perezgil.MADXTAR rebuznó:Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
El pedazo de hijodeputa de Perez Gil salia solo en la arcaica version española.... con toda su puta madre.
Adso rebuznó:También salía en la versión Americana original. En la peli de E.T. el bicho aprende a leer viendo barrio sesamo, y hay un momento en el que se ven a la gallina y el caracol hablando. Ese es el recuerdo más cercano que tengo del cabrón de perezgil.MADXTAR rebuznó:Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
Adso rebuznó:También salía en la versión Americana original. En la peli de E.T. el bicho aprende a leer viendo barrio sesamo, y hay un momento en el que se ven a la gallina y el caracol hablando. Ese es el recuerdo más cercano que tengo del cabrón de perezgil.MADXTAR rebuznó:Genya Arikado rebuznó:Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia
No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.MADXTAR rebuznó:No te confunirias con este otro?
![]()
Max_Demian rebuznó:Va a ser cuestion de que venga Nau y postee una foto del caracol ese, está claro.
Por cierto hijos de la grandisima puta, mi foto de los shemalotes no consta, asi que todo esto es ilegal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.