Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y ahora....quiero ver una foto de belladona metiendose un bate por el coño...me da igual la foto o el clip

foto de antidisturbio

no se pq no me deja mostrarla en foro :(

rompepollas a besos rebuznó:
2985843.bmp

y ahora....quiero ver una foto de belladona metiendose un bate por el coño...me da igual la foto o el clip

Eso es muy facil, a ver si puedes encontrar el que pedi yo:

batgirl.jpg

Del Caracol PerezGil o Perejil (no sé muy bien cual es correcto) no hay nada, pero de la Gallina Caponata si :lol:

caponata.jpg

:wink:

Ar-C-Angel rebuznó:
A ver si lo he pillado, Pon una foto estupida:

promowinter.gif

Y pide otra:

Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).

Unos del FF:

music.gif

cloud.gif

caitsith.gif

8P

Alguien que busque una tia desnuda cubierta de cera derretida (chinaski no que va con ventaja)

Pistolas_Joe rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver si lo he pillado, Pon una foto estupida:

promowinter.gif

Y pide otra:

Me gustaria un gif del metal gear, pero no de los personajes sino un gif cortito de algun video. O del final Fantasy (que no sea el de shepirot que ya he puesto yo).

Unos del FF:

music.gif

cloud.gif

caitsith.gif

8P

Alguien que busque una tia desnuda cubierta de cera derretida (chinaski no que va con ventaja)

jajajajaja!!

Buenisimo!!! :pla

Genya Arikado rebuznó:
Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia

Por culpa del Dr.Banner llevo toda la puta mañana y parte de la tarde buscando al caracol de los cojones. Maldita la hora en que lo puso...

MADXTAR rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:
Sobre Perezgil, es jodidamente dificil dar con el... alguien es capaz de reconocerle en esta web? Sesame Street Encyclopedia

El pedazo de hijodeputa de Perez Gil salia solo en la arcaica version española.... con toda su puta madre.

En algunos sitios lo llamaban Finchen, en otros Pherd.. pero está jodidamente difícil. ¿En eMule sale algo?

no,neith,finchen es otro caracol con pinta de bujarron.

Con la que estas liando con el puto caracol, si alguien lo encuentra estas obligado a colocartelo como avatar...

PEREZGIL....Lo encontre!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
perez.jpg

.
.
.
.
Bueno...da el pego... no? :?

MADXTAR rebuznó:
PEREZGIL....Lo encontre!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
perez.jpg

.
.
.
.
Bueno...da el pego... no? :?

JAJAJA buen intento....pero no va a colar.....

LOS MUERTOS DEL CARACOL DE LOS COJONES, ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO!!!

MADXTAR rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:

El pedazo de hijodeputa de Perez Gil salia solo en la arcaica version española.... con toda su puta madre.
También salía en la versión Americana original. En la peli de E.T. el bicho aprende a leer viendo barrio sesamo, y hay un momento en el que se ven a la gallina y el caracol hablando. Ese es el recuerdo más cercano que tengo del cabrón de perezgil.

Adso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:

También salía en la versión Americana original. En la peli de E.T. el bicho aprende a leer viendo barrio sesamo, y hay un momento en el que se ven a la gallina y el caracol hablando. Ese es el recuerdo más cercano que tengo del cabrón de perezgil.

No te confunirias con este otro?
rogge_fantasy_html_28d6f4f1.jpg

Vuelvo a entrar en este post y lo primero que leo es esto...

Adso rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:

Para muchos de vosotros que se que no follais tiene que ser horrendo contemplar estas imagenes...

ZMO002.JPG

VIDEO001.jpg

Este no será, no? No parece muy caracol pero igual...

MADXTAR rebuznó:
No te confunirias con este otro?
rogge_fantasy_html_28d6f4f1.jpg
No, me refiero al que dice el Dr. banner. Es de la priemra temporada de barrio sesamo, antes de que saliese Espinete.
Tengo leves recuerdos del caracol, pero yo tendría unos 3 o 4 años.
Lo que si sé seguro es que sale en E.T.

Va a ser cuestion de que venga Nau y postee una foto del caracol ese, está claro.

Por cierto hijos de la grandisima puta, mi foto de los shemalotes no consta, asi que todo esto es ilegal.

Max_Demian rebuznó:
Va a ser cuestion de que venga Nau y postee una foto del caracol ese, está claro.

Por cierto hijos de la grandisima puta, mi foto de los shemalotes no consta, asi que todo esto es ilegal.

Jodido maricón, ya te dije antes que si querías ver eso te suscribieses a la página del tostada.

Atrás
Arriba Pie