Poned 1492chan

Buen intento, pero con ser más feo que Leto no basta. Tienes abundante tristeza en tus genes, pero entiende que no es lo mismo un sacrificio voluntario que una presa que se esfuerza por salir de la trampa entre gemidos.
 
quiero dedicar esta cancion a max demian que lo estara pasando mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
*Mía* rebuznó:
Pues a mi Max no m parece feo! Los labios son bonitos, solo podrias retocarte un poco las cejas y sonreir más ;)


¿Se puede saber de que zoologico ha salido usted?
 
Vincent Gigante

488px-Vincent_Gigante_NYWTS.jpg


Joe Mantegna

11027-19347.gif


Y de mi cosecha, Chris Noth

chris_noth.jpg


Sois amos chavales, se nota quién habla cegado por el rencor y quién habla desde la tranquilidad de decir "como no tengo complejo de feo me puedo permitir hacer comentarios no ofensivos hacia este chaval".

:lol:
 
Yo creo que eres un hijo bastardo de Stephen Fry.

V%20DE%20VENGANZA__JAMES%20MCTEIGUE__STEPHEN%20FRY_07.jpg



A los 40 tacos serás clavado a él en Wilde, me juego lo que sea.
 
Coño, pues peor sería el feo de los hermanos Calatrava.

:lol::lol::lol:
 
También alguien mencionó a Octopus de Spiderman (Alfred Molina), pero sinceramente, en la foto del chan ese, tienes todo el porte de Mantegna, man.
 
Y yo que pensaba que Max sería un camwhore... Me has decepcionado :cry:
 
A mi max no me parece feo. Tiene algunos rasgos algo exagerados, pero feo no es.

Ademas, es bastante coherente en su discurso y en lineas generales, digan lo que digan, un buen forero.

Ahi queda mi opinion totalmente parcial y tal.

Y por cierto desde que vi aquella foto en la que sale con un abrigo negro largo y eso, le considero un señor.
 
Max_Demian rebuznó:
Vincent Gigante

488px-Vincent_Gigante_NYWTS.jpg

El otro dia en canal biography channel vi la vida del tipo y este y es cuanto menos acojonante, el tipo estubo nose cuantos años como jefe de la llamada cosa nostra y se hizo con el mando pegando un tiro en la cabeza al anterior jefe.
 
Arriba Pie