POner la 1, si esque aun no lo habeis echo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
El asesino de la katana y flipada tras flipada, me estoy rompiendo el eje.

Y recuerden que el mal esta dentro de cada uno de nosotros.

PoToS rebuznó:
Y recuerden que el mal esta dentro de cada uno de nosotros.

Yo voy a soltarlo en breve que me está entrando un apretón que el mal va a tener forma de Botero.

el que es un crack es el colega que se hizo, el gitano llamado oliver, que cuando la sheyla le explico que su amigo habia matado a su familia no quiso darle unos calzoncillos limpios (la camiseta si que se la dio)

A mí me ha molado lo de la chica que se ha enamorado de él y que se siente segura a su lado. ¡Y se quieren casar en cuanto salga a la calle!.

Y después este soberbio ejemplar de fémina le pondrá una denuncia por malos tratos y se preguntará el porqué de la violencia de género... :roll:

Ichi is back rebuznó:
A mí me ha molado lo de la chica que se ha enamorado de él y que se siente segura a su lado. ¡Y se quieren casar en cuanto salga a la calle!.

Y después este soberbio ejemplar de fémina le pondrá una denuncia por malos tratos y se preguntará el porqué de la violencia de género... :roll:

La ceguera no es solo un defecto de la vista.

Es curioso que alguien se dedique a rebanar gente con una katana. ¡Ay! Lo que añora uno esos maravillosos años en los que el acto descuartizante se celebraba con una gran pira de vísceras pirotécnicas y pus ignífugo. Ahora no saben que inventar para llamar la atención.

Informó yonkispucela, desde la cárcel de Alcalá-2
(Nos dan 30min de Internet a la semana, por eso casi no entro ya)

Lo mejor lo del colegui gitano y los calzoncillos, typical spanish.

No me creo que el killer éste fuera Crom, coño.

Atrás
Arriba Pie