ponerse al día.

Martensita_

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Reacciones
0
Como ya escribí en el foro de bienvenida y nadie me ha dado el gusto de darme la bienvenida,pues me presento yo sola.

Solía entrar en la página ya que muchos en mi universidad entran y así hasta hoy que me he atrevido a dar este paso,grande para mí pues es el primer foro que toco en mi breve camino por internet.

Os agradecería que me pusierais al día sobre todo lo que se cuece en este gran horno,que por lo visto es mucho vista la cantidad de mensajes y personas en el foro.

Bueno,espero vuestros mensajes,ya nos iremos conociendo.

Un besito.

Marta R.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte un avatar.

hola ti@ que tal?
venga va, demos una margen de confianza,, va ,, enga,,

Hola tia, que tal?

Bienvenida, la estancia en este foro es inversamente proporcional a lo en serio que te lo tomes.

Un saludo.

Por fin he llegado a tiempo!!!! Puedo tachar otro punto en mi lista de objetivos a cumplir antes de morir! :pla

Hola a todos,

Una pregunta, ¿qué narices es un avatar?,creo que lo ha preguntado Gari.

Esto

67732040677b5e19585.jpg

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.

¿Qué me escanee las tetas?

Jajajaja.

Lo siento, no tengo scanner,pero gracias.

¿Y para qué quieres tú una radigrafía de mis tetas?

Gracias por el consejo Gizmo, procurare tomarmelo a risa.

Creo que se llamaba Jaqs o algo así,¿no confías en que soy una chica?,¿hay pocas por aquí?,tenía entendido que eramos muchas las que entrabamos a putalocura.com, y los consultorios me daban la razón.

Ah,vale,consultaré como hacerlo y me pondré uno con mi cara para que Jakes no sospeche :lol: .

por eso he puesto "tia", voto de confianza :)

Estimada Martensita_

Por el bien de su salud mental le aconsejo que no indague más en la profundidad de la perversión que se esconde tras esta fachada de comunidad amigable y solidaria. Si aun así considera que no puede vivir sin formar parte de nosotros, le recuerdo que es un gesto indispensable de su buena voluntad el mostrar una foto suya desnuda y en caso de ser aceptada como una más, también debe aceptar ser sodomizada sin oponer resistencia por sus camaradas.

HombrePollo rebuznó:
Estimada Martensita_

Por el bien de su salud mental le aconsejo que no indague más en la profundidad de la perversión que se esconde tras esta fachada de comunidad amigable y solidaria. Si aun así considera que no puede vivir sin formar parte de nosotros, le recuerdo que un es gesto indispensable de su buena voluntad el mostrar una foto suya y en caso de ser aceptada como una más, también debe aceptar ser sodomizada por nosotros, sus humildes servidores.

amén :D

Estimado HombrePollo,

No haga alusión a su nombre y deje de pensar con la polla,lo cual evitará sus mareos increibles al levantarse por la mañana.

La foto la pondré si me da la gana,en caso contrario te jodes y aguantas.

Jakes,estudio en la Universidad de Deusto,en la Comercial para ser mas exactos.

¿Y tú?

Martensita_ rebuznó:
Estimado HombrePollo,

No haga alusión a su nombre y deje de pensar con la polla,lo cual evitará sus mareos increibles al levantarse por la mañana.

menoschupideloquepensaba a las 12

me encanta Deusto , yo curranding, pero llevo un par de años con derecho a traves de la UNED , nunca es tarde si la dicha es buena, :D

(hostias, esto parece gente msn ya :D:D )

Martensita_ rebuznó:
Estimado HombrePollo,

Me parece una total falta de respeto y educación que ante mi petición se muestre usted tan reacia, teniendo en cuenta que acaba de llegar y mi deber era nada más informarle la forma habitual de proceder en estos lares.

Esperando que recapacite,
Excelentísimo Sr. HombrePollo

Martensita_ rebuznó:
Estimado HombrePollo,

me encanta esta tia :D:D:D

Martensita_ rebuznó:

Te está diciendo que la tienes tan grande que te mareas al bajar el riego del cerebro a la zona inferior. Considéralo un alago

Perdona,pero creo que lo de sodomizar a las tías en este foro no pasa de ser una de sus pequeñas fantasías propias de un idiota pajillero con granos.

Si lo decías por quedar como un graciosete machote,que sepas que has quedado como un autentico subnormal ,al menos para mí.

Deberías llamarte micropolla o en su defecto morirte.

Atrás
Arriba Pie