Pongamos que hablo de Madrid (anoder relaxin mierda thrid)

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
1392819_591052114281433_214710930_n.jpg


Todo mi apoyo a estos señores que están convierto Madris en lo que es, ante el asombro de chupadores de teta publicas y pijines que no se juntan con la plebe, para seguir manteniendo su sueldo de ingeniero con dos idiomas, espero llenar el hilo con montones fotos que me llenen puesto que tiene buena pinta:121
 
rabo rebuznó:
Parece ser que la policía está barriendo el perímetro.

No caerá esa breva, que pongan a la pitufafa a currar de verdad en algo productivo para todos, en vez de rascarse la huevera....:twisted:
 
¿Han puesto a la nacional a barrer? menudo lol, voy a contactar a un colega a ver si le ha tocado escoba o pala.


Hasta la polla de las fotos y comentarios en el Whastapp holgazaneado en horas de trabajo.

"Voy manga y estoy trabajando" (foto de barra de bar, caña y tapa)

"Tengo escolta, pero se pasa el día en el juzgado, así que..." (foto de café y churros)

"Tengo que vigilar a este kinki en el hospital, que coñazo" (tirado en el sofá jugando al móvil)

No estaría mal que les mandasen hacer este tipo de cosas de vez en cuando para reducir un poco la enorme cantidad de horas de trabajo que se pasan tocándose los cojones.
 
Joder, corría a coger el autobús y unos portales más abajo he visto una basura desmontada y chorongos de perro dentro de su bolsita repartidas por la acera. Lejos de darme asco me ha parecido de lo más loleante, imáginar al piquete colocando las mierdas.

Tienen todo mi apoyo, por otros motivos diferentes, por hacer que el ayuntamiento necesite de un perímetro de seguridad de hasta tres fuerzas armadas, una de ellas privadas. Bien representativo de la capital de un país demócratico, esa necesidad de blindaje...
 
Si la huelga es de basureros y jardineros municipales ¿por qué sólo se esparce la basura, no deberían también echar sal en las zonas ajardinadas?

Esta laxitud del gremio de jardineros no hace más que acrecentar el tópico de que los paisajistas y jardineros son homosexuales huele flores.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Si la huelga es de basureros y jardineros municipales ¿por qué sólo se esparce la basura, no deberían también echar sal en las zonas ajardinadas?

Esta laxitud del gremio de jardineros no hace más que acrecentar el tópico de que los paisajistas y jardineros son homosexuales huele flores.

na, hay basura en cantidad algo más exagerada en las calles más vistosas, para la fotito. como cuando se quema un contenedor o una bandera, que siempre hay un periolisto cerca.

todo lo que pasa aquí se exagera, algo comprensible por otro lado.
 
No estoy de acuerdo con el amigo Poligonero, las calles se ven sucias y las basuras a rebosar

Me dicen por el pinganillo que Ana Botella a mandado a su criada a solucionar el problema
 
Siendo madrileño, este hilo DE MIERDA me ofende. Esto HUELE a antimadridismo que TIRA PA TRÁS. Podéis iros a la MIERDA con vuestros APESTOSOS insultos.
 
Aunque no soy de Madrid voy bastante y de hecho ahora mismo estoy ahí (aquí). Hay bastante mierda, sí, pero no especialmente mucho más que habitualmente. Y las paredes siguen llenas de la misma mierda de carteles de siempre.

1zh18xc.jpg
 
vinchen rebuznó:
Aunque no soy de Madrid voy bastante y de hecho ahora mismo estoy ahí (aquí). Hay bastante mierda, sí, pero no especialmente mucho más que habitualmente. Y las paredes siguen llenas de la misma mierda de carteles de siempre.

1zh18xc.jpg

Eso no es mierda es harte hurbano
 
Cada vez nos parecemos más a sudamerica.

Propongo a Nicolás Maduro que vengan opositoras venezolanas jovenes y atractivas que no estén de acuerdo con su gobierno aqui, ya nos ocuparemos nosotros de "entretenerlas".:1





:0)
 
Yo propongo que todos los dueños de perro saque a pasear a sus mascotas por la Plaza de las Cortes

perro_cagando.jpg


La gente ya sabe donde estan los puntos verdes

bancos-normal-365xXx80.jpg


Este tipo de fotos las estan censurando a toda ostia
 
superamigo rebuznó:
Yo propongo que todos los dueños de perro saque a pasear a sus mascotas por la Plaza de las Cortes

perro_cagando.jpg


La gente ya sabe donde estan los puntos verdes

bancos-normal-365xXx80.jpg


Este tipo de fotos las estan censurando a toda ostia

Yo esta mañana he tirado la basura en la puerta del BBVA de enfrente de mi casa
huelga%20de%20basura.jpg
 
Mientras no haya valencianos de mierda por las calles...
 
Es increíble que hasta hace 4 días en este país sobrara el trabajo y el bienestar, vinieran millones de inmigrantes a limpiarnos la mierda (más que en cualquier otro país de Europa) y hoy tengamos estas fotos propias de república bananera.Cómo es la vida. Hoy estás arriba y mañana abajo.
 
Entre tanta mierda será dificil distinguir a un madrileño.
 
derec biniar rebuznó:
Es increíble que hasta hace 4 días en este país sobrara el trabajo y el bienestar, vinieran millones de inmigrantes a limpiarnos la mierda (más que en cualquier otro país de Europa) y hoy tengamos estas fotos propias de república bananera.Cómo es la vida. Hoy estás arriba y mañana abajo.

No entiendo tu plática, no mames pinche wey.
 
hoy he venido al trabajo por gran vía, y sí he visto mierda bastante visible, pero todavía no huele mal, no hay problema.
 
Yo me he dado una vuelta por Valdemingómez y resulta que es un bello paraje con fuentes, árboles y hasta algún ciervo.
 
Toneti rebuznó:
Entre tanta mierda será dificil distinguir a un madrileño.

Somos los de la camiseta de Cr7 y el Marca bajo el brazo, no es tan difícil, a no ser que seas ciego y tengas que guiarte por el olfato
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy he venido al trabajo por gran vía, y sí he visto mierda bastante visible, pero todavía no huele mal, no hay problema.

no olerá mal para el forero medio, pero seguro que para una persona medianamente decente eso tiene que empezar a apestar y gracias que no hace calor, sino el olor podría llegar a aranda de duero, gran pueblo burgalés.
 
Alekos002 rebuznó:
no olerá mal para el forero medio, pero seguro que para una persona medianamente decente eso tiene que empezar a apestar y gracias que no hace calor, sino el olor podría llegar a aranda de duero, gran pueblo burgalés.

El peor problema es la lluvia. Si cae y se mezcla con toda la mierda la cantidad de accidentes que va a provocar y las consecuentes reclamaciones patrimoniales al Ayuntamiento pueden ser tremendas.
 
Atrás
Arriba Pie