por 1 euro ....distintos nombres de la lefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
hijo de puta
que haces con andresin de avatar?
ese pavo es mitico en oviedo
era de los gal
quien eres?????


4627806884458bc74a2054.png

Hostia....... Este pavo no sera de oviedo verdad?
 
muelle rebuznó:
Avisad para ir para allá, por favor... una hostiada entre carballones y culos mollaus es impagable... la primera señal de que el milenarismo vashegar.


la salida se podria hacer desde la plaza de america en autobuses.ni que decir tiene que a cada persona que valla se le entregara un vale por un bollo de chorizo y una botella de vino

Ok, yo voy. No olvideis llevar vaso ancho y cadenas. Para joder Aviles, si tal con unos sprays basta.



P.D: ¿Andresin es el paria que esta siempre en la puerta del weekend o ese es otro?
 
El violador del ascensor rebuznó:
[


P.D: ¿Andresin es el paria que esta siempre en la puerta del weekend o ese es otro?


Joder se parece la de Dios. Al loco ese que va por ahi solo ,hablando solo , con su cacharro por ahi. Es mas eso creo que es la catedral o el museo de bellas artes.
 
ya que estamos con fotos de personajillos, alguien de gijon reconoce a Paco Vinillos?

pacovinillos.jpg
 
Más personajes de Gijón:

IMAG0523.jpg


Xuacu, el gaiteru metadoneru, y Sra.

Saludos cordiales
 
por supuesto que andresin es de oviedo... grandes charlas en el parquecito aguantandole el carton de vino...



todos tenemos fotos de el :D






pd: es que no es el jarto que esta desde hace 30 años sentado en el paso... ahora weekend o como sea, tengo tambien una foto suya por aqui
 
lo prometido es deuda...


este es el que esta SIEMPRE donde el paso




pobrecito, tiene cara de simpatico.
 
Arriba Pie