TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 444
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Templario rebuznó:![]()
También conocido como Muhammad Alí, fué uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
había perdido mi respeto hacia este retarded y después de verlo salir de una tarta sorpresa, se lo volvió a ganarMimo rebuznó:GRande.
![]()
Namekiano rebuznó:Templario rebuznó:![]()
También conocido como Muhammad Alí, fué uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
Como el "Potro de Vallecas"no ha habido nadie en la historia...
Lo Camano rebuznó:Bah, el potro era malísimo pese a sus victorias, cualquiera que entienda un poco de boxeo destesta su "técnica".
L.Hawk rebuznó:Lo Camano rebuznó:Bah, el potro era malísimo pese a sus victorias, cualquiera que entienda un poco de boxeo destesta su "técnica".
Recuerdo lo que dijo en el cenit de su carrera , el combate con Forrest Whitaker: "voy a enviar al negro a recoger algodon".
Segun recuerdo , lo vi en Tele5 (pressing boxeo, el hermano serio de Pressing CATCH), y me quede hasta muy tarde (noche noche), era mas enano claro.
El hombre nacido como Cassius Clay y que morira siendo Mohhamed Ali. Recomiendo el documental "when we were kings" , no la autentica mierda de peli de ALI con will smith. Grande el bocazas de Lousville.
aurresku rebuznó:L.Hawk rebuznó:Lo Camano rebuznó:Bah, el potro era malísimo pese a sus victorias, cualquiera que entienda un poco de boxeo destesta su "técnica".
Recuerdo lo que dijo en el cenit de su carrera , el combate con Forrest Whitaker: "voy a enviar al negro a recoger algodon".
Segun recuerdo , lo vi en Tele5 (pressing boxeo, el hermano serio de Pressing CATCH), y me quede hasta muy tarde (noche noche), era mas enano claro.
El hombre nacido como Cassius Clay y que morira siendo Mohhamed Ali. Recomiendo el documental "when we were kings" , no la autentica mierda de peli de ALI con will smith. Grande el bocazas de Lousville.
yo tambien vi ese combate en directo ,no recuerdo la hora exacta pero como tu dices fue bien de madrugada y fue un combate con dos estilos super diferentes ,whitaker era tecnica y poli era dar mamporros pero sin nada tecnicamente ,al final perdio el combate poli pero fue un combate bonito
La_LeonaH_MarinA rebuznó:SUPONGO QE POR AKI TAMPOKO PODRE ESCRIBIR SIN RECIBIR ALGUN QE OTRO INSULTO, PERO LO INTENTARE
La_LeonaH_MarinA rebuznó:SUPONGO QE POR AKI TAMPOKO PODRE ESCRIBIR SIN RECIBIR ALGUN QE OTRO INSULTO, PERO LO INTENTARE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.