por ahi sale la cerda

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HG_Ali_StingLikeAB.jpg

Actualmente esta para el arraste

se llamaba cassius y yo todo la vida le he llamado Clasius

me cago en el

aliclay2.jpg

También conocido como Muhammad Alí, fué uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

me la suda el ali ese
yo me cago en el clays

Templario rebuznó:
aliclay2.jpg

También conocido como Muhammad Alí, fué uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Como el "Potro de Vallecas"no ha habido nadie en la historia...

Bah, el potro era malísimo pese a sus victorias, cualquiera que entienda un poco de boxeo destesta su "técnica".

Namekiano rebuznó:
Templario rebuznó:
aliclay2.jpg

Como el "Potro de Vallecas"no ha habido nadie en la historia...

a mi me gustaba maromero paez

de acuerdo contigo camano ,la palabra tecnica y poli diaz no pueden ir juntas ,poli diaz lo que tenia es que estaba loco y daba espectaculo en sus combates ,me hacia mucha gracia cuando ponia la cabeza sin defenderse y cuando le iban a dar el puño se apartaba y era el que daba :)

Este es el mejor..

pro_juliocesarchavez.jpg

29911_l.jpg

Edito para decir..

vieron como le partieron la cara a Mike Tyson hace rato?

Lo Camano rebuznó:
Bah, el potro era malísimo pese a sus victorias, cualquiera que entienda un poco de boxeo destesta su "técnica".

Recuerdo lo que dijo en el cenit de su carrera , el combate con Forrest Whitaker: "voy a enviar al negro a recoger algodon".

Segun recuerdo , lo vi en Tele5 (pressing boxeo, el hermano serio de Pressing CATCH), y me quede hasta muy tarde (noche noche), era mas enano claro.

El hombre nacido como Cassius Clay y que morira siendo Mohhamed Ali. Recomiendo el documental "when we were kings" , no la autentica mierda de peli de ALI con will smith. Grande el bocazas de Lousville.

L.Hawk rebuznó:
Lo Camano rebuznó:

Recuerdo lo que dijo en el cenit de su carrera , el combate con Forrest Whitaker: "voy a enviar al negro a recoger algodon".

Segun recuerdo , lo vi en Tele5 (pressing boxeo, el hermano serio de Pressing CATCH), y me quede hasta muy tarde (noche noche), era mas enano claro.

El hombre nacido como Cassius Clay y que morira siendo Mohhamed Ali. Recomiendo el documental "when we were kings" , no la autentica mierda de peli de ALI con will smith. Grande el bocazas de Lousville.

yo tambien vi ese combate en directo ,no recuerdo la hora exacta pero como tu dices fue bien de madrugada y fue un combate con dos estilos super diferentes ,whitaker era tecnica y poli era dar mamporros pero sin nada tecnicamente ,al final perdio el combate poli pero fue un combate bonito

aurresku rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo Camano rebuznó:

yo tambien vi ese combate en directo ,no recuerdo la hora exacta pero como tu dices fue bien de madrugada y fue un combate con dos estilos super diferentes ,whitaker era tecnica y poli era dar mamporros pero sin nada tecnicamente ,al final perdio el combate poli pero fue un combate bonito

Si, es que ya hace años, pero recuerdo quel poli salia de su esquina todo disparado pim pam pim pam. Todo un caso el señor Poli. Conto hasta con su videjuego y todo.

SUPONGO QE POR AKI TAMPOKO PODRE ESCRIBIR SIN RECIBIR ALGUN QE OTRO INSULTO, PERO LO INTENTARE

ehh!! como osais decir ke mi tecnica no era buena, mira ke os voy a dar eh, que os voy a dar d ostias panda de mariconas, caguen la puta cacho cabrones al potro de vallecas se le respeta eh!! o me enfurezco :evil:

Por cierto,

como os meteis con la pobre chica .... la leonah ....

sobre Alí, deciros también que aparte de gran persona, boxeador,

clérigo musulman ... fué tambien pintor y era de una notable familia

de artistas ... en los ochenta sus pinturas salieron en un par de

prestigiosas publicaciones de N.Y.

Sobre policarpio deciros que lo he visto de fiesto por mi pueblo y he

coincidido con el en el gym (donde voy a ver pollas) ... pero sigué igual pasado, pasado y pasado

y eso que le han dado mil y una oportunidades ... para mi un gran

boxeador aunque con poco técnica para mi era coraje y cojones como

el tigre de parla ... pero bueno eso también vale no todo es técnica ....

para mi el boxeador más técnico que he visto hasta ahora es Sergio

Blanco, el Maestrito .... muy muy técnico

Atrás
Arriba Pie