POR AQUI NO PASO

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
Abro hilo .
Imaginaros que es gratis joder , venga , os enamorais hasta la médula , todo va bien ,folleteo por aquí ,whasapp ,corazoncitos,amorcito ,esto lo otro , ceder , aguantar mierda por allá pero se avecina tormenta y da igual ,que sea a los 3 meses o al año , llega el temido momento , un día que se os hinchan las pelotas o los ovarios o lo que tengáis y decís , y a partir de ahí todo cambia .Ya no la ves como un ser dulce y de luz , ya ves una bruja arpia con ganas de arrancarte la piel de manera sigilosa .
Tema ruptura, por qué motivo habéis dicho por aquí no paso ? O simplemente me aburres ?

El mío ,me

Cuál mandado a tomar por culo a vuestra partenaire ?
 
Última edición:
Hay muchos motivos por los cuales no paso,aunque suelo dar una oportunidad de cambio.

Como bien dice mister, las muejres interesadas tocan mucho losco pero lo bueno es que rapidamente se les caza en algún renuncio y no me da tiempo a "pillarme" por ellas, putas.

Voy a poner mi top5 de lo que no soporto de una mujer:

5º-Fumadoras: Directamente si no va a dejar el tabaco ( o la yerba que fume) paso de meterme en una relación con una persona tóxica, yo no fumo, si quiere estar conmigo o deja el tabaco o la mando a por tabaco y no me vuelve a ver.

4º-Celosas/controladoras: Este tipo de mujer es muy frecuente y mas si salen con Filimbi :lol: , lo malo es que cuando les preguntas te dicen "no , no soy celosa" mierda pa mi.putas.
O la tipica mujer que como te dejes el selular por ahí y vayas al baño a ducharte, te abren hasta la carcasa por si guardaste un tripi dentro.

3º-Pesadas/que no me dejen espacio para respirar: Suelen ser putas dependientes de uno y no saben hacer nada a solas, son aburridas y no paran de llamarte ni de mandarte mensajitos de mierda, que agobio por dios, que las aguante su puta madre.

2º-Manipuladora/que trate de cambiarme :Si me conociste así te jodes y si vas a intentar cambiar por ejemplo mi forma de vestir , te mando con la vieja de la madre de Bardem.

1º-Irritable con facilidad/ inestable emocional: Vamos, la tipica tarada histérica que te monta un cristo por cualquier gilipollez sin importancia.putas.

Y las tipicas irrespetuosas , mal educadas , que no se duchan ni se cuidan ,creidas,que no follen o que follen mal ,etc ,etc, etc
 
Además de lo que han comentado anteriormente, yo por lo que no pasaria seria:

1-Por una tipa que me prohiba salir con los amigos de fiesta sino es con ella solo, para tenerme controlado. En su dia yo escuche cosas tales como : " es que tu eres un tio y los tios sois propensos a poner cuernos mas que nosotras, por eso no quiero que salgas sin mi".

2- Por una tipa que me compare con su anterior novio/s.

3- Que sea celosa compulsiva. También he tenido el caso de que agregue al feisbu a la novia de un amigo y la señorita se puso celosa bajo el argumento: " es que yo no agrego a otros tios por ti ,no se porque tu agregas a otras tias..ahora se lo que tengo que hacer" con el consiguiente espectaculo que me formo.
En esa ocasion acepte el chantaje y la borré ( era aun joven e inexperto, podeis fusilarme)

4- Y por supuesto, que me haga chantaje emocional ( sino vienes, pasaran cosas..sino haces esto, hare esto, etc)
En mi opinión, esta es la causa principal por la que mandaria a una tia a tomar por culo sin pensarlo..porque en el momento que cedas una vez, ya estas completamente a su merced y todo el terreno que cedas, es terreno perdido.
 
1- Que se folle a un famoso.

2- Que hable mal de uno o varios de mis amigos, y lo que es peor, que intente ponerme en contra de ellos.

3-Que quiera manejar mi tiempo y dinero.

4- Que engorde.

Todo esto es motivo de "Por aqui no paso". Como todas estas cosas acaban saliendo en los primeros 2 o 3 meses, es facil romper. Supongo que cuando despues de casado se destapa la fosa séptica, cuesta más dejarlo, pero te mereces unos años de sufrimiento por subnormal, y ella disfrutar por su maravillosa actuación.
 
Pues yo por lo que no paso serían por 2 cosas:

a) que la tía sea evangélica acérrima, de las que están metidas en eso y te bombardean la cabeza con semejantes historias

b) que no folle o carezca de cariño

Sin embargo, la principal es que tuviese los pies feos o un tipo de pie que no es de mi agrado. Por ahí sí que no paso, pero eso no es una cuestión del carácter sino un aspecto físico.
 
Yo he llegado a un punto en el cual las mando a paseo a poco que me compliquen un poco la existencia: pedir una explicación innecesaria, mostrar unos leves celos infundados o generar una pequeña discusión irracional son ya motivos suficientes para decirle que "se acabo, guapa".

Antes, hace años, tenía más carrete y aguantaba pacientemente. Ya me suda todo tres carajos.
 
1.Que mi tiempo libre tenga que ser siempre con ella.

2.Ahora vamos a hacer esto,esto,esto,esto,esto,esto... lo que te guste a ti,me la pela.

3.Las que pasan olimpicamente de mi situacion personal/economica/etc y tenga que estar haciendo/viajando/etc lo que quiera ella.

4.Las que se montan peliculas sobre mi personalidad sin haber quedado siquiera,o muy poco.

5.Las que pasan de agradecerte el rato que estas con ellas/buenos momentos/preocuparte por ella/palabras de aprecio y demas.

6.Mis amigas son mas importantes que tu,pese a que seamos pareja.

7.Las que cuando les dices que les daras algo,se creen que van a recibir veinte y lo que ellas quieran.

8.Las que te agobian con preguntas imbeciles como: ¿que estas escuchando en la radio? ¿que cantante suena? Y ya el sumum,cada media hora,preguntandote lo que haces...
 
Esto es tu vas con una chica en el coche con una lista de música de tu agrado y suena una canción que ella desconoce pero al ser de tu lista de reproducción se presupone que tu conoces, como le gusta pregunta por el nombre del artista y tu ya la dejas, si es perfectamente coherente.
 
naxo rebuznó:
Yo he llegado a un punto en el cual las mando a paseo a poco que me compliquen un poco la existencia: pedir una explicación innecesaria, mostrar unos leves celos infundados o generar una pequeña discusión irracional son ya motivos suficientes para decirle que "se acabo, guapa".

Antes, hace años, tenía más carrete y aguantaba pacientemente. Ya me suda todo tres carajos.


Pero qué arte tienes, cabrón. Tienes unas ocurrencias, cuándo tapasao´atieso??

A mí, por ejemplo, el mero hecho de no entender que prefiero ver el Betis - Mirandés el domingo por la tarde en mi puta casa solo y que no quiera salir de mi casa a hacer el mongo con ella a socializar y mierdas de esas por ahí, ya es justificativo de pasar de ella foreva.
 
naxo rebuznó:
Yo he llegado a un punto en el cual las mando a paseo a poco que me compliquen un poco la existencia: pedir una explicación innecesaria, mostrar unos leves celos infundados o generar una pequeña discusión irracional son ya motivos suficientes para decirle que "se acabo, guapa".

Antes, hace años, tenía más carrete y aguantaba pacientemente. Ya me suda todo tres carajos.

La respuesta que más me ha gustado, porque no creo que se trate de cosas puntuales (que también), sino básicamente de que esa persona en lugar de aportar un "más y mejor" a nuestra vida, haga lo contrario.

Nadie es perfecto y hay cosas que uno las deja pasar, o nos las dejan pasar a nosotros, porque si no, sería imposible cualquier tipo de relación, pero cuando la sensación que tienes es que preferirías estar sólo a estar en su compañía, que tengas ganas de que se vaya o de irte tú bien lejos, con que eso pase una vez, ya es para que uno se plantee cortar la relación por lo sano.

Aguantar no lleva a nada bueno. Se pueden pasar malos ratos por culpa de una relación por muchos motivos, pero lo que no se puede es aguantar malas situaciones que no lleven a estar peor que estando solos, porque para eso, obviamente, mejor estar solos.

Y eso por supuesto es aplicable a ellas también, que no hace falta correr a poner una denuncia por violencia de género, con decir "esto se acaba aquí, déjame en paz, y si me llamas o molestas de forma insistente, entonces SÍ que te voy a poner una denuncia" (y ojalá las pudiéramos poner los hombres igual para eliminar a según qué mujeres tóxicas de nuestra vida)

Esa es una forma sana de hacer las cosas, y una forma sana de aplicar la ley que, presumiblemente, quiere proteger a unas personas de otras que son dañinas.



Por supuesto, mi único criterio para decir POR AHÍ NO PASO es que se me acerque alguna sea con el fin que sea. "Date media vuelta y ni me hables, que ya paso el tiempo de conocer a seres humanos si no es por motivos laborales"







sayko rebuznó:
1- Que se folle a un famoso.

Que arte tiene el jodío. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
La respuesta que más me ha gustado, porque no creo que se trate de cosas puntuales (que también), sino básicamente de que esa persona en lugar de aportar un "más y mejor" a nuestra vida, haga lo contrario.

Es precisamente en eso en lo que pensaba al escribir el post. Gracias, hamijo.
 
La sensación que se me queda (sin ir de listo y de gracioso aún menos) de todo esto es que eso que decimos todos aquí de que por ahí no pasamos es que en algun momento de nuestra vida SÍ hemos pasado y eso es lo que nos cambiado el caracter y la manera de ver/entender las relaciones.
 
Tocha rebuznó:
1.Que mi tiempo libre tenga que ser siempre con ella.

2.Ahora vamos a hacer esto,esto,esto,esto,esto,esto... lo que te guste a ti,me la pela.

3.Las que pasan olimpicamente de mi situacion personal/economica/etc y tenga que estar haciendo/viajando/etc lo que quiera ella.

4.Las que se montan peliculas sobre mi personalidad sin haber quedado siquiera,o muy poco.

5.Las que pasan de agradecerte el rato que estas con ellas/buenos momentos/preocuparte por ella/palabras de aprecio y demas.

6.Mis amigas son mas importantes que tu,pese a que seamos pareja.

7.Las que cuando les dices que les daras algo,se creen que van a recibir veinte y lo que ellas quieran.

8.Las que te agobian con preguntas imbeciles como: ¿que estas escuchando en la radio? ¿que cantante suena? Y ya el sumum,cada media hora,preguntandote lo que haces...

Sabe que morirá solísimo ¿verdad? Con las tres primeras ya está más que eliminada el 100% de la población femenina mundial.

Ojo, que si lo sabe llevar a cabo, aquí tiene un admirador.
 
Monstroid rebuznó:
La sensación que se me queda (sin ir de listo y de gracioso aún menos) de todo esto es que eso que decimos todos aquí de que por ahí no pasamos es que en algun momento de nuestra vida SÍ hemos pasado y eso es lo que nos cambiado el caracter y la manera de ver/entender las relaciones.


No sé los demás, pero en mi caso, obviamente, así es.

Dudo que no haya habido un hombre heterosexual que no haya sido nunca un pagafantas en algún momento de su vida, aunque sea en un grado ínfimo.


En mi caso, como supongo en el de muchos otros, tuve que aguantar cosas que hoy no soportaría ni verlas de lejos, desde desconfianzas y suspicacias por lo que otros tíos le habían hecho antes, hasta exigencias como que, para follar, había que invitar a la niña a unas cuantas rondas de copas en diversos bares. Que la convencí de lo malísimo que era el alcohol y esas cuantas copas eran unos cuantos refrescos, pero para alguien que no tenía un puto céntimo en aquella época, venía a ser lo mismo.


Tuve suerte de que jamás llegué a enamorarme de ella, así que la cosa en lugar de años, duró siete meses. Era la primera relación que tenía formal con una mujer (adolescencia y postadolescencia, a pajas, como todo buen forero Pro que se precie), y le aguanté lo que jamás le he vuelto a aguantar a ninguna.

De hecho, cuando corté con ella, le di las gracias, la frase fue "Tú y yo hemos terminado aquí y ahora, y muchas gracias por todo, me has enseñado todo lo que tenía que saber sobre las mujeres".


Por supuesto no era cierto, luego aprendí muchas más cosas de ciertas personas, entre ellas una arpía que se casó con mi padre por dinero y que nos quitó a mi hermana y a mi una herencia de varios millones de euros, pero ese es otro tema. Tampoco fue la pérdida de ese dinero lo que me inquietó (de hecho, no quería ese dinero), sino lo jodida que fue la estancia en esa casa infernal hasta que al fin pude irme de allí, que aun estoy pagando las secuelas de aquello.



Desde esa primera novia, tuve dos relaciones más: una duró dos meses, otra un mes. A las primeras de cambio el "por aquí no paso" afloraba. Ahora ya ni me planteo iniciar una relación con ninguna, llevo diez años sin tener otra relación con mujeres que no sea la de una conversación a través de inernet o para un polvete esporádico, últimamente ni eso.

Hay una excepción a la regla, la excepción que Tools ha dicho, de una chavala que sí que resultó ser crema, pero vamos, que ni fuimos novios ni hubo proyecto de ser pareja en ningún momento. A día de hoy la relación es más paterno filial que otra cosa.

De hecho, cuando follábamos, la relación también era bastante paterno-filial. Pervertido que es uno. :lol:





Resumiendo: que con el paso de los años, uno se da cuenta que una relación sentimental o tan siquiera de amistad con una mujer, es bastante complicada, por no decir que no es para nada aconsejable. Así que mejor solo, gracias.
 
1- Que se saque mocos o tire pedos. Parece una gilipollez, pero en un amigo me hace gracia, pero no en mi pareja. Por suerte esto no me lo he encontrado aún, pero si quedé con una que le cantaba el aliento y es asqueroso.

2- Que sea maleducada y prepotente. Las formas y saber estar son muy importantes.

3-Nivel cultural bajo. Si su tema de conversación se reduce a los chismorreos de sus amigas o quien ha entrado o salido en myhyv o GH no la voy a aguantar mucho tiempo.

4- Nada de empatía. Si no es capaz de ponerse en mi lugar y todo lo ve desde su propio interés obviando el mío, mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Darkiano rebuznó:
De hecho, cuando corté con ella, le di las gracias, la frase fue "Tú y yo hemos terminado aquí y ahora, y muchas gracias por todo, me has enseñado todo lo que tenía que saber sobre las mujeres"

Estas palabras parecen salidas de tíos como James Bond o algo así. No sé si las utilizaré algún día, pero la voy a copiar y grabar en mi mente por si las tengo que decir a una tía...
 
raizen rebuznó:
1- Que se saque mocos o tire pedos. Parece una gilipollez, pero en un amigo me hace gracia, pero no en mi pareja. Por suerte esto no me lo he encontrado aún, pero si quedé con una que le cantaba el aliento y es asqueroso.

¿De cuánto ha sido su relación más larga? ¿Dos meses?
 
nikilauda rebuznó:
Sabe que morirá solísimo ¿verdad? Con las tres primeras ya está más que eliminada el 100% de la población femenina mundial.

Ojo, que si lo sabe llevar a cabo, aquí tiene un admirador.
Hombre,ni una cosa ni otra.
Hay veces donde doy el brazo a torcer,y otra convertirse en un pelele.
Si,el pelele follara,pero seguira siendo un pelele.
 
nikilauda rebuznó:
¿De cuánto ha sido su relación más larga? ¿Dos meses?

A ver, me refería a comportamientos habituales o diarios, no hechos puntuales. Por no decir que en público peor aún. Alguno conozco así.
 
motivos

Puedo alterarme o cabrearme o hasta incluso alegrarme de faltas leves o comentarios puntuales .
Pero estas sencillamente me revientan y me tocan los cojones .

-Falta de COMUNICACIÓN ,o hablar con la pared .Caras largas , no saber que pasa y lo que me toca los cojones , lo típico qué pasa ? Nada "Un clásico de nuestras relaciones con inmaduras .Falta fundamental no saber por donde te va a salir .

- RUMORES Y CHISMORREOS ...soy una persona discreta y lo que yo hago o diga solo sirve para esa persona .Poco tacto , privacidad y la falta de discreción , que lo que yo cuente sea de dominio familiar o público .Tambien muy importante ,yo hablo contigo de mis asuntos privados y me revienta que lo sepa su madre .

-EMPATÍA , coincido en el número 1 de mi ranking si tu pareja está agobiada por dinero ,trabajo o lo que sea , hay que comprenderle y apoyarle sino para qué cojones quieres una pareja ? Para eso sale más barato ir de lumis .


Con una de estas me distancio , si veo que no tiene ovarios para poner solución y reincide a tomar por culo .
Prefiero estar solo , mi etapa de aguantar mierdas por una tia ahora mismo no , por una mierda trabajo agacho la cabeza y sí
 
Si todos los hombres tuvieran más dinero o "simplemente" dinero...todo sería más facil, no habría tantas rupturas.
Y lo dice uno que puede ver con perspectiva.
Dinero tengo y he pasado por 14 relaciones. Hay tias que se ven venir desde lejos y hueles el asqueroso interés. Siempre me ha tocado con alguna tía que , o está en paro, o gana mucho menos que yo...(que por cierto...ninguna tiene los santos ovarios de decir AQUÍ ESTOY YO Y PAGO YO HOY... ni un puto detalle... triste tal pelicula putapénica es que vayas a la barra a pagar , estándo la barra sola y se me pongan a la espalda... ) . El día que un tia me diga AQUÍ ESTOY YO ...será con la que esté para siempre porque se ganará mi respeto.
Antes el macho alfa era el más fuerte físicamente, ahora es el dinero el que dice si eres un macho alfa o no. Ya seas un picio, da igual.
Quien me lo niegue que lo demuestre. ASÍ PUES ESE ES MI TEMA : Como note que está por el interés...al carajo que se vaya.
Al parte del dinero tambien influye el libertinaje, las redes sociales, etc...infantilizaciones de los valores de las mujeres .
 
motivos

Puedo alterarme o cabrearme o hasta incluso alegrarme de faltas leves o comentarios puntuales .

-Falta de COMUNICACIÓN ,o hablar con la pared .Caras largas , no saber que pasa y lo que me toca los cojones , lo típico qué pasa ? Nada "Un clásico de nuestras relaciones con inmaduras .Falta fundamental no saber por donde te va a salir .

- RUMORES Y CHISMORREOS ...soy una persona discreta y lo que yo hago o diga solo sirve para esa persona .La privacidad y la falta de discreción , que lo que yo cuente sea de dominio familiar o público .Tambien muy importante ,yo hablo contigo de mis asuntos privados y me revienta que lo sepa su madre .

-EMPATÍA , coincido en el número 1 de mi ranking si tu pareja está agobiada por dinero ,trabajo o lo que sea , hay que comprenderle y apoyarle sino para qué cojones quieres una pareja ? Para eso sale más barato ir de lumis .


Con una de estas me distancio , si veo que no tiene ovarios para poner solución y reincide a tomar por culo .
Prefiero estar solo , mi etapa de aguantar mierdas por una tia ahora mismo no , por una mierda trabajo agacho la cabeza y sí
 
MANIPULACION: en sus múltiples variantes (no me gustan tus amigos, tus aficiones son pueriles, gastas el dinero en tonterías, no vas a vivir así siempre, ya no le vas a gustar a ninguna, quiero un compromiso...)




Darkiano rebuznó:
Por supuesto no era cierto, luego aprendí muchas más cosas de ciertas personas, entre ellas una arpía que se casó con mi padre por dinero y que nos quitó a mi hermana y a mi una herencia de varios millones de euros, pero ese es otro tema. Tampoco fue la pérdida de ese dinero lo que me inquietó (de hecho, no quería ese dinero), sino lo jodida que fue la estancia en esa casa infernal hasta que al fin pude irme de allí, que aun estoy pagando las secuelas de aquello.


Joder, ahora sí que estoy descolocado...

Uno de los mayores tarados del foro pudo haber tenido una existencia paralela entre bañeras de champán francés, orgías de coca y putas en su yate de 32 metros de eslora, ruletas de Montecarlo y Las Vegas y tapicerías de Aston Martin. En vez de eso, se atrinchera en un cuartucho pajeándose con una yogurtera y sirviendo combinados de lefa a las visitas

Expláyese un poco, si es preciso con hilo ad hoc. La cosa promete minimizar al mismísimo Butifárrez
 
maspapauniverso rebuznó:
Si todos los hombres tuvieran más dinero o "simplemente" dinero...todo sería más facil, no habría tantas rupturas.
Y lo dice uno que puede ver con perspectiva.
Dinero tengo y he pasado por 14 relaciones. Hay tias que se ven venir desde lejos y hueles el asqueroso interés. Siempre me ha tocado con alguna tía que , o está en paro, o gana mucho menos que yo...(que por cierto...ninguna tiene los santos ovarios de decir AQUÍ ESTOY YO Y PAGO YO HOY... ni un puto detalle... triste tal pelicula putapénica es que vayas a la barra a pagar , estándo la barra sola y se me pongan a la espalda... ) . El día que un tia me diga AQUÍ ESTOY YO ...será con la que esté para siempre porque se ganará mi respeto.
Antes el macho alfa era el más fuerte físicamente, ahora es el dinero el que dice si eres un macho alfa o no. Ya seas un picio, da igual.
Quien me lo niegue que lo demuestre. ASÍ PUES ESE ES MI TEMA : Como note que está por el interés...al carajo que se vaya.
Al parte del dinero tambien influye el libertinaje, las redes sociales, etc...infantilizaciones de los valores de las mujeres .

Hmmm te estas engañando… Sí, es cierto el dinero atrae mucho y se puede tener mucho éxito con estas “pavas” pero, de ahí a afirmar que el dinero es el que dirime entre machos alfas y no… es un disparate y no entiendes cómo funciona el cerebro y el puto instinto femenino…

El dinero, poder o estatus sólo son un SUCEDANEO, estabilidad, un “afrodisiaco” para unirse a un hombre y que ellas usan hábilmente para construir su identidad y realidad en base a los méritos de estos sujetos en cuestión… Nunca, nunca han sido estos elementos (dinero y poder) la conexión primaria, instintiva que conecta una hembra con el macho como es el aspecto y el físico transformado en una pulsión sexual o estúpido amor.

Por ejemplo, que tenía de atractivo François Hollande para estar con Valérie Trierweiler o Julie Gayet si el aspecto de este ser es totalmente pestilente… simple, el puto poder simbólico que es un potente afrodisiaco pero, no es más que eso… Estoy seguro que si este sujeto fuera un funcionario público de última calaña o un pensionado no podría haber accedido a nada… sólo a putas pagando. Este caso se extrapola a muchos más en territorio español e internacional.

Muchas de estas pavas se unen a sujetos con poder y dinero usando como una suerte de BYPASS estos elementos para sacar ciertos beneficios prestando su cuerpo a un hombre que cree ser alfa pero, no es más que un beta de segunda… Siempre, añoraran al alfa de cuerpo esculpido, algo bad boy, salvaje que las puede llevar al cielo y a la mierda como tanto les gusta.

Nunca renunciaran al verdadero Alfa… Con sueños húmedos con el musculoso del gimnasio, el atractivo amigo de su pareja, el hijo cachas de una amiga… algunas flirtearan, otras derechamente follaran con estos sementales viriles y así, el instinto sexual primario de estas mujeres no es potestad del dinero o poder sino, del Macho más viril y atractivo de la “manada“.
 
Arriba Pie