por cuanto se dejaria....

drmoriarty rebuznó:
Una de las preguntas claves que siempre se hacen es: ¿Por cuanto te dejarias dar por el culo?

Algunos sujetos piden cantidades astronomicas, fruto del amor por su esfinter(aunque al final les treiciona la avaricia....) otros rebajan peligrosamente hasta cantidades que podrian recogerse en una reunion de caritas (alguno ha declarado que se dejaria dar por el culo por cantidades de risa...300 euros... :shock: :shock:)

Y otros, hombres de bien, incorruptibles y viriles, dejarian morir a su famila entera antes de dejarse introducir el bigote de una gamba...(este es mi caso)

¿Por cuento se dejaria dar por el culo? Sean sinceros.....

mi respuesta:simplemente NO
ç

XDDDDDDDDDD que desesperados..... yo definitavemnte no mi cacas es sagrado...

ThanatoS rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Una de las preguntas claves que siempre se hacen es: ¿Por cuanto te dejarias dar por el culo?

Algunos sujetos piden cantidades astronomicas, fruto del amor por su esfinter(aunque al final les treiciona la avaricia....) otros rebajan peligrosamente hasta cantidades que podrian recogerse en una reunion de caritas (alguno ha declarado que se dejaria dar por el culo por cantidades de risa...300 euros... :shock: :shock:)

Y otros, hombres de bien, incorruptibles y viriles, dejarian morir a su famila entera antes de dejarse introducir el bigote de una gamba...(este es mi caso)

¿Por cuento se dejaria dar por el culo? Sean sinceros.....

mi respuesta:simplemente NO
ç

XDDDDDDDDDD que desesperados..... yo definitavemnte no mi cacas es sagrado...
----> Por eso te morreas con los cucarachos? POs algo no me cuadra TRUCHÓN

Un giro a la pregunta. Teneis un grave problema intestinal, y para conocer su naturaleza y ponerle remedio, es necesario realizar una endoscopia rectal, es decir, meterte un tubo por el recto para explorar la zona. La pregunta es: ¿Os dejariais explorar?

gollum_1981 rebuznó:
Un giro a la pregunta. Teneis un grave problema intestinal, y para conocer su naturaleza y ponerle remedio, es necesario realizar una endoscopia rectal, es decir, meterte un tubo por el recto para explorar la zona. La pregunta es: ¿Os dejariais explorar?

Yo me se un giro mejor:

Vas caminando solo por la calle y aparecen 4 osos que te llevan a un cuarto oscuro, uno de ellos te dice:
-Tu eliges: Tienes que comerle el rabo o dar por el culo a uno de nosotros y si te niegas, los 4 te vamos a sodomizar:
¿Que escogeriais?¿ Mamada o taladrar un culo varonil?
Hagan juego.

sabreman rebuznó:
Yo me se un giro mejor:

Vas caminando solo por la calle y aparecen 4 osos que te llevan a un cuarto oscuro, uno de ellos te dice:
-Tu eliges: Tienes que comerle el rabo o dar por el culo a uno de nosotros y si te niegas, los 4 te vamos a sodomizar:
Hagan juego.

Si se te empalma para darle por culo es que eres gein.

pos a mi me gustaba que me dieran por el ano, en la carcel de quito era muy comun y placentero, te metian la pija, metias la pija en ano ajeno.
yo vendia mi ano por unos cigarros.
unos saludos

deividi rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo me se un giro mejor:

Hagan juego.

Si se te empalma para darle por culo es que eres gein.

Ahi esta, menudas peloteras que cogia yo con los colegas por ese tema, si coges taladrar, hay que suponer que tu rabo se va a poner zacatin ante un culo peludo de camionero y eso es muy pero que muy gein.
Hay que coger siempre la opción mamar verga.

amapolo compostela rebuznó:
pos a mi me gustaba que me dieran por el ano, en la carcel de quito era muy comun y placentero, te metian la pija, metias la pija en ano ajeno.
yo vendia mi ano por unos cigarros.
unos saludos.

Y no lo tienes desgarrao'???

lo tengo totalmente corrompido, ten en cuenta que los penes sucios de requeson entraban a mi ano como pedro por su casa, y el requeson pasaba a ser roquefort, mazerado en mi ano marranaco.
luego con un vinito teniamos buenas conversaciones...

Señor amapolo lo primero pongase usted un avatar para ver su cara de sucio sudaquil lo segundo, no logro imaginarme el ano de un mono como es usted cagando mierda liquida por tomar tal cantidad de bananos de su tierra Ecuador.

Blanca rebuznó:
frenillo rebuznó:
Incluso le hago las tea-bags que tanto me gustan.

¿Qué es eso?

Las bolsas de te, sere uno de los mejores vizcainos haciendo esto. Siendo el componente activo no el pasivo.

Cualquier follador que se precie deberia de hacerlo en todos y cada uno de los caliqueños que eche. Y no es que yo presuma de ser un follador de la ostia, a mis posts me remito.

Estas cosas es mejor aprenderlas en caliente, pero no tomes este escrito como una proposicion. Ni se te pase por la cabeza.

Este verano una estadounidense de 15 años, prima de un conocido mio, a la que le comentaron que yo las hacia de puta madre ya sabia lo que eran las 'tea-gags'.

Sois unos pringaos

drbanner rebuznó:
por 5.000.000 de leuros, más de uno que va a poner aquí NO, lo haría si nadie se enterara, ..
Eso de la sinceridad apesta
joer es q eso es mucha pasta
yo me dejaria casi fijo
y si alguien se rie? pues mas me reire yo cuando pase por encima de su casa en globo y le orine la ropa q tiene tendida, o a el cuando salga del portal

es q son muchos aurelios y con eso puedes hacer demasiadas cosas

semete rebuznó:
drbanner rebuznó:
por 5.000.000 de leuros, más de uno que va a poner aquí NO, lo haría si nadie se enterara, ..
Eso de la sinceridad apesta
joer es q eso es mucha pasta
yo me dejaria casi fijo
y si alguien se rie? pues mas me reire yo cuando pase por encima de su casa en globo y le orine la ropa q tiene tendida, o a el cuando salga del portal

es q son muchos aurelios y con eso puedes hacer demasiadas cosas

¿Casi? Mi puta vida negra

Si en el fondo sera como cagar pero alreves

pues sin el casi

ya tendtre tiempo de pagarme psicologos

La cifra para mi es 50 Millones de Euros. Con esa cifra si me dejaba porculizar... con 49 o cantidades menores no.

sabreman rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

Yo me se un giro mejor:

Hagan juego.

Creo que puestos a escoger creo que eligiria dar por culo al oso, y también hay alguno tan tonto por aqui que se negaría y cuando ya estubiera el cuarto dandole por el culo se arrepentiria y preferiria mamar polla.

Atrás
Arriba Pie