F follagallinas Asiduo Registro 4 Ago 2004 Mensajes 921 Reacciones 0 7 Dic 2004 #1 que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
T Tenk Forero del todo a cien Registro 31 Oct 2004 Mensajes 199 Reacciones 0 7 Dic 2004 #3 Jejejeje... Ya me parecia raro ;)
B BarBara Veterano Registro 24 Sep 2003 Mensajes 1.273 Reacciones 0 7 Dic 2004 #4 Leí en El Jueves un artículo sobre este tema que me hizo reir durante un buen rato.
C Cirrosis quistica Forero del todo a cien Registro 13 Oct 2004 Mensajes 307 Reacciones 0 7 Dic 2004 #6 xDDDDDDDDDD
G Guest Guest 7 Dic 2004 #7 _M@GO_ rebuznó: xDDDDDDDDDD Haz clic para expandir... Gracias por tu valiosa aportación al foro.
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 7 Dic 2004 #8 Lo que puede hacer Bush con su famoso teléfono rojo es METERSELO POR EL CULO
L LaCoMiDiTaa Asiduo Registro 6 Mar 2004 Mensajes 853 Reacciones 0 7 Dic 2004 #9 drbanner rebuznó: Lo que puede hacer Bush con su famoso teléfono rojo es METERSELO POR EL CULO Haz clic para expandir... o montarse una línea caliente. Teléfono rojo, línea caliente.......... vale ya me voy :cry:
drbanner rebuznó: Lo que puede hacer Bush con su famoso teléfono rojo es METERSELO POR EL CULO Haz clic para expandir... o montarse una línea caliente. Teléfono rojo, línea caliente.......... vale ya me voy :cry:
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.885 Reacciones 15.334 7 Dic 2004 #10 LaCoMiDiTaa rebuznó: drbanner rebuznó: Lo que puede hacer Bush con su famoso teléfono rojo es METERSELO POR EL CULO Haz clic para expandir... o montarse una línea caliente. Teléfono rojo, línea caliente.......... vale ya me voy :cry: Haz clic para expandir... hazte una pajuela, tomate el vaso de leche para recargar, y a soñar con los angelitos
LaCoMiDiTaa rebuznó: drbanner rebuznó: Lo que puede hacer Bush con su famoso teléfono rojo es METERSELO POR EL CULO Haz clic para expandir... o montarse una línea caliente. Teléfono rojo, línea caliente.......... vale ya me voy :cry: Haz clic para expandir... hazte una pajuela, tomate el vaso de leche para recargar, y a soñar con los angelitos