TORBE rebuznó:
nadie me ha contestado, me cago en san dios
que cuantos hay contagiados de sida en españa de forma hetero, coño
q sigo pensando lo mismo sobre los charlatanes y vendehumos, quiero CIFRAS
hagan cuentas de los tantos por cientos que dicen que hay y diganme de una puta vez cuantos hay contagiados de follar con tias
No se como te las arreglas Torbe, pero siempre acabas esgrimiendo el mismo argumento (y supongo que es para justificar un serie de practicas).
No por señalar siempre el mismo "flanco" y reconocer la dificultad de control en muchas aspectos de esta enfermedad, significa que sean ciertos los cuentos quie Druesberg y Cia, llevan soltando muchos años (y viviendo a cuenta de llos, claro...)
Siempre acabo señalando los mismos factores que hacen MUY DIFICIL por no decir casi imposible, cifrar de manera exacta ese dato (la dificultad de datar exactamente cuando y por quien ha sido transmitido tras varias relaciones a lo largo de los años, al ser una enfermedad "durmiente"; los tabues que existen para reconocer dentro de las relaciones de pareja que se hayan producido contactos sexuales fuera de ese ambito.
Por otro lado, creo que deberias pensar con algo mas de cabeza "fria" el asunto.
Si mas de 40 millones de afectados en todo el mundo(que curiosamente coincide con los lugares donde las medias de proteccion estan menos desarrolladas y asimiliadas, asi como la accesdibilidad a esos medios) no es un dato concluyente, no puedo esgrimir muchos mas argumentos.
Muchas veces he dicho, que muchos tenemos dudas sobre el origen y la autoria de esta enfermedad. Eso nunca lo pondré en duda, pero señores como Druesberg, Giraldo y demas, que pretender hacer "desaparecer" y hacernos ver que despues de 25 años de trabajo y millones de muertos, es absurdo(porque va contra la realidad)
Que una menor incidencia de la enfermedad en España de a pensar que el condon es inservible, existe mucho trecho.
NO solo por el SIDA, sino porque una sifilis o la hepatitis,tambien son enfermedades muy jodidas.