Por mis cojones que entro...

Lo siguiente son furgonetas bomba como en Iraq.

Jacques de Molay rebuznó:
La cosa empieza a estar muy mala.

La cosa lleva tiempo siendo muy mala, y lo penoso no es eso, sino que se incita y promueve a que vaya a peor.

Ya me veo a un moro abriendo una brecha con dinamita en la valla para que entren las hordas marroquís, al más puro estilo de Las Dos Torres.

oTeCaLo rebuznó:
Ya me veo a un moro abriendo una brecha con dinamita en la valla para que entren las hordas marroquís, al más puro estilo de Las Dos Torres.

Qué dos torres? Las de Tolkien o las gemelas?

si se cargan a algun poli o milico español a llorar todos......y si es al reves.....a la carcel de cabeza el milico o poli en cuestion :roll:

oTeCaLo rebuznó:

Qué dos torres? Las de Tolkien o las gemelas?

Estaba pensando en El Señor de los Anillos, sí, pero lo otro también podría ser válido :lol:

hombre la hay que reconocerle al moro un grado semiavanzado de frikismo y bastante imaginacion tambien.
vaya cosas

Y lo proximo que será, lanzarse por catapulta desde el otro lado de la verja?
Quien sabe, igual con un poco de suerte se lanzan un poco mas fuerte y acaban ahogados en medio del estrecho. :pla :pla

de que se sorprende si dentro de algunos años la inmigracion no podra ser detenida debio a la gran pobreza de la gente del tercer mundo

La inmigración puede ser detenida fácilmente a poco que nos dejemos de hipocresías y de corrección política.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

No te la voy a dar, porque no me apetece decir algo que al no ser políticamente correcto me acarree problemas.

No te la voy a dar, porque no me apetece decir algo que al no ser políticamente correcto me acarree problemas.

Yo sí lo voy a hacer:

Mauser K98 con mirilla
417c1d9272.jpg

STG 44
stg44.jpg

MG-42
mg42.jpg

Lanzallamas
fdbe018d40.jpg

Flak 88
flak88.jpg

-El Estrecho y las Canarias:

Infrarrojos para vigilar, se ponen Flak 88 en la costa y cuando se acerque una patera a tomar por el culo. Si llegan supervivientes a la playa las MG-42 y los K98 solucionarán el problema.

-Alambrada de Ceuta y Melilla:

No hace falta alambrada, se colocan antitanques en el terreno neutral (para evitar que los negros se estampen con vehículos) y en la defensa alambre de espino y bunkers con MG-42 y K98. Por si acaso son demasiados de golpe, un batallón con STG 44 acuartelados y ya si llegan al cuerpo a cuerpo los lanzallamas.

-Los que ya están dentro:

Se crea un cuerpo similar a las SS, se organizan todas las lecheras de la Policía Nacional y todos los camiones del Ejército y en varias noches se les saca de las ciudades. Luego en aviones de transporte del Ejército se les suelta según la procedencia (moros en Marruecos, negros en el Congo, rumanos en Rumanía, sudacas en Ecuador, etc...). Si se niegan a decir de dónde son se hace a ojo.

-Aeropuertos y estaciones de autobuses:

Cerrar la frontera y exigir visados especiales para residencia que se consigan en las embajadas en el extranjero. A los que vengan de países tercermundistas sin una cantidad de dinero que demuestre que vienen de vacaciones se les devuelve directamente, el que entre de vacaciones si a los 3 meses no se ha ido expulsión.

Es que hoy ando encendido con el tema.

Un compadre, de Bilbao, ayer tuvo un accidente con un negro gañán, por culpa del negro, sin seguro, sin papeles y sin vergüenza. Y el muy cabrón del negro, después de intentar en vano darse a la fuga, tuvo los cojones de decirle a la policía que investigaran a mi colega porque siendo vasco seguro que era de la ETA.

Que un negro se atreva a insultarte en tu propio país es ya lo peor de lo peor. Mal vamos.

Siempre que bajo a Malaga veo bastantes negros en coches destartalados y siempre me pregunto cuantos de ellos tendran carnet.

Hace algun tiempo a una vecina le atropello un negro sin papeles (ni del coche, ni suyos) y se dio a la fuga... Ohhhh, pobrecito, el pobre ha tenido que entrar en el pais de ilegal para buscarse la vida... Ohhh, pero que casualidad, como no tiene papeles y no "existe" no se le pudo encontrar.

Veo que todos habeis tenido problemas con negros, yo sin embargo estoy viviendo en coimbra, y por aqui esta lleno de caboverdianos, brasileños, guineanos, y os juro que son gente de lo mas maja(imaginate que casi tento como los blancos), os puedo aseguror que en mi vida he tenido mas problemas con putos blancos que con negros.

La capacidad de empatía es signo de tener algo de inteligencia y de cultura, veo que por aqui muchos careceis de las tres cosas.
Ojalá se cabreen se organizen y nos mandan a tomar por el culo a todos, porque con gente como vosotros en nuestros paises nos lo merecemos.
Nuestro pais? Por qué es nuestro? Por que nos parieron aquí? Si fuerais uno de ellos pensariais igual? vAya atajo de gilipollas.

La capacidad de empatía es signo de tener algo de inteligencia y de cultura, veo que por aqui muchos careceis de las tres cosas.
Ojalá se cabreen se organizen y nos mandan a tomar por el culo a todos, porque con gente como vosotros en nuestros paises nos lo merecemos.
Nuestro pais? Por qué es nuestro? Por que nos parieron aquí? Si fuerais uno de ellos pensariais igual? vAya atajo de gilipollas.
Totalmente de acuerdo en todo contigo, menos con lo ultimo, no soy amigo de insultar a nadie.

latigazo rebuznó:
La capacidad de empatía es signo de tener algo de inteligencia y de cultura,

Chorrada estupidísima, la inteligencia y la cultura no tienen nada que ver con la empatía. Sin ir más lejos los psicópatas no tienen empatía y suelen ser muy inteligentes y cultos.

latigazo rebuznó:

El único que se merece algo malo aquí eres tú. Si tanto nos odias y tanto te gustan los negros ya sabes dónde está el aeropuerto.

latigazo rebuznó:
Nuestro pais? Por qué es nuestro? Por que nos parieron aquí?

Exacto, capullo.

El concepto que supongo que tienes en mente, libre tránsito de personajes por el mundo sin fronteras ni diferencias por origen, sólo existe en la mente de unos cuantos porreros.

latigazo rebuznó:
Si fuerais uno de ellos pensariais igual?

¿Y si fueras un huno y hubieras nacido cuando invadieron Europa? ¿Y si fueras un negro de una tribu primitiva que ataca a otras y se come sus corazones? ¿Y si fueras un inspector de hacienda? ¿Y si...?

Deja de pensar como lo que no eres y piensa por una vez como lo que eres.

pim_pam_pum rebuznó:
latigazo rebuznó:
La capacidad de empatía es signo de tener algo de inteligencia y de cultura,

Chorrada estupidísima, la inteligencia y la cultura no tienen nada que ver con la empatía. Sin ir más lejos los psicópatas no tienen empatía y suelen ser muy inteligentes y cultos.

latigazo rebuznó:

El único que se merece algo malo aquí eres tú. Si tanto nos odias y tanto te gustan los negros ya sabes dónde está el aeropuerto.

latigazo rebuznó:
Nuestro pais? Por qué es nuestro? Por que nos parieron aquí?

Exacto, capullo.

El concepto que supongo que tienes en mente, libre tránsito de personajes por el mundo sin fronteras ni diferencias por origen, sólo existe en la mente de unos cuantos porreros.

latigazo rebuznó:
Si fuerais uno de ellos pensariais igual?

¿Y si fueras un huno y hubieras nacido cuando invadieron Europa? ¿Y si fueras un negro de una tribu primitiva que ataca a otras y se come sus corazones? ¿Y si fueras un inspector de hacienda? ¿Y si...?

Deja de pensar como lo que no eres y piensa por una vez como lo que eres.

- Que haya dicho que la capicidad de empatía sea signo de cultura e inteligencia no quiere decir que no se puedan tener ambas cosas sin la primera, aprende a leer un poquito y a entender lo que lees.

- No tengo que ir a ningún lado porque ya vienen ellos te guste o no, además no todos los españoles somos como tu, menos mal que solo podeis patalear en foros y joderos por lo que está pasando porque seguiran viniendo, y viniendo...

- Lo del libre tránsito de gente dices que solo está en la mente de porreros pero mas o menos se está realizando desde el inicio de los tiempos, si no no habría inmigración ni emigración, y los ilegales si están por aquí será que no es tan utópico lo del tránsito mundial.

No des lecciones si no sabes darlas.

Ya tenemos al tipico tonto a las tres que confunde las cosas. Aqui siempre nos metemos con la mierda que vieen a joder, es decir, bandas, delincuentes, los que no se integran, a los que les das la mano y te cogen hasta el hombro y te roban la cartera, etc... Evidentemente se sabe que hay buena gente entre todo lo que entra, pero es obvio por eso no se dice. Pero esta claro que la inmigracion genera muchiiiisima delincuencia, sobre todo cuando se supone que son el 8 % de la poblacion que es lo que realmente acojona... Nada mas tienes que ver la cantidad de crimenes que se escuchan en los medios (y eso que en los medios tapan este tipo de noticias o las cuentan a medias) o algo tan simple como ver la poblacion reclusa en las carceles (y vuelvo a repetir, siendo solo el 8 % de la poblacion nacional).

Asi que si quieres soltarle a alguien el tipico y cansino discurso de "soy el mas tolerante y vosotros sois muy malos y encima racistas" me parece que te has equivocado de foro porque nos da igual.

Que el tema de la inmigración se está saliendo de madre, es completamente cierto. No hace tanto todos eramos la mar de tolerantes y todas estas cosas, y de un tiempo a esta parte, en que llega tanta gente de fuera (algunos a buscarse el sustento, otro no), toda esa tolerancia y solidaridad que nos embargaba se ha fulminado.

Pero..., lo que tenemos que pensar es ¿ a qué es debida esta ola de inmigración?? La gente si se va de su país es porque en el suyo las cosas no van bien, no creo que a nadie le guste tener que jugarse la vida en una patera y abandonar su pais, su cultura, sus familias...

En fin, no echemos culpa a esta clase de gente, porque si estan incivilizados es por culpa de la situacion en la que viven en sus paises. Echemos las culpas a la mierda de sistema en el que vivimos, al mercado cada vez mas globalizado, que hace dia a dia a los ricos cada vez mas ricos a los pobres cada vez mas pobres.

malgusto rebuznó:
Ya tenemos al tipico tonto a las tres que confunde las cosas. Aqui siempre nos metemos con la mierda que vieen a joder, es decir, bandas, delincuentes, los que no se integran, a los que les das la mano y te cogen hasta el hombro y te roban la cartera, etc... Evidentemente se sabe que hay buena gente entre todo lo que entra, pero es obvio por eso no se dice. Pero esta claro que la inmigracion genera muchiiiisima delincuencia, sobre todo cuando se supone que son el 8 % de la poblacion que es lo que realmente acojona.

Asi que si quieres soltarle a alguien el tipico y cansino discurso de "soy el mas tolerante y vosotros sois muy malos y encima racistas" me parece que te has equivocado de foro porque nos da igual.

Vamos a ver listillo, todo lo que tu dices que se presupone ya lo había presupuesto, asi que ese comentario lo imprimes lo enrollas y te lo metes ya sabes donde.
Y la delincuencia y el bandalismo tambien lo practican los españoles, cada vez mas, además es innegable la cantidad de racistas que hay en este foro al margen de delincuencia y bandalismo.

No niegues lo evidente, y lo del cansino discurso seguro que lo oyes o lo lees cada vez que alguien dice lo contrario, luego quien son los cansinos?

Atrás
Arriba Pie