por q los opers de canales de irc estan Flipados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad a Rober tranquilo, que es uno de los mejores ops que hay en este pais.
lleva 8 años siendo op del canal Bilbao del irchispano y por algo sera

creo q todo esto ha sido un malentendido tonto, donde han salido esos odios irracionales hacia la bonancible persona de Rober

Rober fue un gran fichaje para el canal putalocura, pq esta las 24 horas ahi custodiandolo y me avisa si pasa algo

rober actuo de buena fe queriendo defender a argentinita por la fea accion de rulo a la hora de postear un privado, algo muy feo.
el lo ve eso mismo en el canal bilbao y avisa, como hizo aqui, y si no se toma en consideracion, se banea momentaneamente

venga, q entre rulo de nuevo al canal y aqui no ha pasado nada
 
Llamame inculta pero... Que significa tu firma? :shock:
 
Torbe rebuznó:
Dejad a Rober tranquilo, que es uno de los mejores ops que hay en este pais

Entonces que se quede en el puto chat y no venga a tocar los huevos aqui y a borrar/editar los posts de nadie en el foro porque le llamen tonto.
Con esa actitud ha demostrado no solo que es un tonto supremo sino un imbecil.
Ni tu Torbe has borrado posts por semejantes tonterias.
Normal que si esta ocho horas al dia vigilando varios chats tenga algun tipo de problema.
Pero esto, querido Rober (es un decir), se supone que es una PUTALOCURA.
Me has hecho salir de mi cueva por tus necedades :evil:
 
Yo sólo quiero decir que he estado y estoy en canales en que se hace kick-ban por muuuucho menos. De hecho, en uno habia un bot con lista de palabras prohibidas, y una de ellas era 'ayuda' (La verdad es que lo echo de menos... pero tuvo su efecto y dejaron de entrar a tocar las narices). En otro, había un ban tal que de la siguiente forma: *!ircap*@* (sí, es lo que parece).

Por otra parte en el chat yo me he sobrado vacilando a todo quisqui y a mi todavia no me han echado (toco madera). Además un ban de un canal no es nada... el otro día fui orgulloso testigo de como nuestro cop residente g-lineaba a un gilipoyas de verdad, qué risas...

Por último, que en el chat también está mi nick 24 horas, y no por ello estoy yo detrás... (esto era por decir).

Odio madrugar... pero de verdad.

P.D.: Si encuentra algo coherente en este post, seguramente es que lo ha leido mal.

P.P.D.: Sí, eso también va por el post-data.

P.P.P.D.: Si P, entonces Q.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie