¿Por que a las tias les molan tanto los jipis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_tari

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion

:pla :wink:

Para mi que confunde a los jipis , con los pijos, pero nada , usted a lo suyo oiga.

s_tari rebuznó:
Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion

Yo, como buen sabio, me niego a responder preguntas poco inteligentes

Adios

PD : Otro atontao que canta a los cuatro vientos que no folla

El_Consul rebuznó:
Para mi que confunde a los jipis , con los pijos, pero nada , usted a lo suyo oiga.

Se refiere a los jipilongos de mentira, no los ke visten con 4 trapos de fregar el suelo, si no los ke visten con 4 trapos ke ponen "Rip Curl" y cosas asi, ke van de jipis y de dejaos por la vida, pero ke tienen a sus espaldas a sus papis.

A que tu no eres jipi y como no te comes ni una paraguaya,piensas estas cosas.......

s_tari rebuznó:

a las zorras les gustan las drogas y ellos pueden proporcionales cantidades industriales de ella

s_tari rebuznó:

¡Oye!, ¡Habla por ti!

s_tari rebuznó:

Es lo que tiene ser feo y matarse a pajas,acabas odiando a los que triunfan.PERDEDOR.

¿Pero de que cojones estas hablando? ¿De los jipis o de los pijos? En todo caso plantea esta pregunta en el Foro ligue y lo mismo encuentras una respuesta medio normal. Mientras tanto recuerda...las pajas son tus amigas..

Me imagino que este señor despotrica acerca de los alternativos con pasta, léase esa gentuza rollo Beth y Melendi.

Les gusta porque con esas pintas parecen personajillos de esos que tu madre no quiere ni ver y a los que tu padre les cortaba el pelo a hostias. Y eso en la adolescencia es ser rebelde y chupi.

En boca de mi hermana hace algunos años: porque nos dan mucho morbo y porque parecen muy viriles y muy pasotas con esas pintas decadentes. :!:

¿No te has preguntado nunca por qué a nosotros nos dan morbo las pijas engreídas y estiradas? Cuestión de morbo y ya está, no hay que darle muchas vueltas, siempre el mismo tema...

Y dice que le ha dejado la novia por un tio con rastas y una camiseta con una hoja de maria?

Cuanta tontería hay que leer.

Algunas prefieren los bacaletas chulitos, otras los pijos, algunas desviadas los gordos con granos, otras los que tienen pasta de verdad (no los pijos), otras los punks y otras sólo quieren salir a ver como las miran e irse a casa satisfechas sin haber pegao un polvo pero pensando en la cantidad de tíos que han babeado por ellas.

Lo único cierto es que si no tienes seguridad en tí mismo no te comerás una mierda. Vete de putas.

Qué son unas cariocas?

A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.

Prathe rebuznó:
Qué son unas cariocas?

A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.
tu novio si que es jipi
que bien canto en eurorision con finlandia

pai mei rebuznó:
tu novio si que es jipi

Admita que se emocionó con la actuación de Bosnia- Herzegovina, son únicos tocando la flauta.

Gina Gross rebuznó:
pai mei rebuznó:
tu novio si que es jipi

Admita que se emocionó con la actuación de Bosnia- Herzegovina, son únicos tocando la flauta.

Puta, y tal. Aquí debería ir un comentario sobre sexo oral. Aqui más insultos.
Aqui algo ingenioso para chanar. Un emoticono chulo y adios.

pai-mei rebuznó:
Prathe rebuznó:
Qué son unas cariocas?

tu novio si que es jipi

La envidia te corroe. Yo no tengo la culpa de que seas agitanado y oigas a las Ketchup mientras te masturbas a las 4 de la mañana escondido debajo de eso que osas llamar cama. Y oiga, para mentar a mi novio haga el favor de lavarse la boca y quitarse el requesón.
Un bechi.

Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda. Ahora tocan los jipis, ayer los grunges, mañana puede ser cualquier otro desviado.

brus lee rebuznó:
Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda.

Acabas de crear, aunque no te has dado cuenta, una frase redonda. Si fueses escritor, filósofo, pintor o cantante famoso, esta frase pasaría a los anales de las grandes citas.

De momento confórmate con pasar a mi reserva histórica privada de frases. Es maravillosa.

El Loco de las Coles rebuznó:
brus lee rebuznó:
Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda.

Acabas de crear, aunque no te has dado cuenta, una frase redonda. Si fueses escritor, filósofo, pintor o cantante famoso, esta frase pasaría a los anales de las grandes citas.

De momento confórmate con pasar a mi reserva histórica privada de frases. Es maravillosa.

Me siento terriblemente halagado :oops: :oops:

Si me referia a los billetosos alternativos de legaliza la hierba pero tengo un BMW: Todo es de todos pero mis porros son mios....
¿Por cierto existen jipis?

P.D. me he intentado ir de putas pero como soy pobre me jodo y gayarda.

Nosotros no hablamos, simplemente nos apaleamos unos con otros con hechos y teorías que recolectamos de la lectura superficial de periódicos y revistas. Henry Miller

afliccion.jpg

Los jipis las ponen brutas de lejos, como entren en un radio de cinco metros a su alrededor y huelan el tufo se rompe la magia. Como cuando a una jipi que esté buena le ves los pelos del sobaco, igual.

Ahora, los que visten de marca y se hacen unas rastas y unos piercings para ser los más alternativos del barrio son harina de otro costal.

Atrás
Arriba Pie