Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
s_tari rebuznó:Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion
:pla![]()
El_Consul rebuznó:Para mi que confunde a los jipis , con los pijos, pero nada , usted a lo suyo oiga.
a las zorras les gustan las drogas y ellos pueden proporcionales cantidades industriales de ellas_tari rebuznó:Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion
s_tari rebuznó:Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion
tu novio si que es jipiPrathe rebuznó:Qué son unas cariocas?
A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.
SKINCCCP rebuznó:vete de putas.
pai mei rebuznó:tu novio si que es jipi
que bien canto en eurorision con finlandia
Gina Gross rebuznó:pai mei rebuznó:tu novio si que es jipi
Admita que se emocionó con la actuación de Bosnia- Herzegovina, son únicos tocando la flauta.
pai-mei rebuznó:tu novio si que es jipiPrathe rebuznó:Qué son unas cariocas?
A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.
brus lee rebuznó:Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda.
El Loco de las Coles rebuznó:brus lee rebuznó:Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda.
Acabas de crear, aunque no te has dado cuenta, una frase redonda. Si fueses escritor, filósofo, pintor o cantante famoso, esta frase pasaría a los anales de las grandes citas.
De momento confórmate con pasar a mi reserva histórica privada de frases. Es maravillosa.
Nosotros no hablamos, simplemente nos apaleamos unos con otros con hechos y teorías que recolectamos de la lectura superficial de periódicos y revistas. Henry Miller
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.