Por qué ahora nadie.....

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
.....pide explicaciones a grito pelado y urgentemente al ministro de interior en referencia a los sucesos de ayer???

Tal vez porque hay que votar el domingo, no estarán haciendo lo mismo que criticaban?
 
Einherjer rebuznó:
.....pide explicaciones a grito pelado y urgentemente al ministro de interior en referencia a los sucesos de ayer???

Tal vez porque hay que votar el domingo, no estarán haciendo lo mismo que criticaban?

Supongo que te refieres al asesinato de los dos guardias civiles.
La hipotesis que parece más probable es que haya sido una banda organizada(de delincuentes comunes), que podría hacer el gobierno?

No se puede comparar con los incidentes del 11M aunque si quereis buscarle 5 patas al gato...

Edito que no me he explicado bien
 
Eh Eh en el banco de bajo de mi casa un gitano ha hecho heridas de navaja al director y se ha armado un pitote....Ha venido la policia y todo, y por lo menos una o ninguna ambulancia. Exigo explicaciones al Ministerio del Interior, y que se paralizen las elecciones!!!



No te jode.
 
Es un desgraciado incidente, ciertamente. Pero no es un atentando que afecte a tanta población civil, y por eso no se moviliza la gente.
 
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
.....pide explicaciones a grito pelado y urgentemente al ministro de interior en referencia a los sucesos de ayer???

Tal vez porque hay que votar el domingo, no estarán haciendo lo mismo que criticaban?

Supongo que te refieres al asesinato de los dos guardias civiles.
La hipotesis que parece más probable es que haya sido una banda organizada(de delincuentes comunes), que podría hacer el gobierno?

No se puede comparar con los incidentes del 11M aunque si quereis buscarle 5 patas al gato...

Edito que no me he explicado bien

Es que lo único que he oido ha sido que se deje trabajar tranquilamente hasta que se tengan pruebas fiables.

PD:No me gusta el fútbol pero me han dado 6 entradas para el partido España - Rusia así que iré a emborracharme y de paso ver España.

Nonaino nonaino naino es la eurocopaaaaa es la eurocopaaaaaaaa, y sí, lo pongo simplemente por si a alguien le jode
 
Creo que en cierta medida todos vostros que os vais de puterio teneis algo que ver con el incidente pues fomenais el negocio puteril y con ello estas mafias. Todo apunta a que es una mafia que se dedica a drogas y mujeres.
 
Aqui puedes leer la noticia,y darter cuenta de la gran diferencia,no ha salido ningun acebes sociata diciendo: Ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta,ha sido eta


https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/10/espana/1086867025.html
 
Tu ganas Rulo. Me has convencido con tu argumentación. Buenas noches.
 
miserable.jpg
 
El delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa...aseguró a los medios de comunicación que, aunque están abiertas todas las hipótesis, por la munición empleada se "inclinan por pensar que han sido bandas organizadas, bandas kosovares o europeas".

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/10/espana/1086867025.html

Que alguien me explique esto...xq da la casualidad que la informacion que han ofrecido no se lo creen ellos ni hartos de farla...¿Que coño es eso de que ha sido una banda europea? ¿Con que motivo? ¿Diversion? ¿Solidaridad con los de la ETA? Una cosa esta bien clara, los fines de este asesinato son meramente politicos, se ha descartado la teoria del robo, por lo que aqui se esta ocultando algo...o no se esta siendo tan claro a la hora de aportar hipotesis del suceso. ¿Acaso en europa del este tienen como hobbie tirotear las fuerzas del estado? Sea como fuere, gobierne quien gobierne esta demostrado que siempre se manipula a su favor...o no se es lo suficientemente transparente cuando hay elecciones de por medio. Que asco de politica...este domingo va a ir a votar sus tias.

Moraleja de esta historia: Gobierne quien gobierne, sera el mismo perro pero con distinto collar.
 
Este tipo de asesinatos es muy tipico de las mafias de europa del este, especialmente las mafias rusas que son de lo peor que hay. Si en la mafia italiana la cagabas pues simplemente te pegaban una paliza pero si la cagas en alguna mafia de europa del este te liquidan directamente. Para ellos el matar es como ir a comprar el pan.

Franktorbe rebuznó:
El delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa...aseguró a los medios de comunicación que, aunque están abiertas todas las hipótesis, por la munición empleada se "inclinan por pensar que han sido bandas organizadas, bandas kosovares o europeas".

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/10/espana/1086867025.html

Que alguien me explique esto...xq da la casualidad que la informacion que han ofrecido no se lo creen ellos ni hartos de farla...¿Que coño es eso de que ha sido una banda europea? ¿Con que motivo? ¿Diversion? ¿Solidaridad con los de la ETA? Una cosa esta bien clara, los fines de este asesinato son meramente politicos, se ha descartado la teoria del robo, por lo que aqui se esta ocultando algo...o no se esta siendo tan claro a la hora de aportar hipotesis del suceso. ¿Acaso en europa del este tienen como hobbie tirotear las fuerzas del estado? Sea como fuere, gobierne quien gobierne esta demostrado que siempre se manipula a su favor...o no se es lo suficientemente transparente cuando hay elecciones de por medio. Que asco de politica...este domingo va a ir a votar sus tias.

Moraleja de esta historia: Gobierne quien gobierne, sera el mismo perro pero con distinto collar.
 
Atrás
Arriba Pie