¿Por qué boicotear el Cava Catalán?

Ya que lo he citado y aunque no tenga que ver con el post, una serie de frases de José Antonio que se pueden encontrar en la web (y que tienen que ver, entre otras cosas, con la unidad nacional):

"Que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa. Que desaparezcan los partidos políticos. Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad profunda del Hombre.

Que todos lo pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. Que no se canten los derechos individuales a los que no se puedan cumplirse nunca en la casa de los famélicos, sino que se de a todo miembro de la comunidad política la manera de ganarse con su trabajo una vida humana justa y digna. Que el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra historia, sea respetado y amparado como se merece.

Que España recabe resueltamente el sentido universal de su cultura y su historia. Queremos por último, que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia."



"Los nacionales echarán a España al abismo".

"Es inútil contar con los generales en activo. Son unos "gallinas"; y Franco el "gallina" mayor".
(que poco se imaginaba que lo acabarían enterrando juntos y desvirtuando totalmente su idea de España y su Falange)

"Nosotros queremos una España alegre y faldicorta".

Sobre el "movimiento", cuando estaba preso en la cárcel de Alicante: "Sólo sé que si este movimiento gana y resulta ser nada mas que una reacción, retiraré mi Falange y (...) probablemente volveré a estar en esta o en otra cárcel dentro de pocos meses".
 
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Seguid aquí las aventuras de Juanca y Fede, los ángeles custodios del buen patriota.

https://www.boicatejam.org/juancayfede.html

Que naries cuentan ahi? Esta en catalan y me da pereza ponerme a intentar traducir.

Aprieta en los "Espia'ls" para ver animaciones en castellano. La página se dedica a cachondearse del esfuerzo de los boicoteadores permitiendo a la gente pedir que se le boicotee. Cada uno puede escoger sus pecados como persona o como empresa.


Phatos: Yo no sería independentista si hubiera una España que fuera sinónimo de diversidad (nada que ver con los moros, ojo) y no de imperialismo cultural, y que respetase los deseos de autogobierno de sus gentes.

Pero eso es una utopía. Luego no quiero saber nada de España (no confundir con su cultura).
 
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Seguid aquí las aventuras de Juanca y Fede, los ángeles custodios del buen patriota.

https://www.boicatejam.org/juancayfede.html

Que naries cuentan ahi? Esta en catalan y me da pereza ponerme a intentar traducir.

Aprieta en los "Espia'ls" para ver animaciones en castellano. La página se dedica a cachondearse del esfuerzo de los boicoteadores permitiendo a la gente pedir que se le boicotee. Cada uno puede escoger sus pecados como persona o como empresa.


Phatos: Yo no sería independentista si hubiera una España que fuera sinónimo de diversidad (nada que ver con los moros, ojo) y no de imperialismo cultural, y que respetase los deseos de autogobierno de sus gentes.

Pero eso es una utopía. Luego no quiero saber nada de España (no confundir con su cultura).

Supongo que este sentimiento es el que expresa Joan Maragall (no confundir con su nieto) en los famosos versos:

fragmento de: ODA A ESPANYA

On ets, Espanya? - no et veig enlloc,
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua - que et parla entre perills?
Has desaprès d'entendre an els teus fills?
Adéu, Espanya!

Traducción mia aproximada:

ODA A ESPAÑA

¿Dónde estás, España? - No te veo,
¿No escuchas mi potente voz?
¿No entiendes esta lengua - que te habla entre peligros?
¿Ya no sabes entender a tus hijos?
Adiós, España!
 
Pathos rebuznó:
Supongo que este sentimiento es el que expresa Joan Maragall (no confundir con su nieto) en los famosos versos:

fragmento de: ODA A ESPANYA

On ets, Espanya? - no et veig enlloc,
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua - que et parla entre perills?
Has desaprès d'entendre an els teus fills?
Adéu, Espanya!

Traducción mia aproximada:

ODA A ESPAÑA

¿Dónde estás, España? - No te veo,
¿No escuchas mi potente voz?
¿No entiendes esta lengua - que te habla entre peligros?
¿Ya no sabes entender a tus hijos?
Adiós, España!
Margall es un ejemplo de la desesperanza.

ODA A ESPAÑA

Escucha, España, la voz de un hijo
que te habla en lengua no castellana;
hablo en la lengua que me ha legado
la tierra áspera;
en esta lengua pocos te hablaron;
en la otra, demasiado.

Demasiado de los saguntinos
y de los que mueren por la patria;
y por tus glorias y tus recuerdos,
recuerdo y gloria de cosas muertas,
triste has vivido.

De distinta manera quiero hablarte.
¿Por qué derramar la sangre inútil?
La sangre es vida, si está en las venas,
vida hoy, vida para los que vengan;
vertida, es muerte.

Demasiado pensaste en tu honor
y escasamente en tu vida:
tus hijos, trágica, diste a la muerte.
Mortales honras te satisfacían;
tus fiestas eran tus funerales,
¡oh triste España!

Yo vi barcos zarpar repletos
de hijos que a la muerte entregabas:
sonriendo iban hacia el azar,
y tú cantabas junto a la mar
como una loca.

¿Dónde tus barcos? ¿Dónde tus hijos?
Pregúntalo al Poniente, a la ola brava:
perdiste todo, a nadie tienes.
¡España, España, vuelve en ti,
rompe el llanto de madre!

Sálvate, sálvate de tantos males;
que el llanto te haga alegre, fecunda y viva;
piensa en la vida que te rodea;
alza la frente,
sonríe ante los siete colores del iris.

¿Dónde estás España, dónde que no te veo?
¿No oyes mi voz atronadora?
¿No comprendes esta lengua que entre peligros te habla?
¿A tus hijos no sabes ya entender?
¡Adiós, España!
 
Y luego está la célebre estrofa Machado.

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda, cuando tuvo la fiebre de la espada?
Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira;
cambian la mar y el monte y el ojo que los mira.
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra.

La madre en otro tiempo fecunda en capitanes
madrastra es hoy apenas de humildes ganapanes.
Castilla no es aquella tan generosa un día,
cuando Myo Cid Rodrigo el de Vivar volvía,
ufano de su nueva fortuna y su opulencia,
a regalar a Alfonso los huertos de Valencia;
o que, tras la aventura que acreditó sus bríos,
pedía la conquista de los inmensos ríos
indianos a la corte, la madre de soldados,
guerreros y adalides que han de tornar, cargados
de plata y oro, a España, en regios galeones,
para la presa cuervos, para la lid leones.
Filósofos nutridos de sopa de convento
contemplan impasibles el amplio firmamento;
y si les llega en sueños, como un rumor distante,
clamor de mercaderes de muelles de Levante,
no acudirán siquiera a preguntar ¿qué pasa?
Y ya la guerra ha abierto las puertas de su casa.

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora.
 
Salvador Espriu

A vegades és necessari i forçós
que un home mori per un poble,
però mai no ha de morir tot un poble
per un home sol:
recorda sempre això, Sepharad.
Fes que siguin segurs els ponts del diàleg
i mira de comprendre i estimar
les raons i les parles diverses dels teus fills.
Que la pluja caigui a poc a poc en els sembrats
i l'aire passi com una estesa mà
suau i molt benigna damunt els amples camps.
Que Sepharad visqui eternament
en l'ordre i en la pau, en el treball,
en la difícil i merescuda
llibertat.

(de "La pell de brau")
 
El boicot

me ha llegado este mensaje al correo y no puedo estar mas de acuerdo.


Anoche volvía yo a casa en metro, como a la una y media de la
madrugada. Era uno de los últimos trenes y el vagón iba con bastante gente,casi toda en silencio. Poco antes de llegar a mi estación, un señor de piejunto ala puerta comenzó a gritar: "Estas navidades, Sidra El Gaitero: para que se jodan Carod y Zapatero".
Lo repitió tres veces, sonriendo, posiblemente algo borracho.
Unos jóvenes sentados algunos metros más allá rieron la gracia y uno
de ellos incluso aplaudió. El resto del vagón, yo incluido, guardó silencio.
Tal vez a quienes no viváis en Madrid no os resulte una anécdota importante ni significativa de cómo están yendo las cosas.
Pero yo, que ahora estoy por aquí, he tenido oportunidad de
presenciar situaciones semejantes. El otro día, en un chat de internet,
apareció un plasta repitiendo una y otra vez el mismo mensaje: "no compres cava". No le di importancia. Le dije que se callara y se
puso borde, pero el asunto no me preocupó. Tampoco me pareció grave en símismo el letrero que vi al día siguiente en un bar "castizo" del centro:
"No vendemos cava".
Pero al final, todos esos detallitos, sumados, fueron asustándome.
La experiencia de anoche en el metro fue la gota que colmó el vaso.
Porque la sensación de anoche en el metro me parecía sacada de "Cuéntame", o mejor aún, de una serie de televisión que transcurriera en los primerosmeses del 36. Era sórdida. Sentí impotencia.
Aún hoy no me he perdonado no haber respondido "Tomad de postre
crema catalana para que se jodan Rajoy, Acebes y Zaplana". O algo similar.
No me preocupan las pérdidas de la industria del cava. A lo sumo, me
puedo sentir solidario con los efectos que un boicot pueda tener en los
puestos de trabajo de dicha industria, donde hay trabajadoras y trabajadores que tienen opiniones detodo tipo sobre el Estatut. Carod y Zapatero sabrán defenderse a ellos mismos, supongo; tampoco me quitan el sueño. Lo que sí me preocupa, y mucho, es la penetración en cada vez más gente de los mensajes sesgados, populistas y demagógicos de la derecha más rancia y más rastrera sin que por nuestra parte, la de quienes estamos en esta otra mitad, no hagamos gran cosa para dar respuestas contundentes. Les estamos dejando el camino libre.
Mi única preocupación por la posibilidad de que ese boicot tenga
éxito es a lo que se atreverán después. Tras los ladridos de la derecha
casposa y ultra conservadora sobre los matrimonios de lesbianas y gays,
sobre la reforma educativa, sobre el archivo de Salamanca, sobre el proceso de paz en Euskalherria... ¿a qué se van a atrever?, ¿qué es lo próximo que van a buitrear utilizando las pulsiones más primarias de todo un sector depoblación que por egoísmo, por conservadurismo o por desinformación, van a seguir sus mensajes con cada vez más rabia, más agresividad y más falta derespeto?

Os propongo que estas navidades compremos el doble de cava de lo
habitual, de lo que teníamos previsto. Si sobra -aunque lo más probable
es que os lo bebáis todo, pillines- lo guardáis para el cumpleaños o el
aniversario.
Que no se note ni una décima de descenso en la demanda de cava. Más aún:
que suba, que estas navidades se venda más que nunca. Y con ese cava,
brindemos para que el año 2006 sea cuando la gente progresista volvamos a protagonizar movilizaciones y formas de autoorganización para cortarle el paso a esa piara de cerdos (con perdón de los cerdos). Lo hicimos hace muy poco...¿os acordáis? Conseguimos sacar las tropas de Irak y echamos de la presidencia del gobierno al facha.
Eso fue anteayer. No se te olvide. No te confíes que igual el 2007 será ya tarde.
Manos a la obra.
 
MENUDO SOPLAPOLLAS DE LOS COJONES.

Yo seguiré sintiéndome europeo bebiendo champagne fransuá.
 
Re: El boicot

Ruffian rebuznó:
Anoche volvía yo a casa en metro, como a la una y media de la
madrugada. Era uno de los últimos trenes y el vagón iba con bastante gente,casi toda en silencio. Poco antes de llegar a mi estación, un señor de piejunto ala puerta comenzó a gritar: "Estas navidades, Sidra El Gaitero: para que se jodan Carod y Zapatero".
Lo repitió tres veces, sonriendo, posiblemente algo borracho.
Unos jóvenes sentados algunos metros más allá rieron la gracia y uno
de ellos incluso aplaudió. El resto del vagón, yo incluido, guardó silencio.
Tal vez a quienes no viváis en Madrid no os resulte una anécdota importante ni significativa de cómo están yendo las cosas.
Pero yo, que ahora estoy por aquí, he tenido oportunidad de
presenciar situaciones semejantes. El otro día, en un chat de internet,
apareció un plasta repitiendo una y otra vez el mismo mensaje: "no compres cava". No le di importancia. Le dije que se callara y se
puso borde, pero el asunto no me preocupó. Tampoco me pareció grave en símismo el letrero que vi al día siguiente en un bar "castizo" del centro:
"No vendemos cava".
Pero al final, todos esos detallitos, sumados, fueron asustándome.
La experiencia de anoche en el metro fue la gota que colmó el vaso.
Porque la sensación de anoche en el metro me parecía sacada de "Cuéntame", o mejor aún, de una serie de televisión que transcurriera en los primerosmeses del 36. Era sórdida. Sentí impotencia.
Aún hoy no me he perdonado no haber respondido "Tomad de postre
crema catalana para que se jodan Rajoy, Acebes y Zaplana". O algo similar.
No me preocupan las pérdidas de la industria del cava. A lo sumo, me
puedo sentir solidario con los efectos que un boicot pueda tener en los
puestos de trabajo de dicha industria, donde hay trabajadoras y trabajadores que tienen opiniones detodo tipo sobre el Estatut. Carod y Zapatero sabrán defenderse a ellos mismos, supongo; tampoco me quitan el sueño. Lo que sí me preocupa, y mucho, es la penetración en cada vez más gente de los mensajes sesgados, populistas y demagógicos de la derecha más rancia y más rastrera sin que por nuestra parte, la de quienes estamos en esta otra mitad, no hagamos gran cosa para dar respuestas contundentes. Les estamos dejando el camino libre.
Mi única preocupación por la posibilidad de que ese boicot tenga
éxito es a lo que se atreverán después. Tras los ladridos de la derecha
casposa y ultra conservadora sobre los matrimonios de lesbianas y gays,
sobre la reforma educativa, sobre el archivo de Salamanca, sobre el proceso de paz en Euskalherria... ¿a qué se van a atrever?, ¿qué es lo próximo que van a buitrear utilizando las pulsiones más primarias de todo un sector depoblación que por egoísmo, por conservadurismo o por desinformación, van a seguir sus mensajes con cada vez más rabia, más agresividad y más falta derespeto?

El boicot no ha sido apoyado por ningún partido político. Han sido los medios de comunicación los que lo fomentaron. Ahora algunos sectores sociales son los que lo siguen promoviendo.


En cuanto a la falta de respeto es algo mutuo de los dos partidos. El último ejemplo lo tienes con el dinero que recibiremos de europa. En vez de analizar si ha sido bueno, malo o regular uno se dedica a llamarlo "patriota de hojalata" y el otro le contesta llamándole "bobo solemne". Un espectáculo lamentable.

Ese compartamiento es el que luego se traslada a la sociedad.
 
Re: El boicot

occiso rebuznó:
Ruffian rebuznó:
Anoche volvía yo a casa en metro, como a la una y media de la
madrugada. Era uno de los últimos trenes y el vagón iba con bastante gente,casi toda en silencio. Poco antes de llegar a mi estación, un señor de piejunto ala puerta comenzó a gritar: "Estas navidades, Sidra El Gaitero: para que se jodan Carod y Zapatero".
Lo repitió tres veces, sonriendo, posiblemente algo borracho.
Unos jóvenes sentados algunos metros más allá rieron la gracia y uno
de ellos incluso aplaudió. El resto del vagón, yo incluido, guardó silencio.
Tal vez a quienes no viváis en Madrid no os resulte una anécdota importante ni significativa de cómo están yendo las cosas.
Pero yo, que ahora estoy por aquí, he tenido oportunidad de
presenciar situaciones semejantes. El otro día, en un chat de internet,
apareció un plasta repitiendo una y otra vez el mismo mensaje: "no compres cava". No le di importancia. Le dije que se callara y se
puso borde, pero el asunto no me preocupó. Tampoco me pareció grave en símismo el letrero que vi al día siguiente en un bar "castizo" del centro:
"No vendemos cava".
Pero al final, todos esos detallitos, sumados, fueron asustándome.
La experiencia de anoche en el metro fue la gota que colmó el vaso.
Porque la sensación de anoche en el metro me parecía sacada de "Cuéntame", o mejor aún, de una serie de televisión que transcurriera en los primerosmeses del 36. Era sórdida. Sentí impotencia.
Aún hoy no me he perdonado no haber respondido "Tomad de postre
crema catalana para que se jodan Rajoy, Acebes y Zaplana". O algo similar.
No me preocupan las pérdidas de la industria del cava. A lo sumo, me
puedo sentir solidario con los efectos que un boicot pueda tener en los
puestos de trabajo de dicha industria, donde hay trabajadoras y trabajadores que tienen opiniones detodo tipo sobre el Estatut. Carod y Zapatero sabrán defenderse a ellos mismos, supongo; tampoco me quitan el sueño. Lo que sí me preocupa, y mucho, es la penetración en cada vez más gente de los mensajes sesgados, populistas y demagógicos de la derecha más rancia y más rastrera sin que por nuestra parte, la de quienes estamos en esta otra mitad, no hagamos gran cosa para dar respuestas contundentes. Les estamos dejando el camino libre.
Mi única preocupación por la posibilidad de que ese boicot tenga
éxito es a lo que se atreverán después. Tras los ladridos de la derecha
casposa y ultra conservadora sobre los matrimonios de lesbianas y gays,
sobre la reforma educativa, sobre el archivo de Salamanca, sobre el proceso de paz en Euskalherria... ¿a qué se van a atrever?, ¿qué es lo próximo que van a buitrear utilizando las pulsiones más primarias de todo un sector depoblación que por egoísmo, por conservadurismo o por desinformación, van a seguir sus mensajes con cada vez más rabia, más agresividad y más falta derespeto?

El boicot no ha sido apoyado por ningún partido político. Han sido los medios de comunicación los que lo fomentaron. Ahora algunos sectores sociales son los que lo siguen promoviendo.


En cuanto a la falta de respeto es algo mutuo de los dos partidos. El último ejemplo lo tienes con el dinero que recibiremos de europa. En vez de analizar si ha sido bueno, malo o regular uno se dedica a llamarlo "patriota de hojalata" y el otro le contesta llamándole "bobo solemne". Un espectáculo lamentable.

Ese compartamiento es el que luego se traslada a la sociedad.


Ya ves,estos politicos son los culpables de la crispacion que hay en epaña desde siempre, por no ponerse de acuero no se ponen ni contra el terrorismo
 
Boicotear productos catalanes es un error.Primero porque ya a priori es una gilipollez ya que de entrada como ya sabremos se hacen muchos productos a partir de productos manufacturados....Lo que significa que pueden provenir componentes de otras regiones y a ellos ya les vamos a dar por culo.

Segundo,porque nos guste o no,Cataluña es el motor económico de España.O es al menos el motor más potente con algo más del 26% de la produccion nacional.Le sigue Madrid a una distancia bastante prudente,luego Valencia y luego el Pais Vasco,que queda a la mitad de esa productividad.

Tercero,que alguien me diga por qué coño es mas España Madrid que Barcelona.
 
Hay que joderse

El Ruffian este es más bobo que mi cojones que llevan toda la vida juntos y aun no se conocen. El problema de este país es que la izquierda desde lo de las chaquetas de pana es la elección de los palurcios y de de toda la morralla española (que abunda). En cualquier país europeo la izquierda es seguida por la gente más competente, las personas más cualificadas y las universidades están llenas de votantes con ideas izquierdista. Pero aquí, por culpa del Gonzalez y del Guerra ya solamente quedan de izquierdas los hippiss y las tias marías a la que han engañado siempre con amenazas ficticias de la derecha. Que pena
 
Re: El boicot

Hoy estaba en Londres en el Marc & Spencer (una cadena de ropa y supermercados) y he visto varias pilas de cava. Por desgracia estas Navidades no las voy a disfrutar con los mios y me quedare aqui. Lo que si se es que no pienso comprar ni una sola de esas botellas de cava.

Me da verdadera rabia eso de que Espanha (si Espanha -perdonenme lo de la enhe pero este ordenador no tiene) sea un estorbo para que Catalunha crezca. Ok, perfecto. La proxima vez que hablen sera con causa. Sois autosuficientes?. Pues a demostrarlo.

Ahora me llamaran facha, que si soy del PP, erroneo, que si tal. Soy del pais en el que naci y que con tanta estupidez vamos a mandar a pique. Aqui en UK por ejemplo, se pasan de nacionalistas, porque a todas horas estan con celebraciones nacionales, como Trafalgar (todo el dia dando por saco con una batalla que no es tan significante), la victoria contra los nazis (perfecto un poco, pero es que son no se cuantos dias de conmemoracion espaciados en un mes si mal no recuerdo), etc. Nosotros, nos pasamos, pero al reves y vamos dando una imagen de gilipollas por el mundo. Lease: me dice un colega que a una pava la preguntan en la academia "which is your country?" y reponde como os imaginareis, Catalunha. Y luego ves en el cava puesto "Product of Spain" que asi se vende mejor. O si un catalan se abre un restaurante por ahi siempre pondra "Restaurante Espanhol", porque aunque todos sabemos que la cocina catalana es extraordinaria, tambien es cierto que poner cocina catalana no es muy interesante desde el punto de vista del marquetin ya que con esa denominacion no la conoce ni el Kiko allende de nuestras fronteras. Pero para lo que interesa somos espanholes.

Basta ya de jugar a dos barajas.

Por ejemplo los valencianos son gente superorgullosa de su tierra, hablan valenciano en muchas zonas, tienen canales en valenciano ..pero se siguen considerando espanholes. Ser el mas valenciano del mundo no es incompatible con ser espanhol.

Si os considerais catalanes sin Espanha a ser consecuentes y no aprovecharos de ese victimismo para sacar cosas al gobierno central de turno cuando no esta en mayoria para gobernar. Decidlo claro.

Se me calienta la cabeza y me puedo pasar, pero es innegable que un dia y otro tambien os llevais todo el protagonismo con vuestras reclamaciones. Es normal que la gente se mosquee y reaccione.
 
Re: El boicot

[quote="Tom Bombadil]


Ruffian rebuznó:
Mi única preocupación por la posibilidad de que ese boicot tenga
éxito es a lo que se atreverán después. Tras los ladridos de la derecha
casposa y ultra conservadora sobre los matrimonios de lesbianas y gays,
sobre la reforma educativa, sobre el archivo de Salamanca, sobre el proceso de paz en Euskalherria... ¿a qué se van a atrever?,

Incluso son capaces de atreverse a pedir que no se rindan homenajes al mayor genocida de nuestra presente historia,

Ni que se paguen a sus fundaciones, como la Francisco Franco

que no se manipule la guerra civil para pintar de buenos a los violadores/asesinos de monjas y torturadores de las checas,

Ni a los que mantuvieron a España en una mezcla de cuartel y monasterio, con burdel en la segunda planta

que no se desmembre españa,

Y por eso estan ahora mismo que si les ponen o les quitan lo de "nación". España ya la han partido, y por la mitad, los que desde el PP distinguieron entre buenos (ellos) y terroristas-insolventes-traidores-imbéciles (todos los demás)

que no se le concedan prebendas a los etarras,

Las mismas que tenían en prisión con el PP

que no se apoye a dictadores golpistas,

Como Obiang y Gaddafi, para montar su caballo "con sumo gusto y cuidado

que no se persiga a la religión del 90% de la población para contentar a los asesinos de 192 personas en Madrid,

¿Han quemado Iglesias este último año, degollado monjas, desecrado cementerios? Creo que también han perseguido a esas células islamistas que según los bobos del PP son complices de su suicidio electoral. Con no haber tomado por imbéciles a los españoles, no estarían donde están

que se deje de perseguir a las emisoras "rebeldes",

que insultan, mienten, calumnian... y se asombran de que eso indigne a alguien... cuando ellos harían cosas bastante peores si pudieran, y se les nota en el odio

que se acaben los despilfarros y las corruptelas de los caciques del sur....

De TODOS los caciques... ¿crees que solo hay en el sur, acaso?

¡hay que pararle los pies a la derecha!

Hasta que deje el insulto y la mentira, y muestre hacia los demás la mitad del respeto que exigen a los demás¡¡¡POR DIOS QUE Sí!!!

Solo os falta pedir una manita a vuestro amigos islamistas, con un par de bombitas más y algún asalto durante las jornadas de reflexión asunto solucionado.

¡¡¡BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!, Todavía hay gente que se cree eso :137

[/quote]
 
Re: El boicot

La Carne es débil rebuznó:
Hoy estaba en Londres en el Marc & Spencer (una cadena de ropa y supermercados) y he visto varias pilas de cava. Por desgracia estas Navidades no las voy a disfrutar con los mios y me quedare aqui. Lo que si se es que no pienso comprar ni una sola de esas botellas de cava.

Me da verdadera rabia eso de que Espanha (si Espanha -perdonenme lo de la enhe pero este ordenador no tiene) sea un estorbo para que Catalunha crezca. Ok, perfecto. La proxima vez que hablen sera con causa. Sois autosuficientes?. Pues a demostrarlo.

Ahora me llamaran facha, que si soy del PP, erroneo, que si tal. Soy del pais en el que naci y que con tanta estupidez vamos a mandar a pique. Aqui en UK por ejemplo, se pasan de nacionalistas, porque a todas horas estan con celebraciones nacionales, como Trafalgar (todo el dia dando por saco con una batalla que no es tan significante), la victoria contra los nazis (perfecto un poco, pero es que son no se cuantos dias de conmemoracion espaciados en un mes si mal no recuerdo), etc. Nosotros, nos pasamos, pero al reves y vamos dando una imagen de gilipollas por el mundo. Lease: me dice un colega que a una pava la preguntan en la academia "which is your country?" y reponde como os imaginareis, Catalunha. Y luego ves en el cava puesto "Product of Spain" que asi se vende mejor. O si un catalan se abre un restaurante por ahi siempre pondra "Restaurante Espanhol", porque aunque todos sabemos que la cocina catalana es extraordinaria, tambien es cierto que poner cocina catalana no es muy interesante desde el punto de vista del marquetin ya que con esa denominacion no la conoce ni el Kiko allende de nuestras fronteras. Pero para lo que interesa somos espanholes.

Basta ya de jugar a dos barajas.

Por ejemplo los valencianos son gente superorgullosa de su tierra, hablan valenciano en muchas zonas, tienen canales en valenciano ..pero se siguen considerando espanholes. Ser el mas valenciano del mundo no es incompatible con ser espanhol.

Si os considerais catalanes sin Espanha a ser consecuentes y no aprovecharos de ese victimismo para sacar cosas al gobierno central de turno cuando no esta en mayoria para gobernar. Decidlo claro.

Se me calienta la cabeza y me puedo pasar, pero es innegable que un dia y otro tambien os llevais todo el protagonismo con vuestras reclamaciones. Es normal que la gente se mosquee y reaccione.

Pues ya que estás en el Reino Unido a ver si aprendes a considerar Catalunya como nación igual que los británicos entienden que el Pais de Gales es una nación que conjuntamente con Escocia e Inglaterra son las naciones que componen el Reino Unido. Predica con el ejemplo del pais al que admiras y aléjate de la envidia y la cobardia destructiva propia de los hispanos tercermundistas..
 
Tom Bobadil escribió:
Estaba en contra del boicot, pero cada día que pasa me siento más animado a secundarlo, aunque solo sea para darle por el culo a todo el rojerío...
_________________
Con la pobre capacidad intelectual y moral de la que haces gala me extrañaba enormemente que aún no formaras parte de la bandada de borregos proboicot. ¿A qué esperas a situarte al nivel al cual perteneces?
 
Re: El boicot


Lo uno no excluye lo otro, la fundación de Franco no debería ser subvencionada por ningún gobierno.
 
Einherjer rebuznó:
Sintiéndolo mucho, creo que esa foto es un fake, no un montaje photoshopero, sino alguien que ha hecho ese cartel, lo ha puesto y ha hecho la foto, aunque sé que más de uno (por ambos bandos) se alegrará bastante de ser cierta.
En caso que sea real, lo sentiría aún más.

La de enfoque amplio, y aquí si me decanto más por efecto de PS, tiene algo raro, todos los folios están doblados igual, lo único que cambia es la perspectiva.

No es un fake, Alcampo se ha gastado 10.000 Euros para pedir perdón y supongo que el retarded que hizo el cartel debe de estar en la puta calle.

https://www.eldebat.com/default.asp?codigo=23354&fecha=22/12/2005
 
Puta "Barsa",
y puta Cataluña,
no sois españoles,
sois hijos de puta.

Anónimo.

Lo del Alcampo me parece genial.

Jamás habéis sido un país independiente. Ni lo seréis.
Ya se acerca, ya llega, el día en que libros escritos en catalán arden en la hoguera.
Cataluña no es nación, palurdos, es colonia de España.
Que se os meta en la puta cabeza.
Si no lo entendéis, echadle un par de cojones y agarrad un fusil y lanzáos al combate.
Pero no lo haréis, cobardes.
Por eso llevamos siglos encima de vosotros
 
500 millones en premios. Todo el boicot a tomar por el culo. Qué inmensa putada, y encima el Madrid se hunde en los pozos de brea.



Riendo fuerte fuera. :pla



Qué tal el PP? Aquí se está hundiendo.
 
siga usted asi sr. todoporlapolla no afloje en su desprecio por quienes le discutan(con mayor o menor fortuna) sus sesudos argumentos

Luego nos quejamos :cry:

PD. Le recomiendo que se cambie el nick a tontodelapolla
 
Arriba Pie