Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:De Niro se parece a Jesulín.
Yo me parezco a Jesulín.
Yo me parezco a De Niro???![]()
![]()
![]()
metadona_user rebuznó:Joder creia que esas situaciones solo pasaban en los dibujos japoneses hentai.
Muy deprimente, la foto me asegura en un 90% que es verdad.
Gracias por la historia.
¿Podría deleitarnos con su galanteria y talante, enseñandonos una foto suya?
Sería muy de agradecer.
pai-mei rebuznó:metadona_user rebuznó:Joder creia que esas situaciones solo pasaban en los dibujos japoneses hentai.
Muy deprimente, la foto me asegura en un 90% que es verdad.
Gracias por la historia.
¿Podría deleitarnos con su galanteria y talante, enseñandonos una foto suya?
Sería muy de agradecer.
como no??
le vale la de presidiario de centro comercial???
![]()
![]()
un bechi :?

a ver hombre que no leeis...MisterSloth rebuznó:No es por joderte la historia que tan bien te esta quedando, pero o tu camara es una autentica mierda o la foto de tu amiguita la has escaneado de alguna revista, sino no se explican esos bordes negros.
Es para no dar nunca su lado malo.Rarito rebuznó:¿Tan dificil era girar la cabeza hijo del wuxia?![]()
el amor es asi...Bob_Esponja rebuznó:Se la pela con un folleto de carrefour, ijijijiji
:137 :137 :137
pues de lo otro aun peor..Big Boss rebuznó:Cuando pongas una foto de su culo y coño, podré darte una opinión sincera sobre la mujer.
Porque de cara no vale ni para cagarse encima.
pai-mei rebuznó:metadona_user rebuznó:Joder creia que esas situaciones solo pasaban en los dibujos japoneses hentai.
Muy deprimente, la foto me asegura en un 90% que es verdad.
Gracias por la historia.
¿Podría deleitarnos con su galanteria y talante, enseñandonos una foto suya?
Sería muy de agradecer.
como no??
le vale la de presidiario de centro comercial???
![]()
![]()
un bechi :?
pai-mei rebuznó:el amor es asi...Bob_Esponja rebuznó:Se la pela con un folleto de carrefour, ijijijiji
:137 :137 :137
pai-mei rebuznó:soy un chino del demonio,hijoputa y singular..no le temo a la muerte
y conozco mil maneras de follar..
(ninguna puesta en practica pues no follo)
llevo cinco meses observando a distancia a la encargada de un stand de informacion de un centro comercial..la tia no es guapa..pero si atractiva..tiene un atractivo muy personal..llamadlo morbo si quereis..
le he mandado tarjetas por medio de un sobrino cabron de 6 años..yo le pago al niño cabron y el va al stand de informacion y le regala una tarjeta con un texto en el que escrito unas cosas tan moñas y horteras que aqui no osare reproducir pues seria (aun mas) motivo de mofa y befa por parte de los despiadados foreros
el caso es que despues de "perseguir" en las sombras a la sujeta utilizando las tacticas aprendidas a lo largo de cientos de horas jugando al metal gear solid,hoy me he decidido y he ido a hablar con ella..
JODER
llevaba una camara pa sacarle una foto en caso de que no quisiera saber nada de mi al menos conservar su efigie en formato digital y salir corriendo con la foto hecha..
cuando me he puesto a hablarle me ha dado un ataque tartaja ..creo que se me bajo la puta tension y todo por el lugar..lleno de gente,me emparanoie con la idea de que todo dios me iba a oir declarandome..que se yo..el caso es que me puse como un puto flan dull y no se me ocurrio otra puta cosa que sacar la camara y tratar de sacarle la foto destinada a horas de onanismo..joder
no me dio ni tiempo
la muy zorra dijo SEGURIDAD...
y al instante un maromo como un puto armario me pillo por los pelos y por un brazo(le hubiese aplicado la tecnica de los 5 puntos de presion para explotar un corazon pero al ser secreta no es menester andar enseñandola en sitios concurridos como el centro comercial en el que estaba)
nada,,al parecer soy persona non grata en el dichoso lugar..que esta prohibido sacar fotos del personal (como si no lo supiera no te jode
![]()
) y no se cuantas cosas mas que me dijo en un cuartucho..
y menos mal que a la tia le basto una disculpa mia tartamudeando para no denunciarme(no se porque cojones me iba a denunciar pero en fin...)
ya esta ya me he desahogado..cerrad esto si quereis
o que alguien me diga si le he pasao algo parecido
si es asi MELAFO![]()
![]()
un beso corazones...
lo de adelgazar paso..esta foto tiene dos meses y ahora peso 9 kg menos de los que peso en la foto...y creame..da aun mas pena vermeMaloso rebuznó:déjese crecer el pelo, adelgace, vaya al gimnasio, tome el sol más a menudo y quiérase un poco más.
de nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.