¿POR QUÉ COJONES SUEÑO ESTO?

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Bueno dese hace unos 3 meses vengo soñando cosas jodidamente malas. Me refiero por ejemplo a soñar que me mato con la moto, que me pego una hostia de frente en ella contra un autobus, que me parto en dos, que me empalo por la espina dorsal, cosas así... hace una semana entré a currar en una empresa como diseñador gráfico y allí usamos la guillotina para cuadrar el papel, y ayer soñé que me cortaba la mano con la guillotina. Era tan jodidamente real el sueño que me dan eskalofrios el pensarlo.

No, no estoy jodidamente colgado o loco. Soy de lo más normal, tengo novia desde hace un año, mi vida es muy sociable, etc.

Alguien sabe que coño me pasa? :evil: por k por cada 10 sueños 8 son pesadillas tan jodidas? puede ser una premonición? la verdad estoy un poco mosca con toda esta mierda. No he tenido ningún puto trauma en la infancia o adolescencia por si os lo preguntais.

Como es Ley en este foro espero respuestas del tipo: estás colgadisimo, vas a morir mañana, eso te pasa por postear en este foro, o HIJO PUTA a secas, cosa lógica y normal y hasta yo lo hago, pero también espero que si sabeis algo sobre interpretación de sueños o simplemente por k puedo soñar esta mierda me lo comenteis.

Saludos cordiales :lol: :roll:
 
en lugar de autoinfringirte daño, yo te recomiendo que pongas toda esa fueza en hacerselo a los demas.
Asi saldras ganando, primero porke cumliras tus sueños, y segundo porque no te aras daño.
 
Puede ser que debido a que llevas una vida sociable y tranquila sueñes estas cosas.
La muerte no tiene que ser algo malo, sino, más bien se puede interpretar como un cambio en tu vida, un giro de 180 grados, que podria ser para bien o para mal.

Un saludo.
 
Yo creo que todos tus males vienen por postear y visitar este foro.

Que te jodan, hijo de puta.
 
A ver quien es el primero que postea imagenes de gente empalada, crucificada, con amputaciones, etc en plan ogrish

Manda cojones... k esto es serio :cry:
 
foto4.jpg


Yo soy el primero!!
Qué he ganado¿? Qué he ganado?¿
 
No, no estoy jodidamente colgado o loco. Soy de lo más normal, tengo novia desde hace un año, mi vida es muy sociable, etc.

Precisamente por eso, si te gusta este foro lo que le pasa a tu cuerpo es que desprecia la situación cool en la que vives (trabajo de diseño gráfico, novia formal, vida social).

Deja ese trabajo y ve a una obra, deja a la novia y encierrate en casa a jugar al Ogame, verás como tu mente deja de querer matarte.
 
Amigo, lo tuyo no creo que sea consecuencia de premonición ni locura.

Sobre tu problema, hay 2 opciones:

La primera, que estés siendo atacado por demonios en tu cerebro, estás a punto de sufrir una posesión, REZA

Otra, que ves demasiadas páginas de gore y muerte explícita y te estas obsesionando incoscientemente, y de tanto ver tanto musculo quemado y al aire libre, te ha afectado al cerebro subliminalmente. Eso te hace mejor persona, siempre eres consciente de lo que te puede pasar.


Solución .:.:.:.:. Tiempo al tiempo, y trata de ser feliz. Y si te mueres o te cortas una mano, pues mala suerte :P
 
No es otra cosa mas que un temor como todos, lo tienes reprimido y aflora en tus sueños, como tu gran deseo de morir aplastado... perdón, tu gran miedo de morir estrellado en un autobus.

A mi me pasa que 3 de cada 10 sueños son de matar, 3 de cada diez sueños con que me asesinan, 3 de cada 10 conquisto el mundo... y 1 de cada 10 en que soy una mujer :oops:

Saludos wey
 
Yo a veces hago dibujitos con el paint y luego me toco viéndolos... pero si quisiera contar mi vida me haría un puto blog, y si necesitase ayuda psicológica visitaría un psicólogo

MALDITO HIJO DE LA GUILLOTINA
 
Esos sueños te pronostican una muerte inminente y dolorosa.
Pon tus cosas en orden, haz testamento y disponte a morir.
 
Los antiguos egipcios ya relacionaban el soñar el meterse una hostia con la moto contra un autobus como un ansia o una curiosidad reprimida por la homosexualidad. Así el autobús, simbolo fálico, no es más que una metafora de lo que deseas que entre en tu vida, más concretamente en tu vida anal.

Estudios más modernos, también relacionaron el soñar que te partías en dos como un deseo oculto de probar el sexo con otro hombre.

No hace falta ser un Freud para interpretar que significa el soñar que te empalan.

No sé que puede significar el que sueñes que te cortes la mano con la guillotina, pero supongo que será un aviso de tu subconsciente de que la masturbación como única práctica sexual está bien cuando tienes 14 años, pero no a tu edad. Consecuencia lógica de esto es la paranoya que te has montado con tu mundo imaginario: la fantasía de que tienes novia, de que tienes una vida sociable, etc... El subconsciente te exhorta a que salgas más a la calle y tengas una relación sexual ( diría que sana, pero como probablemente esté teñida con tintes homosexuales, tal calificativo no se puede aplicar ).

Tu caso está claro, necesitas un maromo, preferiblemente moro, que te haga feliz. No es nada de lo que te tengas que avergonzar, además vas a conseguir grandes beneficios si quieres trabajos como presentador de programa del corazón, diseñador de moda o artista conceptual.
 
naranjito_metal rebuznó:
Los antiguos egipcios ya relacionaban el soñar el meterse una hostia con la moto contra un autobus como un ansia o una curiosidad reprimida por la homosexualidad. Así el autobús, simbolo fálico, no es más que una metafora de lo que deseas que entre en tu vida, más concretamente en tu vida anal.

Ya te digo, Ramses con su Harley corría que perdía el culo y cuando se estrelló contra el autobus que pasaba por El Cairo se debió dar cuenta de que era Homosexual.

Yo hoy mismo he soñado que iba conduciendo y un sudaca se subio a mi coche. Lo volqué y el pobre se comio cuatro muros de hormigón, explotó y todo.
Los sueños son deseos reprimidos que surgen de alguna manera, todo eso que sueñas puede significar como dicen que necesitas un giro de 180º.
 
Barry White rebuznó:
. Me refiero por ejemplo a soñar que me mato con la moto, que me pego una hostia de frente en ella contra un autobus, que me parto en dos, que me empalo por la espina dorsal, cosas así...

La pena es que sean sólo sueños
 
Barry White rebuznó:
Bueno dese hace unos 3 meses vengo soñando cosas jodidamente malas. Me refiero por ejemplo a soñar que me mato con la moto, que me pego una hostia de frente en ella contra un autobus, que me parto en dos, que me empalo por la espina dorsal, cosas así... hace una semana entré a currar en una empresa como diseñador gráfico y allí usamos la guillotina para cuadrar el papel, y ayer soñé que me cortaba la mano con la guillotina. Era tan jodidamente real el sueño que me dan eskalofrios el pensarlo.

No, no estoy jodidamente colgado o loco. Soy de lo más normal, tengo novia desde hace un año, mi vida es muy sociable, etc.

Alguien sabe que coño me pasa? :evil: por k por cada 10 sueños 8 son pesadillas tan jodidas? puede ser una premonición? la verdad estoy un poco mosca con toda esta mierda. No he tenido ningún puto trauma en la infancia o adolescencia por si os lo preguntais.

Como es Ley en este foro espero respuestas del tipo: estás colgadisimo, vas a morir mañana, eso te pasa por postear en este foro, o HIJO PUTA a secas, cosa lógica y normal y hasta yo lo hago, pero también espero que si sabeis algo sobre interpretación de sueños o simplemente por k puedo soñar esta mierda me lo comenteis.

Saludos cordiales :lol: :roll:


muahahaha, sublime

Comprate el libro ese del enfermo de freud sobre la interpretacion de los sueños
freud3.jpg
aunque sinceramente no creo que en su epoca nadie soñara con cortarse una mano con una guillotina o empalarse con una moto. Siempre ha sido popular que si sueñas que un tercero muere en tus sueños en realidad le estas dando una vida mas longeva, no se si funcionara tambien con uno mismo. Si es asi presenciarias la version 400 del foro pero tu vida carecera de sentido.

Has probado a hacerte una paja antes de dormir?
 
Barry White rebuznó:
Bueno dese hace unos 3 meses vengo soñando cosas jodidamente malas. Me refiero por ejemplo a soñar que me mato con la moto, que me pego una hostia de frente en ella contra un autobus, que me parto en dos, que me empalo por la espina dorsal, cosas así... hace una semana entré a currar en una empresa como diseñador gráfico y allí usamos la guillotina para cuadrar el papel, y ayer soñé que me cortaba la mano con la guillotina. Era tan jodidamente real el sueño que me dan eskalofrios el pensarlo.

No, no estoy jodidamente colgado o loco. Soy de lo más normal, tengo novia desde hace un año, mi vida es muy sociable, etc.

Alguien sabe que coño me pasa? :evil: por k por cada 10 sueños 8 son pesadillas tan jodidas? puede ser una premonición? la verdad estoy un poco mosca con toda esta mierda. No he tenido ningún puto trauma en la infancia o adolescencia por si os lo preguntais.

Como es Ley en este foro espero respuestas del tipo: estás colgadisimo, vas a morir mañana, eso te pasa por postear en este foro, o HIJO PUTA a secas, cosa lógica y normal y hasta yo lo hago, pero también espero que si sabeis algo sobre interpretación de sueños o simplemente por k puedo soñar esta mierda me lo comenteis.

Saludos cordiales :lol: :roll:

Barry... estress.
Nada mas.
Acabas de cambiar de trabajo, no? Pues lo de la guillotina lo mismo significa que tienes tensión por adaptarte al nuevo curro, por rendir. Es normal.
La moto también te provoca estress porque le tendrás miedo.
Las interpretaciones de sueños en plan 'sueñas con grajos jugando al poquer significa que tu deseo inconsciente de repintar fachadas de colorines está frustrado y blablabla...' son una mierda.

Un saludo.
Ah! Y lo del porro antes de dormir funciona como un campeón. Sobre todo si es maruja en vez de hachís.
 
Cierto, yo tambien soñaba cosas parecidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pegarme ostias con la moto, me fumaba un porro antes de dormir y empece a soñar que iba con la moto, de repente del suelo emergia un arcoiris de colores en el que yo subia, a modo de puente, cuando llegaba al punto mas alto habia un duendecillo con una barrera y un cartel al lado que ponia "peaje" (para los de fuera de cataluña otro dia os explico que es un peaje) entonces el duendecillo convertia el arcoiris en una escalera hasta el cielo, atravesando las nubes, parecia no acabar, cuando llegaba al final de la escalera alli estaba Kurt Cobain y Sid Vicious tomandose unas cañas y unos cacahuetes en el bar de la esquina de mi casa, me invitaban a unos vinitos y nos ibamos al infierno, a comprar drogas...

A partir de aqui no recuerdo nada mas...
 
Bad Seed rebuznó:
Cierto, yo tambien soñaba cosas parecidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pegarme ostias con la moto, me fumaba un porro antes de dormir y empece a soñar que iba con la moto, de repente del suelo emergia un arcoiris de colores en el que yo subia, a modo de puente, cuando llegaba al punto mas alto habia un duendecillo con una barrera y un cartel al lado que ponia "peaje" (para los de fuera de cataluña otro dia os explico que es un peaje) entonces el duendecillo convertia el arcoiris en una escalera hasta el cielo, atravesando las nubes, parecia no acabar, cuando llegaba al final de la escalera alli estaba Kurt Cobain y Sid Vicious tomandose unas cañas y unos cacahuetes en el bar de la esquina de mi casa, me invitaban a unos vinitos y nos ibamos al infierno, a comprar drogas...

A partir de aqui no recuerdo nada mas...

Oye, pasame el telefono de tu camello que me interesa ese material.

PD: a lo del negro; esta claro y ya te lo han dicho: eres moña.
 
Un pavo que se pone de avatar a ese negrata cebado y absolutamente pederasta, lo menos que merece son pesadillas.

Sin acritud.
 
Evidentemente, eres gay y te sientes culpable por masturbarte pensando en chicos; de ahí que te cortes la mano con la guillotina.
Un saludo
 
Barry White rebuznó:
Bueno dese hace unos 3 meses vengo soñando cosas jodidamente malas. Me refiero por ejemplo a soñar que me mato con la moto, que me pego una hostia de frente en ella contra un autobus, que me parto en dos, que me empalo por la espina dorsal, cosas así... hace una semana entré a currar en una empresa como diseñador gráfico y allí usamos la guillotina para cuadrar el papel, y ayer soñé que me cortaba la mano con la guillotina. Era tan jodidamente real el sueño que me dan eskalofrios el pensarlo.

No, no estoy jodidamente colgado o loco. Soy de lo más normal, tengo novia desde hace un año, mi vida es muy sociable, etc.

Alguien sabe que coño me pasa? :evil: por k por cada 10 sueños 8 son pesadillas tan jodidas? puede ser una premonición? la verdad estoy un poco mosca con toda esta mierda. No he tenido ningún puto trauma en la infancia o adolescencia por si os lo preguntais.

Como es Ley en este foro espero respuestas del tipo: estás colgadisimo, vas a morir mañana, eso te pasa por postear en este foro, o HIJO PUTA a secas, cosa lógica y normal y hasta yo lo hago, pero también espero que si sabeis algo sobre interpretación de sueños o simplemente por k puedo soñar esta mierda me lo comenteis.

Saludos cordiales :lol: :roll:


Podria explicarme el porque si usted es de Móstoles, pasa el dia delante de una pantalla comiendose los agujeros de los filipinos, viste con un pijama verde de felpa y calza zapatillas con la cara de Bart Simpson, habla como si de Tarantino se tratase??
 
Arriba Pie