Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masgay-sarasa rebuznó:el foro va bien, el foro va bien, repetirlo todos, el foro va bien.
baneos.
cambiar nick's
editar mensajes
candados.
DJ WEO rebuznó:masgay-sarasa rebuznó:el foro va bien, el foro va bien, repetirlo todos, el foro va bien.
baneos.
cambiar nick's
editar mensajes
candados.
Y?
Dr James Moriarty rebuznó:vlad rebuznó:edunacle rebuznó:Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.
:?
Topo es tu fuente de inspiración inagotable ehh mangarrán?
yo siempre he pensado que eran la misma "cosa" y no miento si creo recordar que hace ya tiempo se barajo ya la posibilidad.
Lo mismo, ya saben; el clasico gordo gafaspasta que se marturba mirando fotos de perros y mantiene una doble esquizo-personalidad con sus amigos "del intelne"...
DJ WEO rebuznó:El foro no degenera, sólo pasa. Os registráis con diversos propósitos que huelga enumere, pero todos coincidís en plasmar vuestra circunstancia del momento: a uno le asalta una duda cultural, a otro se le ha petao el ordenador, uno cuelga algo que ha visto en internet y le gusta con la esperanza de que guste al resto de forenses, en fin aquel otro tiene curiosidad en si las chicas andan tan salidas como él, y cómo no, el de más allá entra a tocar los cojones. No pretendamos que el foro sea algo que se ciña a lo que a uno le gusta, no lo hacemos en la vida de a diario por las malas consecuencias que ello traería consigo peor en este medio donde nos ampara cierto anonimato.
Como espejo de circunstancias que es, el foro refleja a diario lo que en cada momento, en cada post, el forense tiene ceñido a su mollera. No siempre estamos lo suficientemente lúcidos por lo que no cabe esperar que a diario el foro nos ofrezca sesudos debates políticos, culturales, o las coñas más chisporroteantes o la ironía más cruel. Y siempre ha sido así, aunque no lo parezca: miren atrás, miren hilos de otros años, de la era chupi si quieren, y estarán conmigo en que el nivel, lo que de interesante puede tener el foro, es algo que viene y se os vierte con cuentagotas.
Entro a diario al foro y es cierto que hay mucha morralla, demasiada. Pero siempre encuentro un hilo de mi interés que más o menos me incita a la reflexión y a veces hasta participo, unas veces en serio y otras menos, pero sólo por ese entretenimiento que se me proporciona la visita me merece la pena.
El problema de raiz es que todos pretendemos un foro a NUESTRA medida y en lugar de extraer lo bueno de toda la pluralidad de participantes, tendemos a criticar todo aquello que no se ajusta a lo que esperamos, a nuestros pareceres.
jaxondo rebuznó:yo creo q se deberia restringir el foro, o como se diga. q la gente tenga q registrarse para poder entrar. desde q el foro vuelve a estar abierto, cantidades ingentes de escoria entra, se pone a leer una semana y empieza a imitar y postear mierda en forma d hijo de puta tamaño 24. si entraran "a ciegas" la cosa seria un poco distinta.
Jacques de Molay rebuznó:Pues yo prefiero que haya subforos donde se pueda hablar pacíficamente de algo, que no esté todo en el puto general y los nuevos infraseres trolleadores se carguen un puto hilo con florochat, emoticonos e hijos de puta.
Jacques de Molay rebuznó:Pues yo prefiero que haya subforos donde se pueda hablar pacíficamente de algo, que no esté todo en el puto general y los nuevos infraseres trolleadores se carguen un puto hilo con florochat, emoticonos e hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.